Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

+ ellie l. diamondlüb {ID}

Ir abajo

+ ellie l. diamondlüb {ID}

Mensaje por Ellie L. Diamondlüb el Jue Mar 01, 2012 7:19 pm




Ellie Diamondlüb

20 añitos |Cantante <'3|Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Elise Lovaelie Diamondlüb Foster
Apodos: Ellie, Eli, Lova & Rojita.
Fecha & Lugar de Nacimiento: 13 de Enero, Orleans - Francia.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Francesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Cantante <'3.



Datos Psicológicos


Descripción Psicológica: ¿Qué cómo es Ellie, psicológicamente? Vamos a ver… quizá a simple vista, ella parezca una clásica niñita que es dulce, tierna y buena. Y la verdad es que, en parte, sí, lo es, pero bajo ese hermoso rostro angelical, hay algo mucho más… extraño. Ella prefiere llamarle.. algo especial.
Idealista, hiperactiva, persuasiva, persistente, bromista y alegre. Palabras que pueden describir muy bien a Lovaelie-Sí, su segundo nombre es Lovaelie-pero vamos, ella es una chica muy… muy extraña. ¿Extraña por qué? Pues, en sí, es extraña en cada cosa que hace, pero ella prefiere considerarse, única.
¿Idealista? Sí, en efecto, Ellie es una persona que puede llegar a ver que la peor persona del universo, tiene algo bueno dentro de sí, y que es especial. Ella cree en que todos pueden cambiar, y que de alguna manera, todos expresan su amor… claro, de diferentes maneras pero es Amor.
¿Hiperactiva? ¡Claro que sí! Nunca la verás sin hacer nada, si tiene oportunidad de leer, lee; si tiene tiempo para bailar, baila; si puede hacer alguna travesura o broma, lo hace. Así esté sentada en medio de alguna clase, debe estar haciendo algo, moviendo los pies o las manos, tarareando una canción…
¿Qué es lo siguiente en la lista? ¡Ah sí! Persuasiva. Digamos que ella es como una niña pequeña, dulce,cariñosa, tierna, juguetona y muy bromista, no puedes decirle que no. Pero si llegas a hacerlo… ten cuidado y mantén tus ‘armas’ en guardia, puesto que nunca se dará por vencida hasta lograr lo que desea, eso sí, por medios decentes.
Muy alegre y bromista.
Es de esas personas a quién nunca verás triste así esté muriendo por dentro, no lo dirá para que no se preocupen por ella, sólo aquellas personas que la conocen por completo, pueden saber cuando está triste o preocupada por algo.
Parece ser, que nada logra molestarla… salvo las mentiras. Pero fuera de eso, es una persona muy paciente e inteligente, que siempre encontrará un buen argumento para que todo termine bien; no discutas con ella, puesto que no llegarás a nada…una persona bastante buena para hablar, y es por ello que ama su carrera, siempre tiene un buen fundamento para cada palabra que dice, es por ello que es casi inútil, discutir con ella.
Conforme le conozcas sabrás que está llena de sorpresas donde lo único predecible es la sonrisa traviesa dibujada en su rostro, incluso cuando el mundo se le viene abajo, puesto que es cuando crecen sus deseos por divertirse sin explicaciones, sin excusas, sin arrepentimientos… Pero como negarlo si es instintiva por naturaleza… si permanece… “Viendo con la intensidad de una estrella.”
¿Una chica fácil? Sí tu respuesta a la anterior pregunta, fue un sí, deberías pensarlo mejor… Sin embargo al igual que toda persona, posee dignidad y un orgullo inmensamente profundo y aunque casi nunca le presta atención a intentos de daño a éste, en algunas ocasiones se ve herido y no es ella quién se tenga que disculpar...
Defectos:
+ Algunas veces actúa por impulso.
+ Muy sensible, en algunas ocasiones.
Virtudes:
+ Ayuda sin pedir nada a cambio.
+ Amable.
+ Es muy amable y Simpática con la mayoría de las personas.
+ Es tolerante y muy comprensiva.
+ Siempre te dará una razón por la que sonreír aunque tu estés deprimida.
Gustos:
+ Leer, dibujar,las fiestas, el rock and' roll, el sexo, el amanecer&la noche, el mar, el café, los caramelos, la tranquilidad, caminar descalza, la moda, los accesorios, los animales, las fotografías, el canto, danzar, pasar tiempo con amigos, el frío, escribir, estar al aire libre, el olor a tierra mojada, la lluvia, las botas, cocinar, la herbología, ver el helado, sacar cosas de la cocina de St. Juliahs y comerlas mientras pasea por ahí en la noche.
Manías y vicios:
+ Arrugar la nariz, en un gesto muy infantil, cuando algo no le gusta.
+ Ponerse el pelo detrás de la oreja cuando está nerviosa y humedecerse los labios.
+ Parpadea tres veces cuando miente. También cuando pretende fingirse encantadora.
+ Suele morderse el labio inferior con suavidad, sin darse cuenta de que lo hace, la mayoría de las veces.
+ Siempre está haciendo algo con las manos.
Fobias:
+ Los payasos.
+ Los circos & los osos de peluche.


