Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Las cosas frias para el cuerpo nunca vienen mal (Danielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas frias para el cuerpo nunca vienen mal (Danielle)

Mensaje por Matthew Wade el Jue Mar 01, 2012 7:24 pm

Aún tenía el ultimo corte del brazo reciente. Tenía algo de sangre que me había tapado con una pequeña venda. No me gustaban porque prefería llevar el brazo libre pero Kath había insistido y tampoco era demasiado bueno ir dando el cante aunque me la sudaba bastante, pero tampoco quería que se pusiera demasiado pesada.
Hacía algo de viento, pero no demasiado. Me encontraba en la ciudad dirección al Sturbucks más cercano para tomar un frapuccino. Estaban cojonudos y despues de todo lo que me trinqué anoche, algo medianamente sano o no tan perjudicial sería bueno tomarlo.
Me froté el brazo tratando de tapar el pequeño corte porque la venda estaba algo manchada. - Vaya por dios. - Dije sin gesticular mientras entraba en el Sturbucks. Menos mal que iba con una camiseta de tirantes sino me hubiera agobiado bastante. Me aproximé hacia el mostrador para pedir mi frapuccino. - Ponme un frapuccino mediano de crema con sirope de caramelo. - Dije con una voz algo sería dirigiendo mi mirada hacia la ventana. Había bastante gente por la calle para ser las once de la mañana.
Pasaron unos cuatro minutos y aquel muchacho me entregó mi frapuccino. - Toma. - Dije dandole los cinco dolares que me costaba y me fuí a sentar a uno de los sofás que había pegados a la ventana.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 52686
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas frias para el cuerpo nunca vienen mal (Danielle)

Mensaje por Danielle C. Jones el Vie Mar 02, 2012 3:30 pm

Aquel día era gracias a Dios que fin de semana, sábado. Me relamí los labios y frotaba mis manos para que estas entraran en calor mientras pensaba qué hacer en mi día libre.
Alcé una ceja y, me levanté de la cama, decidida a quitarme la ropa que llevaba.
Me deshice de mi pijama de arriba a abajo y, me coloqué unos pantalones vaqueros junto a unas zapatillas. Por otra parte me puse unas deportivas, mis preferidas además y, luego una camiseta con una calavera en colores anaranjados y grises que estaba estampado en el fondo negro de la camiseta.
Sonreí y saqué una chaqueta de manga larga, una de cuero, y me la puse por encima de la camiseta de manga corta.
Me cogí las gafas de sol, la cartera, el móvil, y las llaves de casa y, me lo guardé todo en los diferentes bolsillos colocándome las gafas de sol.

Salí de mi casa y bajé hasta el portal, sin prisa. Cuando salí una brisa un tanto fría por lo que me subí la cremallera hasta cerca de la garganta y estuve caminando por la acera hasta el Starbucks, que daba esquina. La verdad es que me gustaba ese lugar, mucho no, muchísimo. Negué con la cabeza sonriendo y en cuanto entré, sentí como si todo el mundo me mirase e intentaba corresponder a todas las miradas posibles hasta que me topé con la de Matthew, sonreí ampliamente y le saludé con la cabeza. Entré en el local y entonces me acerqué a la barra para pedirle al chico que me atendía un frapuccino.
—Ponme un frapuccino, por favor.—Pedí de la manera más educada.
En cuanto el chico me lo proporcionó, saqué el dinero justo para pagarle y, le dije que se quedase con el cambio, guiñándole finalmente un ojo.
Me moví de mi asiento y me acerqué a donde estaba Matt mientras bebía de mi frapuccino. Me apalanqué a su lado y sonreí, moviendo la cabeza en plan saludo.
—No esperaba encontrarte por aquí, Matty.—Dije con una voz ligeramente burlesca esperando una de sus típicas respuestas.
avatar
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 63
Dolares : 52389
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas frias para el cuerpo nunca vienen mal (Danielle)

