Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Cameron Dessen. {90%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cameron Dessen. {90%}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 10:58 pm




Cameron Dessen

24| Heterosexual | Jefe de la Mafia |

----

Datos Básicos


Nombre Completo: Cameron Nicholas Dessen.
Apodos: Cameron, solo eso.
Fecha & Lugar de Nacimiento: Nacio en Italia un 13 de Enero.
Edad: 24.
Nacionalidad: Italiano.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Jefe de la Mafia.


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:
Aquel que en sus días de gloria, fue un hombre maravilloso y heroico no existe, ni volverá a existir. Este hombre inteligente pero con una crueldad sin límites, hermoso pero con cicatrices que nadie puede imaginarse, puede llegar a tener una personalidad bastante compleja, ¿pero quién no lo es en realidad?

La complejidad es, sin lugar a dudas, parte de Cameron. No le rinde cuentas a nadie, ¿por qué? Porque él es el amo de todo, siempre tiene la razón y todo lo que hace, está bien. Contradecirle no es una opción. Orgulloso, egocéntrico y terco hasta la muerte, aunque es considerado: es capaz de sentirse el ombligo del mundo en un momento, para el siguiente poner su pellejo antes que el de los demás. Celoso por nacimiento, cuida y atesora todo lo que podría llegar a considerarse suyo, además de protegerlo con los meros puños. El carácter del chico es duro, fuerte: tiene una vena rebelde jamás antes vista en su familia.

“-Ho-ola me llamo Grace… ¿Y tú?
-No, yo no. “

Cameron. Así es como le conocen todos. Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástico, ingenioso y mordaz. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraído por él. Le miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser el que da órdenes, no el que trabaja. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle. Ha sido demasiado inteligente como para que el hormonal de la CIA pueda con él. No, espera. Nadie ha podido con él. Aún.

-Te he llamado tres veces.
-…-
-¿Acaso anoche no significó nada? ¿Dijiste que fue alucinante?
-Te dije que había sido ‘una’ noche alucinante. Una única noche sin puntos suspensivos. “

Cameron tiene un don natural para las mujeres, tiene esa caballerosidad que ya se ha perdido pero que utiliza únicamente con un fin, y todas saben cuál es. Es mujeriego, por qué negarlo, pero todas y cada una de las chicas que pasan la noche entre sus sábanas son plenamente conscientes de que aquello durará uno o dos encuentros a lo sumo, sin ningún tipo de relación en la que la palabra ‘sentimientos’ esté en el tablero ¿Por qué? Pues porque él no se permite verlas de otro modo que de ese, no quiere darse en la situación en la que su corazón decida sobre su cabeza, y esto lo ha heredado de su padre.

-¿No has amado nunca?
-El amor es superficial y egoísta, inventado por los comerciantes.
-¡Púdrete en el infierno, Cameron! – la chica le empujó hasta la puerta mientras él seguía parloteando sobre el amor. Él sonrió. “

Cameron no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. Más bien, es de esos que al pasarse por tu casa para recogerte, incendiaría tu casa por diversión o te empujaría hacia unos acosadores en vez de salvarte de ellos. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo. Es un cabronazo con todas las letras. Y eso es lo que hace que la mayoría de las chicas babeen por él. ¿Enamorarse? Es posible, pero no probable. Sí, si le pides que eche un discursillo en alguna boda sobre el amor eterno, lo hace. Si le preguntas si cree en el amor a primera vista, contestará que sí. Pero no te dejes engañar; es sólo un truco que utiliza para que oigas lo que quieres oír y ganarse tu confianza. Tiene tacto con eso y manipula sin que nadie lo note, así de sofisticado se mantiene el maldito. El nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.

“-Veo que llevas bien tu discurso.
-Acabarán llorando todos.”

Cam, sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es más chulo que un ocho y que lo tiene muy creído. Por eso mismo, piensa que puede con todo. Que es capaz de todo. Orgulloso de sí mismo, todo lo que hace según él, es lo correcto. Lo malo es que tiene razón. No es de la clase de chicos que se metan mucho en peleas, pero sí que tiene un don para causarlas. Ha vuelto a casa más de una vez con moratones y labios partidos. Enfadarse con él... bien, como quieras. Pero que él se enfade contigo, ya es otra historia.

Es apasionado: todas las cosas que hace, ya sean buenas o malas, las hace con toda la intensión posible. Es mucho menos sensitivo que cualquiera de sus amigos, lo cual lo vuelve distintivamente más agresivo, e incluso un tanto cruel. Brutalmente honesto podría ser otro rasgo, no se calla nada, dice lo que quiere, cuando quiere y a quien quiere, sobre todo si la situación le saldrá benéfica. Porque bueno, a Cameron nadie lo calla. Acreedor de increíbles filosofías, aunque generalmente no se encuentra a la altura de lo que dice. Manipulador por excelencia, además de emitir un ligero misterio, guarda muy bien los secretos importantes, y sobre todo, jamás habla de su vida personal. No se siente fuera de lugar ni busca ser aceptado, aunque es muy cierto que le ha faltado cariño, y sentirse solo es de las peores situaciones para él. Es curioso, jamás puede resistirse a algún misterio o cualquier tipo de reto. Apuesta cada que le es posible y además utiliza toda esa gran creatividad para hacer las cosas más imaginativas e imposibles de crear. Vengativo: él no sólo se enoja, se retribuye; no da segundas oportunidades, y claramente, es incapaz de perdonar. No juzga a las personas sin antes conocerlas, y nunca ha sido realmente bueno en guardar sus distancias. No es como si fingiera hacerse el duro, o el frío e inquebrantable chico malo. Pero sí, en realidad el papel le queda bastante bien.

