Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Disconected {Matt}

Ir abajo

Disconected {Matt}

Mensaje por Katherina J. Wade el Vie Mar 02, 2012 6:56 pm

El lago, solía ir ahi a "desconectar" cuando me sentía un poco mal o cuando simplemente queria pensar o estar sola. Desde que nos ahbaíamos mudado ese era mi lugar al que ir cuando no me apetecia estar con el resto del mundo, y auqnue eso era más veces de las que me gustarían, era así... Llegué y fui caminando hasta la orilla, algo alejada del pequeño embarcadero que nadie utilizaba desde hacia años, me senté al borde observando el agua mientras rodeaba mis rodillas con los brazos y apoyaba la barbilla sobre las rodillas.

Había "discutido" con mi hermano, el era la unica persona que conseguía que una simple palabra más alta que otra me hiciese reaccionar de algún modo, ni siquiera se le podía llamar discusión a lo que había pasado, yo le había pedido dinero, más de lo normal.. quería comprarme un ipod, auqnue no le había dicho que era para eso y simplemente el se había negado, parecia que aquella mañana él no tenía un buen día, nunca lo pagaba conmigo, pero a veces estaba más "susceptible". Me había ido dndol un portazo, los dos teníamos bastante caracter y eso a veces hacia que chocasemos, aunque eso no hacia que le odiase, aunque fuese por unos segundos, nunca lo había hecho y nunca lo haria pero no me gustaba que discutiesemos.

Sonó mi móvil y vi que era Josh, un chico del grupo de mi grupo de amigos, le colgué, no me apetecia ir a ningún sitio, probablemente habría una fiesta porque sino, no me explicaba que me llamasen a la una del medio día. Saqué un poco de marihuana que le había robado a Matt, a veces lo hacia porque sabía que el no tenía dificultad para conseguirla y yo si.. la lie con un poco de tabaco y llevé el porro hasta mis labios necendiendolo y dandole una profunda calada mientras me dejaba caer sobre el cesped sintiendo lo frio que estaba.

Aunque hacía sol ese día el ambiente era un poco frio, me entretuve un poco mirando las formas de las nubes, eso era algo a lo que había "jugado" desde pequeña y que nunca dejaria de hacer. Le di otra calada mientras volvía a escuchar mi movil aunque sin ni siquiera mirar quien era, me daba igual.


_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 62116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Matthew Wade el Vie Mar 02, 2012 8:17 pm

Tenía prisa, acababa de dscutir con Kath o bueno, más bien dicho ella había discutido conmigo. Tenía un mal día, acababa de tener hace apenas un encontronazo con uno de esos cabrones y no estaba de humor, además el muy gilipollas me había hecho una puta raja de casi diez centimetros y estaba algo dolorido. Aún no me había cesado el dolor pero no era momento de preocuparme por esa gilipollez ya que Kath tras discutir conmigo por negarme a darle dinero y se había pirado dando un portazo. No ví hacia donde se dirigía ya que se había ido pitando. Pero intuí que estaría en el lago ya que en estas situaciones es lo que solía hacer. Asi que me dirigí hacia el lago y evidentemente, ahi estaba. Estaba en el cesped fumandose un porro. Que cabrona, seguro que me había quitado la puta maria. Sonreí pero antes de acercarme a ella me apreté el brazo tratando de que cesase la sangre. No quería que ella lo viera.
Me senté a su lado y al igual que ella miré al cielo. - Nunca dejaste de hacerlo enana. - Dije serio pero sonriente por dentro. Recordaba cuando era aun mucho más pequeña y me sentaba con ella a mirar el cielo porque a ella le encantaba. La miré y me saqué la cartera dandole 300 dolares. - Toma, sabes que no me importa darte dinero, lo siento. - Dije desviando disimuladamente mi mirada hacia el corte.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Katherina J. Wade el Sáb Mar 03, 2012 7:51 am

Estaba completamente en mi mundo cuando sentí como alguien se ponía a mi lado y antes de girar la vista para ver quien era escuché la voz de Matt, sonreí ligeramente de lado mientras le daba otra calada al porro que apenas se había consumido, volví a sonreirle de lado cuando me dió el dinero, lo cogí y lo guardé en el bolsillo de mis vaqueros - No me llames enana- le dije mirandole enarcando la ceja algo seria -y siento haberme puesto así.. - le dije mirandole de nuevo un momento - ¿Que te pasa? Antes estabas demasiado serio conmigo- O al menos eso me había parecido, solia rallarme bastante con todo lo referente a Matt y aunque odia hacerlo era algo que no podía evitar.

