Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

» I live to succeed, not to please you or anyone else || Hariel´s Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» I live to succeed, not to please you or anyone else || Hariel´s Relationships

Mensaje por Hariel A. O'Jackers el Vie Mar 02, 2012 12:59 am



Hariel Alejandra O'Jackers
Veintiún años. | Mafiosa. | Heterosexual.


Descripción Psicológica
Las apariencias engañan y de la peor manera posible, ¿quién puede sospechar que debajo de ese dulce rostro de ángel se encuentre una despiadada asesina?, la respuesta es simple, nadie. Hariel suele ganarse la confianza de las personas con muchisima facilidad, sabe como usar las palabras para hacer que la gente se crea todo lo que ella quiera, a lo largo de su vida se ha ido convirtiendo en una experta manipuladora, una habilidad que no duda en sacar a la luz siempre que haga fatal. Puede parecer dulce y simpática pero en realidad es cruel y sádica disfruta con el sufrimiento ajeno y no duda en demostrarlo. Cuando se marca un objetivo lo consigue, da igual lo que cueste o las personas que tenga que llevarse por delante para ello, lo único que la importa es ella misma. Egoísta y en ocasiones infantil, la gente tiene que hacer lo que ella quiera o sino se coge una rabieta como si de una niña de cinco años se tratara. Desconfiada por naturaleza, lo ha pasado muy mal con las personas por lo tanto no es fácil ganarse la confianza de la rubia, hasta que eso pasa siempre estará a la defensiva pero en el momento que alguien logra ganarse su amistad es una persona en la que se puede confiar plenamente.

Una de las palabras que mejor la describiría es cabezona, las cosas solo hay una forma de hacerlas y es a su manera, cuando algo ronda por su cabeza no hay nada que la haga cambiar de opinión, da igual las veces que la demuestren que esta equivocada porque aún así lo hará. Vengantiva y rencorosa, quien la traiciona lo paga y de la peor manera posible, para sus venganzas se toma todo el tiempo que haga falta para dar a esa persona donde más la duele. Una de sus mejores armas es el sarcasmo, lo utiliza para humillar a las personas de su alrededor o simplemente como vía de escape cuando no sabe que decir. Normalmente es una persona impulsiva, prefiere actuar antes que pensar detenidamente las cosas pues opina que más vale hacer algo aunque salga mal que quedarse con las ganas. Pero a pesar de esto en otras ocasiones llega a ser extremadamente calculadora y meticulosa, nunca actúa sin tener pensando antes un plan B, e incluso C. Es muy ágil improvisando, es prácticamente imposible pillarla con la guardia baja.

Pero no todo es malo en esta chica, las personas en las que confía pueden ver una parte completamente distinta de la rubia, una con la que es fácil divertirse pues siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Se la da muy bien escuchar aunque y aconsejar, aunque hay que admitir que el hacer de psicóloga no es algo que la agrade demasiado. La palabra aburrimiento no va con ella, una de las cosas que más le gusta es la fiesta, donde haya una allí estará ella. La gusta disfrutar de la vida en todos los aspectos y probar cosas nuevas, hay poco a lo que diría que no por miedo. Una de las cosas que más odia es hablar de ella, jamás le contara a nadie ninguno de sus problemas por muy duros que estos sean, Hariel es de las personas que prefiere superarlo todo por sí sola. Extremadamente sincera cuando tiene que serlo, siempre dice las cosas a la cara sin importar el daño que pueda hacer, es más suele disfrutar con el efecto que provocan sus palabras demostrando una vez más lo fría que puede llegar a ser. Jamas pedirá perdón por nada, su orgullo se lo impide. En ocasiones llega a ser demasiado drámatica dándole importancia a cosas insignificantes.

Y hablando del amor...Hariel no es una persona a la que se pueda conquistar con facilidad, valora más las palabras que los regalos y las promesas de amor porque sabe que normalmente son falsas. Presume de no haberse enamorado nunca, sus relaciones no suelen ser muy duraderas, se aburre con facilidad. La encanta coquetear y divertirse con los hombres pero después de pasar una noche con ellos se va de su vida para nunca más volver, a no ser que tengan algo que realmente la llame la atención lo que suele pasar muy pocas veces. Valora sobre todas las cosas su libertad, no esta dispuesta a perderla por nadie, la persona que quiera estar a su lado debe respetar su espacio. Cuando se encapricha de alguien llegar a ser bastante celosa y posesiva, no la gusta que otras toque lo que considera suyos, pero no solo con los chicos, sino con todas las cosas que considera suyas.




FAMILIA
Siempre habra algo que nos une.

« Padres »
« Hermanos »
« Parientes »
« Hermanos del Corazón »


AMISTADES
Siempre estas para mi, en las buenas y en las malas.

« Mejores Amigos »
« Buenos Amigos »
« Amigos de la Infancia»
« Amigos por Interés»
« Amigos »
« Amigos Secretos »
« Aliados »
« Confidentes »
« Conocidos »
« Trato Cordial »
« Respeto »
« Protegidos »
« Protectores »
« Consejero»
« Consentidos »
« Consentidores »
« Compañeros de Travasuras»
« Compañeros de Trabajo»
« Compañeros de Fiesta »
« Curas de Resaca »
« Malas Influencias »
« Mal Influenciados »


¿AMOR?
Algo en ti que me atrapa.

« Amigos con Derecho»
« Atracción »
« Coqueteo »
« Curiosidad »
« Obsesión »
« Capricho »
« Rollo de una Noche »
« +18 »
« Desliz »
« Amor Platónico »
« Tensión Sexual »
« Niegan Sentimientos »
« Amor »
« Amor/Odio »
« Pareja »
« Ex-Pareja »


ENEMISTADES
Arruinas mi vida, yo arruino la tuya.

« Indiferencia »
« Piques »
« Incordio »
« Trato Hostil »
« Trato Hostil Ocasional »
« Odio »
« Desprecio »
« Rivalidad »
« Gente Molesta »


VIP PLACES
A decisión del user.

Dos cabezas siempre piensa más que una así que nada de "¿lugar?" o cosas parecidas, deja como mínimo una idea o sintiéndolo mucho irás directamente a indiferencia.
avatar
Hariel A. O'Jackers
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 14
Dolares : 50870
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.