Mensaje por Matthew Wade el Vie Mar 02, 2012 7:43 pm

Me acomodé en aquel sofá marrón y puse mi movil sobre aquella mesa redonda y me puse a tomar aquel frapuccino. Estaba algo frio pero no me molestaba para nada. Miré por la ventana tratando de evadirme de cualquier pensamiento indeseado y vi como Danielle pasaba y me sonreía saludandome. Ví como entraba al local y negué con la cabeza cuando pidio un frapuccino. Como se notaba que hoy teniamos todos el día libre. Sonreí cuando se acercó hacia donde yo estaba acomodandose en el asiento. Me dijo que no esperaba verme aqui, pero me puso serio cuando dijo aquello de "Matty". Fué una seriedad sarcastica. - Vaya, parece ser que nunca nadie me espera ver pero estoy en todas partes. Será que me perseguis todos.- Dije moviendo la cabeza con un tono algo bromista. Conocía a Danielle desde que me vine a vivir a estados unidos y la verdad es que tenía bastante confianza con ella, cosa que pocas personas podían tener conmigo.
Quité la tapa de mi frapuccino y di otro trago mientras hablaba con ella. - ¿Sabes que el otro día conocí a una de la Cia? Algo joven, pero estaba buena. - Dije ladeando la sonrisa y enseñando la hilera superior de mis dientes. Me encantaba jugar con algunas novatas aunque nunca dejaba de fiarme de ellas, pero bueno, muchas de ellas apenas se enteraban.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 52686
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas frias para el cuerpo nunca vienen mal (Danielle)

Mensaje por Danielle C. Jones el Sáb Mar 03, 2012 7:06 am

Mientras que Matt me hablaba y, le prestaba la suficiente atención como para hacerle caso me acomodaba a su lado en el sofá en dónde ambos estábamos. Aparté el frapuccino de mis labios para relamerme estos y dejé el vaso en la mesa que teníamos delante en aquel momento. Me estiré un poco y puse mis dos brazos a ambos lados del sofá, sobre el respaldo de éste sin evitar el que me riera ante cada ocurrencia que Matt pudiese decir.
—Claro que sí, no tenemos nada mejor que hacer que perseguirte justamente a ti.—Solté, con un poco de rintintín en mi tono de voz, riéndome suavemente cuando le di en el pecho con el dedo índice al decirle el "ti" de esa manera tan burlesca.

Me levanté y, justo en ese momento pedí algo de comer en el Starbucks, esperando pacientemente a que me lo trajeran. Cuando lo hicieron, pagué y me volví a la mesa con mi compañero rubio, sentándome justo a su lado de nuevo, llegando a tiempo cómo para escuchar lo que me decía ahora.

—Tú siempre piensas en lo mismo, da igual que sean de la CIA, que sean de lo que sea. Pero ten cuidado, no sé como se pondría Cameron si se enterase, para él la CIA es el enemigo más mortífero que pueda haber; está claro que para nosotros también pero para él mucho más. Así que más te vale no decepcionar al Jefe, ya sabes como es su temperamento.—Me encogí de hombros diciendo aquello tan tranquila, es cierto que Cam tenía un temperamento muy fuerte y que pocas personas eran capaces de hacerle frente cuando estaba cabreado —yo soy una de ellas—, pero claro, haber quién era el guapo o la guapa que se atrevía a traicionarle sin que le descubrieran, já, prácticamente imposible, todos los intentos por anteriores mafiosos han sido fallidos y castigados con la muerte
.
avatar
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 63
Dolares : 52389
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas frias para el cuerpo nunca vienen mal (Danielle)

Mensaje por Matthew Wade el Sáb Mar 03, 2012 4:22 pm

Ladeé mi sonrisa y me coloqué bien la camiseta de tirantes al escucharle decir que no tenían otra cosa que hacer como para seguirme. - Quizá no, a lo mejor es que yo soy demasiado sexy e interesante. - Dije bromeando, aunque en el fondo sabía que no bromeaba del todo. Dí un largo trago al frapuccino y despues me puse bastante serio al escuchar como me decía Danielle que tuviera cuidado ya que la CIA era el enemigo más mortifero. - Sé que lo son Danielle, sabes que soy y siempre seré muy fiel al jefe, además también le stengo un odio personal. Esos hijos de puta fueron quienes encerraron a mi hermano. - Dejé el frapuccino en la mesa tenso de nuevo. Negué con la cabeza mientras la observaba. -No hice nada. No voy a negar que si no hubiera sido de la CIA me la hubiera follado, pero sé con quien debo estar y con quien no. Además la tuve bastante vigilada y creo... - Dije mirando a los lados vigilando. - que tienen un infiltrado. No es seguro, pero lo sospecho.- Proseguí. Aquella chavala era bastante joven, demasiado diria yo. Y se ponía nerviosa con facilidad encima sin saber quien era. Cada dia estaban peor preparados. De todos modos estuvieran como estuvieran no me relacionaria con esos mierda, lo sabía perfectamente. Siempre pagarian lo que le hicieron a mi hermano aún más como se acercaran a mi hermana pequeña.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 52686
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas frias para el cuerpo nunca vienen mal (Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.