Me quedé callada unos segundos mientras esperaba que me dijera algo, la verdad era que él no solía hablarme demasiado de nada que tuviese que ver con su trabajo, aunque yo siempre intentaba sacarle cosas, siempre queria saber algo más de todo aquello. Mi móvil volvió a sonar y rodé los ojos dejandolo sonar, y dandole otra calada al porro - ¿Quieres?- le pregunté a Matt ofreciendoselo - Es tuya así que..Invita la casa- rei de medio lado mirandole divertida.
Cogí el móvil y leí el whatsapp que acababa de llegarme, era de Josh, decía que había una fiesta y que había conseguido algo que seguro me gustaria, sonreí un poco y le respondí que si iría, ahora que ya se me había apsado lo de Matt me animaba un poco pensar en la posibilidad de divertirme un rato, si probablemente era lo que cualquier niña caprichosa haría.. ahora quiero esto, ahora lo otro y en el fondo no dejaba de serlo, pero sólo con mi hermano, no me gustaba que los demás viesen esa parte de mi.

-Hay una fiesta, yo voy a ir, te lo digo para que no te preocupes si no voy a dormir a casa- sabía que a lo mejor no le gustaba del todo aquello, pero el sabía tanto como yo que acabaría haciendo lo que me pareciese porque siempre me consentía todo.

_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 62116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Matthew Wade el Sáb Mar 03, 2012 2:16 pm

Reí por lo bajo cuando Kath aceptó el dinero y me decía que no le llamase enana. - Es lo que eres, ademas de saco cuatro años. - Pero entonces desvié la mirada cuando me pidió perdón. No era su culpa, me había comportado mal con ella sin razón. Al menos la había, pero eso no justificaba que le hablase así. - Escucha Kath, es que he tenido un mal día. Tuve una movida con un chaval y salí algo mal parado, pero nada serio, no te preocupes. - No me gustaba nada, pero nada contarle estas cosas. Ella era mi hermana pequeña y aunque tubiera 27 años seguiría protegiendola y preocupandome por ella de igual forma. Ella sabía que me importaba mucho y que en ocasiones le ocultaba cosas o simplemente no se las decía. No era facil pero si le explicara ciertas cosas se preocuparia demasiado. Asi que trate ser algo sutil y no contarselo del todo. - Y bueno... - Proseguí. - esto me ha hecho estar de mala hostia esta mañana, además salí algo herido y me repateó aun más. Asi que... perdona.- Siempre me costaba pedir perdon pero con ella me esforzaba para hacerlo, asi que supe que lo valoraria. Me froté la cara con mis manos algo tenso pero entonces Kath me ofreció su porro. Lo acepté con una sonrisa ladeada. - Más bien invito yo siempre ¿No? - Lo cogí y dí tres caladas seguidas y algo profundas. - Si quieres coger pidemelo coño. O enviame un sms cuando no esté para saber quien me lo coje.
Le devolví el porro y su movil sonó. Hoy iba a irse de fiesta por lo que no dormiría en casa. - No te preocupes, además esta noche yo tampoco iba a dormir en casa.


avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Katherina J. Wade el Sáb Mar 03, 2012 2:31 pm

Le escuchaba mientras volvía a disculparse y negué con la cabeza queriendo quitarle importancia a lo que había pasado, pero cuando dijo que había salido mal parado le miré en seguida algo preocupada - Pero... ¿estas bien??Qué te ha pasado?- ciega no estaba pero si había estado molesta como pra fijarme en él, pero le miré atenta esperando ver que le pasaba, que me lo dijese, a veces era un poco egoista y me daba cuenta en estos momentos, pero intentaba llevarlo como podía, con él no me gustaba ser así.

