Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Hariel O'Jackers

Ir abajo

Hariel O'Jackers

Mensaje por Hariel A. O'Jackers el Jue Mar 01, 2012 10:14 pm




Hariel Alejandra O'Jackers

Veintiún años| Mafiosa| Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Hariel Alejandra O'Jackers.
Apodos: Hal, Ale.
Fecha & Lugar de Nacimiento: Veintiséis de febrero, Lyon, Francia.
Edad: Veintiún años.
Nacionalidad: Francesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Mafiosa.



Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:
Las apariencias engañan y de la peor manera posible, ¿quién puede sospechar que debajo de ese dulce rostro de ángel se encuentre una despiadada asesina?, la respuesta es simple nadie. Hariel suele ganarse la confianza de las personas con muchisima facilidad, sabe como usar las palabras para hacer que la gente se crea todo lo que ella quiera, a lo largo de su vida se ha ido convirtiendo en una experta manipuladora, una habilidad que no duda en sacar a la luz siempre que haga fatal. Puede parecer dulce y simpática pero en realidad es cruel y sádica disfruta con el sufrimiento ajeno y no duda en esconderlo. Cuando se marca un objetivo lo consigue, da igual lo que cueste o las personas que tenga que llevarse por delante para ello, lo único que la importa es ella misma. Egoísta y en ocasiones infantil, la gente tiene que hacer lo que ella quiera o sino se coge una rabieta como si de una niña de cinco años se tratara. Desconfiada por naturaleza, lo ha pasado muy mal con las personas por lo tanto no es fácil ganarse la confianza de la rubia, hasta que eso pasa siempre estará a la defensiva pero en el momento que alguien logra ganarse su amistad es una persona en la que se puede confiar plenamente.

Una de las palabras que mejor la describiría es cabezona, las cosas solo hay una forma de hacerlas y es a su manera, cuando algo ronda por su cabeza no hay nada que la haga cambiar de opinión, da igual las veces que la demuestren que esta equivocada porque aún así lo hará. Vengantiva y rencorosa, quien la traiciona lo paga y de la peor manera posible, pues para sus venganzas se toma todo el tiempo que haga falta para dar a esa persona donde más la duele. Una de sus mejores armas es el sarcasmo, lo utiliza para humillar a las personas de su alrededor o simplemente como vía de escape cuando no sabe que decir. Normalmente es una persona impulsiva, prefiere actuar antes que pensar detenidamente las cosas, pues opinas que más vale hacer algo aunque salga mal que quedarse con las ganas. Pero a pesar de esto en otras ocasiones llega a ser extremadamente calculadora y meticulosa cuando la situación lo requiere. Es muy ágil pensado pero sobre todo improvisando, es prácticamente imposible pillarla con la guardia baja.

Pero no todo es malo en esta chica, las personas en las que confía pueden ver una parte completamente distinta de la rubia, una con la que es fácil divertirse pues siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Se la da muy bien escuchar aunque y aconsejar, aunque hay que admitir que el hacer de psicóloga no es algo que la agrade demasiado. La palabra aburrimiento no va con ella, una de las cosas que más le gusta es la fiesta, donde haya una allí estará ella. La gusta disfrutar de la vida en todos los aspectos y probar cosas nuevas, hay poco a lo que diría que no por miedo. Una de las cosas que más odia es hablar de ella, jamás le contara a nadie ninguno de sus problemas por muy duros que estos sean, pues Hariel es de las personas que prefiere superarlo todo por sí sola. Extremadamente sincera, cuando tiene que serlo, siempre dice las cosas a la cara sin importar el daño que pueda hacer, es más suele disfrutar el efecto que provocan sus palabras demostrando una vez más lo fría que puede llegar a ser. Jamas pedirá perdón por nada, su orgullo se lo impide. En ocasiones llega a ser demasiado drámatica dándole demasiada importancia a cosas insignificantes.