“-Dime, Cameron… ¿Tienes familia?
-No. –sonrió-“

Defectos:
-Terco y algo orgulloso.
-Sensible, aunque lo esconda bajo su arrogancia y el muro que le rodea el corazón.
-Arrogante, es consciente de lo que tiene y, aunque lo camufla, hay ocasiones en que no puede evitarlo.
-Manipulador y perspicaz, siempre tiene en el ojo lo que él quiere y nada más.
-Algo egoísta.
-Mujeriego ¿es eso un defecto?

Virtudes:
-Perfeccionista, organizado y pulcro.
-Inteligente.
-Educado, sus refinados modales Italianos no pasan inadvertidos.
-Divertido y risueño, también roba sonrisas así que ¡ándate con cuidado!
-Carismático, luchador y emprendedor. No tiene problemas para socializarse y, sin duda, le llevará muy lejos.

Gustos:
-Las mujeres son una debilidad para el Italiano, cuyo acento, formas y físico las cautiva y atrae como moscas. Nunca tiene bastante con ellas, aún no ha decidido sentar la cabeza porque resulta demasiado placentero el poder disfrutarlas a todas.
-El deporte, es un fanático del ejercicio físico y cualquiera es bueno. Desde el fútbol al tenis, todo aquel que involucre un gran esfuerzo por su parte es bien recibido - de ahí su curtido cuerpo-.
-La higiene, no tolera a los que van con la misma ropa dos días seguidos ni a aquellos que no se duchan cada mañana. Es un poco maniático en ese aspecto, siendo muy pulcro y cuidando su apariencia tal vez demsiado, pero es algo que le enseñaron en casa y no tiene problema en recrimar a la gente. No soporta la suciedad, de ninguna manera.
-La música y las fiestas van en un pack. Aunque también se entretenga escuchando a sus grupos favoritos, suele escuchar más música en las múltiples fiestas a las que asiste frecuentemente, pues es invitado estrella. No pierde punto, sabiendo compaginar a la perfección los negocios y la diversión, es el rey de la fiesta y su presencia es la más esperada. Baila, entretiene, bebe y disfruta como un bebé.
-La lectura, le parece enriquecedora y una de las mayores fuentes de cultura y saber.
-La arquitectura. Una de sus pasiones.
-El cine. No es un cinéfilo pero le gusta mucho ver películas, sobre todo antiguas.
-Las cosas bien hechas pues la incompetencia es demasiado para él. Si alguien no es capaz de hacer algo como él lo quiere simplemente lo tomará él por sus manos, así seguro que está perfecto.
-Viajar. ¿A quién no le gusta? A él le entusiasma y, aunque parezca extraño en alguien como el, muestra mucho interés en los edificios de los lugares que visita.

Disgustos:
-No soporta la suciedad.
-La incompetencia.
-Que le tomen el pelo o le engañen, por tu bien no lo hagas.
-Esperar. No es alguien muy paciente.
-Un NO por respuesta, no lo acepta y, como tozudo que és, conseguirá el SÍ.
-Una tarde aburrida, es el más claro ejemplo del anti-tedio, con él tienes diversión asegurada.
-La tacañería.
-Que le menosprecien o infravaloren, aunque nadie lo haga.

Manías y vicios:
-Mantenerlo todo bajo control, él no deja cabos sueltos.
-Tenerlo todo en impecable orden e impoluto.
-Truena sus nudillos en automático durante todo el día.
-Al estar frustrado, su rostro toma un aspecto infantil y meramente adorable.

Fobias:
-El fracaso es su mayor miedo. Él siempre tiene lo que quiere y cuando lo quiere, tal cual.


Datos Físicos


Descripción Física :
Negarse a decir que Cameron Dessen es atractivo, sería una completa falacia. Su cabello, siempre en desorden y con un brillante tono oscuro, en momentos cubre pedazos de su simétricamente perfecto rostro, con rasgos cuadrados, rectos y sin el menor fallo, cubriéndose con una piel suave, bronceada y predilecta para acentuar la curvatura de su nariz, su masculina barbilla, sus regulares labios, el color azulados con matrices grises de sus ojos y también el tamaño y expresión de los mismos. Por fortuna para el ego del mayor de los Dessen, no todo él se basa en su rostro y cabello, además de condimentarse con sus aires de galán y las actitudes llenas de coquetería. Su cuerpo es causante de múltiples envidias. Una altura perfecta, una complexión musculosa y minuciosamente marcada que le hace ver como una estatua tallada en rugosa piedra.

Spoiler:

Características especiales:
-Posee un tatuaje en el lado derecho de su pecho en forma de cruz con el nombre de su hermana.


Datos Históricos


Historia
{Trabajando}

Otros datos
»Tenía una relación de hermanos y mejores amigos con Damien –actual jefe de la CIA-
»Posee dos mejores amigas, mar y sol -sus dos pistolas automáticas- quienes nunca le fallan.
»Tras asesinar al jefe de la mafia, este paso a tomar el cargo.
»En la actualidad estableció a la Mafia en los Estados Unidos para así lograr su nuevo objetivo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cameron Dessen. {90%}

Mensaje por Ellie L. Diamondlüb el Vie Mar 02, 2012 12:04 am

Postea a continuación cuando termines :'3.
avatar
Ellie L. Diamondlüb
Músicos
Músicos

Mensajes : 16
Dolares : 51592
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.