Cuando le vi en el brazo la herida, le cogí en seguida, la tenía en el brazo del lado contrario en el que yo me encontraba por lo que no lo había visto antes. Le miré atenta mientrás observaba la herida preocupada - Matt ¿En qué te has metido?- Le pregunté enarcando la ceja mientras me quitaba un pañuelo que llevaba en el cuello y se lo ponía sobre la herida, no tenía muy buen aspecto y auqnue siempre exageraba no podía evitar preocuparpe más de la cuenta.

Rodé los ojos cuando empezó a decir que le pidiese la marihuana - Matt para ya.. si no estas en casa no te voy a llamar, sabes que he sido yo, no pasa nada, no seas pesado con eso - le dije divertida sonriednole mientras soltaba el pañuelo, cuando volviesemos a casa le curaria aunque no quisiera. No me gustaba estar dando cuentas a cada momento sobre lo que hacia - Además lo que hay en casa es de los dos ¿no?- le dije divertida y le quité el porro dandole una calada.

Dejé salir el humo de mis labios mientras asentía - ¿Donde vas?- Pregunté cuando dijo que él tampoco iría a casa esa noche, al final iba a ser yo la que parecia su madre... cuando eso pasó por mi cabeza no pude evitar sonreir para mi misma, seguramente habría quedado con alguna chica, el era así..

_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 62116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Matthew Wade el Sáb Mar 03, 2012 7:33 pm

Mierda, ya había empezado a preocuparse. Era casi logico pero no me gustaba. - Tranquila, no me ha pasado nada, es un rasguño. Sabes que tengo mala leche y a veces me pongo muy violento y buen pues... en un descuido me rajó con una puta navaja y el muy cobarde huyó. - Me lo miré durante unos instantes sin despegar la vista de mi brazo. - Está infectado pero no es nada, enana. - Dije sonriente, sabía que no soportaba que la llamara enana en ocasiones, pero me hacía muchisima gracia picarla.
Ví como de quitaba el pañuelo de su cuello y me tapaba la herida con el. - No hace falta que me pongas nada, ya estoy acostumbrado. -Cada vez sentía que se lo tenía que contar, pero si lo supiera ella estaría en peligro.

Reí porque tenía razón, no ba a decirme cada cierto tiempo que me cogía Maria, sino nunca pararía de hacerlo. - Esta bien esta bien, no te diré ya nada sobre eso. - Y aunque se lo dijera seguiría haciendolo asi que mi intento sería en bano.
Miré al cielo. Más preguntas indeseadas. - Seguramente me iré de fiesta y a aclarar unos asuntos con... un viejo amigo. - Dije con una sonrisa apenas sin vida. Sabía que era el momento de hablar seriamente con ella, asi que le cojí la mano para tratar de suavizar el tema. - Escucha Kath, tengo que hablar contigo y es muy importante. ¿Te acuerdas de las dos habitaciones vacias que tenemos en el segundo piso? Esas que te dije que no entraras que aún tenían que estar listas para mis asuntos. - Dije recordandole. - Pues bien, es una sala de entrenamiento que está unido a una sala... de armas. -Supiraba lentamente, me ponía nervioso contarle esta clase de cosas. Trataba de desviar mi mirada, de que no se encontrase con la suya. - Quiero entrenarte.Si a mi me pasara algo, lo que sea o si por cualquier razón fueran a por tí quiero que estes lista. Sé que te puede resultar impactante que te diga esto, pero debo hacerlo. Aunque ya sabes que voy a estar protegiendote siempre. - Esperaba que comprendiera que me costaba decirle esto, era muy duro.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Katherina J. Wade el Sáb Mar 03, 2012 8:11 pm

Imaginaba que ese corte tenía que dolerle aunque fingiese que no era así, o simplemente hiciese como que no estaba ahí - No vas a hacerme ni caso pero no me gusta que te metas en historias raras Matt, ya lo sabes- le dije un poco preocupada buscando su mirada ya que parecia que él lo evitaba. Le di una colleja cuando me dijo enana y no pude evitar reirme - Que no me digas eso, no se como te lo tengo qeu decir- rei un poco sin poder evitarlo, pocas personas podían hacer eso sin que Matt se pusiera como un loco.
- Callate- murmuré cuando dijo que no era necesario el pañuelo, si lo era.. tenía esa herida bastante mal ¿no lo veia igual que yo? Negué con la cabeza.