Datos Físicos


Descripción Física :


Ellie es una chica muy sencilla, a la que nunca verás presumiendo respecto a su físico. Porque a pesar de poseer una belleza natural desde que era una niña, nunca fue vanidosa en extremo y mucho menos una chica que se venerara a sí misma. Su cabello es de un tono rojito, al igual que las tardes de verano que se ven adornadas con flores de muchos colores como en primavera. Sus ojos, a simple vista parecen de un cafe obscuro,y si te acercas a ella, podrás vislumbrar mejor ese hermoso tono y Mirada profunda y penetrante que poseen.
Su pie les dorada… como lo es el sol en verano; sus manos son finas y de dedos largos y estilizados. A pesar de que su cuerpo sea ‘menudo’ tiene unas curvas bien definidas justo dónde necesita que estén. Sus piernas al igual que sus brazos, son largos y de la anchura ideal.
Su nariz está ligeramente achatada desde que tiene memoria. Y en cuanto a sus labios… éstos son finos, y con la anchura necesaria. Sus labios, son los encargados de esconder esa dentadura blanca y pulcra, que pocas veces se asoma en público; y éstos a su vez, dan paso a esa melodiosa voz, con ese tono dulce y amable que inspira confianza, y a veces un poco ‘sabionda’ pero así es Elise.
Características especiales:
+ El tono de su cabello.


Datos Históricos


Historia
La chica Diamondlüb nació un 13 de enero, en Orleans, francia, su hogar amado. El día en que nació todo cambio para su familia. En los últimos 3 años le habían informado a la familia Ellie que realmente escaseaban las esperanzas para poder tener un bebe. La familia no sabía qué hacer, tenían que aceptar lo que el destino les había marcado, pero siempre hay un rayo de luz, aun por más oscuro que este, y así sucedió en este caso, un día de pronto la mama de Elise supo que estaba embarazada, acudieron al médico y la sorpresa fue mayor cuando les afirmaron dicho milagro. Desde ese momento no hubo quien no se preocupara por su estado de salud, cuidándola de la mejor manera posible. Sabían que quizá sería la única hija que podrían tener y ellos se encargarían de hacerla feliz. Así nació Ellie, con los mejores cuidados, en una familia noble y respetable, que se encargo de hacerla feliz, de criar a su pequeña de una manera única y especial.
Criada en una familia de artistas, que más se podría esperar que fuera Elise? , desde pequeña mostro interés por la música, y el arte, le encantaba cantar por todos lados se podía oír su suave voz. Sus padres estaban encantados de que a su hija le gustara todo aquello, y les hacia feliz verla cantar o actuar con tanto esmero y felicidad. Así es como creció, rodeada de la música y el arte, con unos padres que a muchos les encantaría tener, cuidando de que a su hija no le faltase nada.
Su primera vez en un escenario fue en un musical en la escuela a los 7 años de edad, como era de esperarse en su primera vez en el escenario le entraron los nervios, pero gracias a la presencia de sus padres consiguió esforzarse y superar a esos nervios. En su infancia no tuvo muchos amigos, tan solo unos cuantos, pero los suficientes para que ella se sintiera cómoda y feliz.
Siempre se sintió interesada por la música, más bien a ella le fascinaba cantar y esos eran unos de sus principales sueños en la vida. Jamás se rindió, siguió luchando hasta cumplir aquel dicho sueño hasta que al fin al cumplir 17 años observo en aquel periódico que venía algo llamado “American Idol” Una sonrisa esplendida fue la que se dibujo al verse en ese escenario. Como sus padres comprendían aquel sueño que ella tenía, aceptaron que la rubia fuese a participar sin embargo los padres no pudieron a acompañarla a Inglaterra.
Fue aquella noche en que las esperanzas de Anabelle se fueron desvaneciendo, ya que después de haber participado decidieron eliminarla de dicho concurso. Se sintió bastante triste aquel día pero no era hecho para que ella no siguiera luchando por aquel sueño. Una semana después, una disquera independiente llamo a Ellie para que grabara un cover que la llevaría a la fama.


Otros datos
+ Tiene memoria eidética. O sea, fotográfica.
+ Su mascota es Minnie: Una pequeña gatita de pelajes negro azabache con unos grandes & expresivos ojos color violeta.
+ Tiene un pequeño pero visible lunar en forma de corazón, justo en la nuca.

avatar
Ellie L. Diamondlüb
Músicos
Músicos

Mensajes : 16
Dolares : 60567
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + ellie l. diamondlüb {ID}

Mensaje por Danielle C. Jones el Jue Mar 01, 2012 7:21 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartela super bien! Bienvenid@}

avatar
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 63
Dolares : 60614
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.