Y hablando del amor...Hariel no es una persona a la que se pueda conquistar con facilidad, valora más las palabras que los regalos y las promesas de amor porque sabe que normalmente son falsas. Presume de no haberse enamorado nunca, sus relaciones no suelen ser muy duraderas pues se aburre con facilidad. La encanta coquetear y divertirse con los hombres pero después de pasar una noche con ellos se va de su vida para nunca más volver, a no ser que tengan algo que realmente la llame la atención lo que suele pasar muy pocas veces. Valora sobre todas las cosas su libertad, no esta dispuesta a perderla por nadie, la persona que quiera estar a su lado debe respetar su espacio. Cuando se encapricha de alguien llegar a ser bastante celosa y posesiva, no la gusta que otras toque lo que considera suyos, pero no solo con los chicos, sino en todos los aspectos demostrando que es una persona egoísta.
Defectos:
» Egocéntrica, se considera prácticamente perfecta y no tiene ningún reparo en demostrarlo.
» Sádica, disfruta con el dolor ajeno, cuanto más vea sufrir a la persona, más se divierte.
» Manipuladora, sabe como utilizar a las personas para que hagan lo que ella quiere.
» Siempre tiene que tener razón, que la gente se la quite saca lo peor de ella.
Virtudes:
» Extrovertida, tiene mucha facilidad para entablar conversaciones con desconocidos.
» Perseverante, cuando tiene un objetivo en mente nunca se rinde hasta conseguirlo.
» Por las personas que la importan es capaz de hacer cualquier cosa.
» Simpática, es prácticamente imposible aburrirse con ella.
Gustos:
» La velocidad, una de las sensaciones que más le gusta es la del viento sobre su cara cuando conduce con su moto a toda velocidad.
» El café, no puede empezar ni terminar el día sin beberse un café bien cargado.
» Los paseos nocturnos, cuando no puede dormir o necesita despejar la mente la gusta dar largos paseos.
» El ruido de la lluvia contra los cristales, la ayuda a relajarse.
» El cine y la lectura, en su casa tiene una gran colección de libros y películas.
» La fotografía, cuando no tiene nada que hacer la gusta salir con su cámara para fotografiar todo aquello que considera interesante.
Manías y vicios:
» Fumar, es adicta a la nicotina, en ocasiones nada más tirar el cigarro ya tiene otro en la mano.
» Cuando esta nerviosa juega con uno de los mechones de su pelo.
» Si algo no la gusta o la desagrada arruga el entrecejo.
Fobias:
» A los insectos especialmente las polillas, no puede evitarlo pero cuando ve una empieza a gritar como si el mundo se acabara.
» A las alturas, desde que era pequeña las ha tenido autentico terror.


Datos Físicos


Descripción Física :
Hariel es la clase de persona que nunca pasa desapercibida en ningún lugar. Tiene una larga melena rubia ligeramente ondulada que enmarca un rostro de facciones finas y delicadas, lo que le da cierto aspecto de dulzura del que no hay que fiarse pues si hay una frase que define a la perfección a esta chica es la de "las apariencias engañan". Sus ojos son de un azul intenso que captan la atención de quien los mira, normalmente trasmiten calidez pero cuando sale a la luz su verdadera personalidad son tan fríos como el propio hielo, gracias a la palidez de su piel son el rasgo que más destaca de su físico. Sus labios son carnosos, provocativos.
Alta y delgada pero con unas bonitas curvas que no dejan indiferente a nadie, le gusta vestir con prendas que realcen aún más su figura, pantalones ajustados y faldas cortas siempre acompañadas de camisetas con escote pero sobre todo algo que nunca la falta son los zapatos de tacón que la hacen ganar unos cuantos centímetros más de altura.
Spoiler:
Características especiales:
Hace dos años fue herida en el costado izquierdo en una pelea, fruto de eso le quedo una horrible cicatriz y para tapársela se tatuo una flor negra que la ocupa todo el costado. Además de ese tatuaje tiene otro de un hada gótica en el omóplato que se hizo cuando tenía dieciocho años.


Datos Históricos


Historia
Dicen que el amor a primera vista no existe pero para los padres de Hariel así fue. Hank era un abogado sin demasiado existo que estaba desesperado a su cargo tenía a un niño pequeño de dos años fruto de una relación anterior que no tuvo muy buen final. Amélie era una joven que para poder ayudar a su familia tuvo que dejar los estudios y comenzar a trabajar en una cafetería como camarera. Fue en esa precisa cafetería donde se conocieron y se enamoraron, desde el momento en el que Hank puso los ojos esa joven no pudo dejar de pensar en ella y todas las tardes iba a verla, a Amélie le paso prácticamente lo mismo.