Esuché lo que decía que haría esa noche, era posible que nos encontrasemos por ahí auqnue no soliamos ir a los mismos sitios, no sería la primera vez, le sonreí un poco hasta que vi qeu se ponía algo más serio y las palabras "Escucha Kath, tengo que hablar contigo y es muy importante" No me tranquilizaron, fruncí el ceño ligeramente mirandole con atención sin decir nada, escuchando simplemente lo que me decia. Consiguió que un escalofrio recorriera mi cuerpo al imaginarme una sala llena de armas en casa, no tenía sentido.. pero aun me sorprendí más cuando escuché lo que dijo al final - Vale.. a ver Matt ¿Qué te has fumado a parte de esto?- Pregunté totalmente descentrada y pensando en un primer momento qeu me estaba vacilando. Su cara no era la de estar vacilandome, respiré hondo un momento - A ver..- rei un poco nerviosa - ¿Qué te va a pasar? ¿Quién va a venir a por mi? ¿Por qué en casa hay una puta sala llena de armas?- fui subiendo el tono de mi voz de modo gradual a medida que le preguntaba, era una mezcla entre miedo, sorpresa, enfado.. ni si quiera yo lo entendía.

No me miraba, respire hondo tratando de calmarme un poco para poder hablar tranquilamente - A ver..- susurré antes de coger su barbilla y "obligarle" a que me mirase - Me vas a contar todo, porque no se en que mierda estas metido pero no puedes arriesgarte a que te pase nada, no me puedes dejar sola.. ¿Qué está pasando?- le pregunté seria y mirandole fijamente, sabía desde hacia tiempo que estaba metido en algo jodido, pero ¿Era para tanto? Ahora si empezaba a preocuparme, y mucho.


_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 62116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Matthew Wade el Dom Mar 04, 2012 8:16 pm

Asentí serio cuando le escuché decir que no le gustaba que me metiera en estos líos. – Lo sé, pero son cosas que tienen que pasar, Kath. – Ojala terminara esta situación y ella no supiera nada de todo esto, o al menos lo poco que sabía que lo olvidase. Había escuchado cada palabra que le decía y me preguntó a ver que fumaba aparte de esto. Entonces le cogí el porro y di otras tres caladas seguidas. – No me he fumado nada aparte de esto, es totalmente en serio. – Era normal que se le pasase por la cabeza que le estaba tomando el puto pelo, pero no. Me hacía preguntas algo incrédula. Como si fuera todo esto una idiotez o paranolla mía. – Verás, sabes que estoy metido en algo y si esas personas quisieran joderme, pues podrían ir a por lo que más me importa. ¿Entiendes? Y aunque siempre estaré aquí para protegerte, no quiero arriesgarme y por eso tenemos eso en casa. Pero te prometo, que siempre voy a estar aquí para protegerte. Te lo prometo. – Respire algo más relajado y proseguí. – No quiero que te asustes cuando veas todas esas armas. Hay bastante pistolas, escopetas… Bueno, de todo en general. También tengo espadas pero esas son solo para entrenamiento. – Mierda, mierda y mierda. Acababa de decirle de una forma sutil que usaba las pistolas pero no las espadas. Mi puta bocaza…
Pero reí tratando de despreocuparla. Además me había pegado una colleja por llamarla enana. Era una risa algo de alucinación. No me imaginé que me daría en estos momentos una. – Te vas a enterar e-na-na. - Dije pronuciandolo con retintín. Le tapé la boca y la tumbé rápidamente en el césped. – Recordarás esta situación ¿No? ¡Ay! Pero ¿Qué te pasa? Tienes el ojo como un poco sucio, deja que te lo limpie. – Dije ladeando mi sonrisa y sacando mi lengua para lamerle el ojo. Comencé a reir, sabía que lo odiaba.

avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Katherina J. Wade el Lun Mar 05, 2012 5:19 am

Negué cuando dijo que eran cosas que tenían que pasar, no lo eran, las cosas eran así porque el lo había decidido, eran así porque en un momento determinado el decidió que cambiasen y se convirtiesen en como son ahora.
Me quitó el porro y no dije nada, esuché lo que deciá frunciendo el ceño, no me gustaba nada tener un arsenal en casa, acaso no se daba cuenta de lo peligroso que era? Acababa de confirmar que Matt tenía el concepto de peligro distorsionado, suspiré escuchandole.
- Matt sabes que te quiero y que no quiero que te pase nada, pero tu solo te has metido en esto, así que no me pidas que forme parte ni directa ni indirectamente, no quiero esos entrenamientos, no quiero saber nada de lo que haces, solo espero que lo entiendas- dije mirandole un poco seria, aquella situación me superaba y preferia mantenerme al margen, cuanto más, mejor..

