Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

¡Se busca! Preferiblemente vivo {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca! Preferiblemente vivo {0/1}

Mensaje por Hariel A. O'Jackers el Vie Mar 02, 2012 4:08 am

Sean {A elección} O'Jackers


Avatar: Evan Peters {No negociable}.
Nombre: Sean {A elección} O'Jackers.
Edad: Veintitrés años.
Nacionalidad: Inglesa.
Ocupación: A elección.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Datos de Interés:

» Sean nunca llegó a conocer a sus padres, su madre murió cuando él era muy pequeño, apenas tenía un año, y su padre desapareció en el mismo instante que se entero que su novia estaba embarazada. Por lo tanto quedo al cuidado de su padrastro Hank O'Jackers, el cual le había dado sus apellidos.
» Poco tiempo después de cumplir los dos años se tuvo que mudar a Francia por motivos de trabajo de su padre. Allí Hank conoció a Amélie y se enamoró de ella, un año más tarde Hank y Amélie estaban cansados y esperando una niña.
» Desde que nació Hariel los dos se volvieron prácticamente inseparables, Sean siempre había sido muy sobreprotector con ella, se puede decir que la infancia de ambos niños fue feliz, pues en casa nunca había ningún problema y cuando lo había se tenía el uno al otro para apoyarse, según iba creciendo los sentimientos hacía a Hariel cambiaron pero no estaba dispuesto a reconocer que se sentía atraído por su hermana pequeña.
» Fue a los diez años cuando Sean se enteró de la verdad, Hank le confeso que no era su verdadero padre, una noticia que no le sentó nada bien, estuvo varios meses sin hablarle hasta que al final lo acepto. Esto es algo que jamás le contó a su hermana pequeña, le daba miedo de que si ella se enteraba que no era realmente su hermano hubiera un distanciamiento entre ambos. Dos años más tarde Hank murió en un accidente de coche y Sean se propuso hacer todo lo posible para sacar a su familia adelante, a pesar de ser solo un crío de doce años.
» Pero lo peor estaba por venir, de nuevo dos años más tarde Amélie volvió a casarse con un ser despreciable que no hacía mas que pegarla pero no solo a ella sino también a Hariel. El que más perjudicado salía era Sean que siempre se ponía en medio de las chicas para recibir el los golpes, unos golpes que muy a su pesar tenía que aguantar pues le daba miedo rebelarse por si toma represalias contra su madre o su hermana.
» Al cumplir los dieciséis años se harto de la situación familiar, estaba dispuesto a alejar a su hermana de ese hombre a como diera lugar pero Alain no estaba dispuesto, asique cuando se entero de lo que planeaba Sean lo apuñalo en la cocina varias veces. Cuando la ambulancia llegó estaba en coma no le daban ninguna esperanza de vida pero un año más tarde salió del coma aunque en su memoria faltaba algunos recuerdos, recordaba a una chica pero no sabía con seguridad quién era, Hank estaba borrado completamente de su cabeza asique tuvo que creer lo que le dijo Amélie y era que no sabía quien era esa chica porque él era hijo único.
»Han pasado seis años de todo aquello y aún no logra recordar todo. Actualmente esta viviendo en Estados Unidos allí conoció a una chica en un bar que llamó su atención, estuvieron coqueteando pero después de un par de besos ella desapareció sin dejar rastro, en más de una ocasión ha vuelto al bar con la intención de verla pero nunca a tenido suerte. Lo que no sabe es que esa chica es la niña que tantas veces aparecen en esos pequeños recuerdos que no logra ubicar.

Personalidad:
Siempre ha sido un chico peculiar, ya desde pequeño no le gustaba relacionarse demasiado con la gente, en el instituto prefería pasarse el día en la biblioteca que hablando con el resto de alumnos. Aún así nadie se atrevía a decirle nada porque a pesar de lo tranquilo que parecía, Sean, tenía un carácter muy agresivo, cuando le provocaban perdía el control, en una pelea sino le paraban era capaz de matar a su oponente a golpes. En cierto modo siempre se ha sentido incomprendido, eso era lo que realmente le hacía cerrarse al resto de personas, con la única que se sentía a gusto era con su hermana ella le entendía a la perfección. Es una persona de emociones y sentimientos intensos, cuando odia lo hace con cada poro de su cuerpo al igual que cuando ama, esta trise o alegre, en ese sentido no tiene un termino medio.
No daré más datos sobre la personalidad para que quien este interesado en el personaje pueda moldearlo a su gusto.

Quiero aclarar que que se sienta atraídos el uno por el otro no significa que vayan a acabar juntos, todo eso se irá viendo On-rol




Requisitos
avatar
Hariel A. O'Jackers
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 14
Dolares : 51570
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se busca! Preferiblemente vivo {0/1}

Mensaje por Hariel A. O'Jackers el Lun Mar 05, 2012 11:37 pm

Deja de hacerte de rogar bastardo ¬¬ xD
avatar
Hariel A. O'Jackers
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 14
Dolares : 51570
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.