En menos de un años ambos estaban casados y esperando a su primera hija, una niña que nació un frío veintiséis de febrero en Lyon. A la familia nunca le sobró el dinero pero aún así hacían todo lo posible para que a sus dos pequeños no les faltara de nada. Hariel creció feliz se sentía muy unida a sus padres y a su hermano, pues aunque no eran hermanos de sangre lo sentían como tal, eran muy protectores el uno con la otra. Se puede decir que realmente la mala suerte de la familia comenzó cuando Hariel acababa de cumplir diez años. Su padre volvía a casa como todas las noches pero un conductor borracho se cruzo en su camino, chocando contra el coche de Hank y arrancándole la vida instantáneamente. Fue muy duro para todos, la pequeña Hariel estuvo prácticamente seis meses sin articular palabra hasta que decidió que tenía que salir adelante por su padre, simplemente porque sabía que era lo que a él le hubiera gustado.

Cuando cumplió doce años su madre volvió a casarse con Alain, un compañero de trabajo suyo que se mostraba dulce y compasivo con todo el mundo pero que en su interior se encontraba un monstruo, que no tardo demasiado en dejar salir, desde que puso el primer pie en casa comenzó a maltratar a las tres personas que vivían con él pero el que se llevaba la peor parte siempre era el hermano de Hariel que intentaba interponerse para que ni su madre ni ella recibirían los golpes. Dos años más tarde cuando Hariel volvía del colegio se encontró una escena en casa que jamás podrá olvidar, en la cocina de su casa Alain disfrutaba tranquilamente de un vaso de whisky mientras Amélie abrazaba el cuerpo sin vida de su hermano, no pudo soportar la idea de que la persona que más quería hubiera abandonado este mundo y se escapo de casa para no tener que afrontar la realidad, una verdadera lastima, porque si hubiera esperado a que la ambulancia llegase se hubiera dado cuenta de que Sean no estaba muerto.

Con los ahorros que tenía compro un billete hasta los Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Era una niña de catorce años asustada que no sabía que hacer, asique un hombre se "apiado" de la pequeña y la adopto, a cambio solo tenía que encargarse de hacer el trabajo sucio, es decir vendía drogas para tener un sitio en el que vivir, estuvo así durante varios años hasta que finalmente ascendió de nivel y se encargaba de dar algunas lecciones a la gente que no pagaba el dinero a tiempo a la persona que la había adoptado, en más de una ocasión acabado con la vida de esos desdichados. Al cumplir dieciocho años la mafia se fijo en su cualidades y la ofreció trabajar para ellos, harta de vivir con ese despreciable hombre acepto sin dudar. Lleva tres años trabajando para la Mafia y no tiene pensando dejarlo, eso sí, hace poco se entero de que el "asesino" de su hermano estaba de nuevo en libertad y planea volver en cuanto pueda a Francia para hacerle pagar por todo, quiere que sufra de la peor manera posible hasta que finalmente le arranque su último suspiro de vida.
Otros datos
» Es muy buena con los cuchillos a distancia, jamás falla.
» Vive con una gata negra que adopto de la calle.
» No tiene ni idea de que su hermano esta vivo.
» Su padre le regaló un collar poco antes de que tuviera el accidente y nunca se lo quita.
» Adora la velocidad, tiene una moto a la que trata mejor que a las personas.



Última edición por Hariel A. O'Jackers el Jue Mar 01, 2012 11:39 pm, editado 2 veces
avatar
Hariel A. O'Jackers
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 14
Dolares : 60545
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hariel O'Jackers

Mensaje por Matthew Wade el Jue Mar 01, 2012 10:15 pm

Postea cuando esté lista Smile
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60911
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hariel O'Jackers

Mensaje por Hariel A. O'Jackers el Jue Mar 01, 2012 11:40 pm

Terminada (:
avatar
Hariel A. O'Jackers
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 14
Dolares : 60545
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hariel O'Jackers

Mensaje por Matthew Wade el Jue Mar 01, 2012 11:43 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartela super bien! Bienvenid@}
&' no.. no pasa nada por lo de la imagen ccc:

avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60911
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hariel O'Jackers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.