Cuando me hechóa hacia atrás rei sin poder evitarlo - No no tengo nada!!- Le dije divertida porque ya sabía lo que iba a hacer, no podía evitar reir con todo aquello, aun haciamos cosas que haciamos cuando eramos niños y eso era lo que más me gustaba de estar con él. Le puse la mano sobre la cara intentando apartarle un poco - Quita!!!- Pasar momentos así con Matt era lo que mejor me hacia sentir y el simple hecho de pensar que cualquier día podrían acabarse.. prefería no pensarlo.

- Para, para! - Le dije entre risas al ver que no podía quitarle de encima, evidentemente el era bastante más fuerte que yo, - Oye Matt! escuchame!- le dije aun riendpo pero mirandole fijamente - ¿Me prometes que siempre vamos a hacer estas cosas? ¿Qué nunca te va a pasar nada?- Le pregunté sonriendole mirandole fijamente, me asustaba un poco la idea de que para joderle a él pudiesen ir a por mi, auqnue no tenía ni idea de quien.. pero en fin, preferia seguir viviendo sin más preocupaciones que las que ya tenía, que no eran pocas.




_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 62116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Matthew Wade el Lun Mar 05, 2012 12:22 pm

Se negaba a que la entrenase, me parecia algo lógico, pero me jodia que no lo quisiera. Lo hacía por su bien, no para meterla en todo esta mierda, solo para protegerla. - Todo esto lo hago por tu bien, no para meterte en mis lios. Y creo que en el fondo lo sabes.- No podía forzarla si ella no querida, era casi inutil, asi que solo trate de convencerla. No ahora, sino en algun momento. - Sé que no puedo obligarte, pero si en algun momento decides que lo haga, solo tienes que decirmelo. Sea hoy, mañana o dentro de dos meses ¿De acuerdo? - Me imaginé que en estos momentos no cedería, pero no perdía nada por intenarlo.

Reí cuando ví la cara que ponía cuando le lamí el ojo peor la muy tonta se puso sentimental. Me preguntó a ver si seguiriamos haciendo estas cosas y que nunca me pasaría nada. Asentí sonriente. - Pues claro que lo seguiremos haciendo y te juro que no me pasara nada, pero tengo otra cosa más que decirte. - Dije poniendome aún más serio y le dí unas llaves que tenía en el bolsillo. - Toma, por si las moscas te he comprado un coche. ¿Te acuerdas aquel que me decias que tanto te gustaba? Pues aquí tienes las llaves. Está aparcado en el garaje de casa y es todo tuyo. - Lo hacía por dos cosas; Porque a ella le gustaba y por si realmente tenía que huir de algun lugar por la razón que fuera y pudiera tener un vehiculo a mano. - Por si te pasara algo o estuvieras en peligro o lo que sea, si yo tardo en llegar, quiero que tengas un vehiculo a mano al cual poder dar uso. Bueno, apra eso y para lo que quieras.



avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Katherina J. Wade el Lun Mar 05, 2012 12:38 pm

Sabía que lo hacía por mi, y que la posibilidad de uqe me pasara algo estaba ahí, así que le sonrei y asentí - Si cambio de idea te lo diré..- me había pillado todo por sorpresa, no lo asimilaba la verdad y era algo que tenía que pensar y no iba a negar que el hecho de que me dijese todo eso despertaba mi curiosidad acerca de que era a lo que realmente se dedicaba Matt.

Me había dado esa risa tonta que es imposible hacer desaparecer, hasta que vi las llaves que sacó y me dijo de que eran, le miré muy sorprendida - ¿Qué?!!- pregunté sin poder creermelo y mirandole aun emocionada y sorprendida - Aahh te quiero, te quiero, te quiero, te quiero- le dije divertida dandole besos por toda la cara rollo abuela - Matt pero.. oh! dios!!- exclamé mirando las llaves aun incredula mientras el me explicaba el porque de aquel regalo.

- Muchas gracias, de verdad- me mordí el labio inferior mirandole y me lance a abrazarle sin poder contenerme - Espero que no me haga falta por eso..- le dije sinceramente, que se preocupase tanto por lo que pudiese pasarme hacía que me preocupase yo también ya que esa repentina obsesión con lo de mantenerme "a salvo" me hacía pensar que se estaba metiendo en algo muy gordo, auqnue sabía que no iba a contarme nada de sus cosas.
- Eres el mejor hermano del mundo ¿lo sabes verdad?- le sonrei ampliamente, no podía haber ido mejor mi día, aunque habiamos empezado regular, mejoraba por momentos - Ya tengo picadero...- bromee riendo un poco y mirandole de reojo divertida a ver que decía. No sabía que me diria por eso.. lo que si tenía claro es que aunque sabía que algún día apareceria con una novia, esperaba que fuese dentro de mucho, porque no queria compartir a mi hermano con alguna loba interesada..

_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 62116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Matthew Wade el Mar Mar 06, 2012 12:41 pm

Asentí cuando me dijo que si cambiaba de idea me lo diría. No pensaba insistir más, cuando llegase el momento de su decisión, la aceptaría y ayudaria sin decir nada, pero ahora no pensaría en ello. No estaba demasiado intranquilo porque aunque no aceptara mi entrenamiento, sabía perfectamente que no le pasaría nada porque yo estaba aquí para protegerla.

Nada más entregarle las llaves comenzo a abrazarme y a decirme que me quería. - Bueno bueno bueno, tranquila. - Sonreí sinceramente. Me ponia contento verla así. Pocas veces le compraba esta clase regalos, y viendo como se ponía, seguramente lo haría más a menudo. Pero mi sonrisa se desvaneció cuando dijo que usaria el coche como picadero. - ¡UNA MIERDA!- dije cabreado. - A saber quienes querran ir contigo al coche a... prefiero no saberlo. - Dije desviando la mirada. andaría vigilando muy de cerca a aquellos que quisieran follarse a mi hermana. Deberían tener cuidado, y mucho. Traté de no pensar en ello y cambié de tema. - Y respecto a lo del regalo... Sé que no te haga a menudo muchos regalos. Pero si hay algo que quieras o desees dimelo ¿De acuerdo? Pero sin pasarse ¿Eh?

avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Katherina J. Wade el Mar Mar 06, 2012 5:09 pm

Me rei sin poder evitarlo al ver su reacción, dejandome caer hacia atras divertida miernadole desde el cesped sin dejar de reir levemente, era más que imaginable que no le haría demasiada gracia, aunque el era mi hermano mayor, tampoco me hacia gracia pensar que alguna zorra se lo quisiera follar. Le miré dejando de reir un poco mientras escuchaba lo que me decia.

- ¿Sabes qué puedo conseguir que te arrepientas de lo que acabas de decir verdad?- le dije refiriendome a lo de que le pidiese lo que quisiera, era bastante caprichosa en ese aspecto, a veces queria algo hasta que lo tenía y lo dejaba por ahi sin apenas usarlo, me cansaba en seguida de las cosas, pero eso también me pasaba con las personas, la gente debía despertar algo en mi para que siempre sintiera algún interés por ellos, sino me cansaba y pasaba de ellos.

- Oye a ti te importaria si me llevase a alguien a casa?- pregunté ya que era algo que nunca había hecho porque no queria hacerlo sin preguntarle, Oliver, el chico nuevo que acababa de unirse al grupo {infiltrado de la CIA} de mis amigos me interesaba, en principio solo queria pasar un rato con él y ver si era tan interesante como parecia o simplemente un gilipollas, no iba a pasar nada, o quizás si, por eso preferia hablarlo con Matt.
Ahora esperaba un NO rotundo y alguna charla sobre donde acostarme con un tio y donde no o algo así, a veces era demasiado pesado con la sobreprotección, y aunque le entendía y a mi me pasaba algo parecido con él, me sentía como una niña pequeña cuando teniamos esas charlas.

_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 62116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconected {Matt}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.