Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

You know what you want, only sex, drugs and alcohol; {Kaboom • Relationships}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know what you want, only sex, drugs and alcohol; {Kaboom • Relationships}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 6:02 pm

Charlotte Kaboombié Spencer.

22 years old'' || Heteroflexible <33' || Mafiosa *--* || Cherry';;Boom';;Heart';;Kaboom';;Blondie';; Bitchá';; Forxie';;Conejita'

Descripción psicológica.

Spoiler:
"¿De verdad piensas que voy a perder el tiempo contigo? Apenas necesito dos minutos para demostrarte que soy capaz de matarte y estar lista para la hora de cenar"

A vista de todo el mundo, es el típico ángel caído del cielo pero en realidad es una auténtica zorra. Es una mujer fría, muy distante, aunque bastante sociable. Es alguien dificil de conmover, y no conseguirás persuadirla. Lo único que conseguirás será enfurecerla con tu presencia, no admite tonterías de ningun tipo, y siempre la última palabra la tendrá ella. No teme conseguir lo que quiere, y lucha por todo, aunque es demasiado sucia, porque hará lo que tenga que hacer para conseguirlo. No le agrada demasiado tener que juntarse con gente no digna de su presencia, pero como dicen, si quieres que algo salga bien, hazlo tú. Siempre ha visto a todos con inferioridad, jugandoles malas pasadas para poder alimentar su medidor de maldad.

Es rebelde, y bastante maleducada. Le gusta divertirse al máximo sin pensar en las consecuencias que eso pueda causarle. Manipular a las personas es su hobbie número uno, y la mentira su don particular. Solo la importa su bienestar, nunca ha demostrado sentir algo bueno por alguien. Cuando tiene un plan en mente, utiliza a todos como peónes, consiguiendo así su propósito. Es muy celosa, aunque nunca lo admite, pero defiende lo que considera de su propiedad con uñas y dientes, y no deja que nadie se acerque a ello. Es una víbora, sin corazón, incapaz de sentir, pero como todos tiene una parte que nadie conoce de ella. Pocas veces no tiene algo en mente, pero cuando no se la ocurre nada que hacer, busca simplemente divertirse, se muestra un poco más alegre que otras veces. Es complicado de entender, e incluso dificil de creer, pero si, Cherry tiene sentimientos.

" Es así de fácil. Tú me escuchas, me obecedes, y me sirves. En cambio yo me encargo de disfrutar mientras te veo humillado.

Es muy vengativa, no te metas en su camino, porque te buscará hasta el fin del mundo para hacertelo pagar. Despiadada, agresiva y con mucho potencial. El orgullo es algo que no le falta, y su ego es fuertemente alimentado cada día que pasa. Aún así, es educada, elegante, y también tiene un lado lleno de picardía que la hace ser deseada por los hombres. No hace las cosas sin antes pensarlas, analiza cualquier consecuencia que pueda tener. No hace favores a nadie, a no ser que esa persona sea importante, y ella pueda sacar mucho más beneficio. De una belleza inexplicable, juega con eso para conseguir todo lo que quiere, encargandose de ser una niña caprichosa, sabiendo que todos la darán lo que quiere. Apesar de todo tiene una cara oculta que pocas personas conocen, es amable y simpática, pero solo en momentos puntuales. Es una mala influencia para todo el que se acerca a ella.

Bloodly Knowns';;
Padres
Hermanos

+ Clarisse N. Lefevrè

Hermanos del Corazón

Otros

Hey! Let's get drunk!';;
Mejores Amigos
+ Kassandra A. Emerson

Amigos
+ Mia K. Wallace
+ Matthew Wade

Buenos amigos
+ Danielle C. Jones

Conocidos
Protectores
+ Mia K. Wallace
+ Matthew Wade
+ Clarisse N. Lefevrè
+ Kassandra A. Emerson

Protegidos
+ Mia K. Wallace
+ Matthew Wade
+ Katherina J. Wade
+ Clarisse N. Lefevrè
+ Kassandra A. Emerson

Malas influencias
Malos influenciados
Confidentes
+ Danielle C. Jones
+ Kassandra A. Emerson

Compañeros de Trabajo
+ Danielle C. Jones
+ Matthew Wade
+ Kassandra A. Emerson

Compañeros de Travesuras
+ Danielle C. Jones

Compañeros de Fiesta
+ Danielle C. Jones
+ Kassandra A. Emerson

Consejero/Aconsejado
+ Mia K. Wallace
+ Kassandra A. Emerson

Aliados
+ Mia K. Wallace

Amigos por Interés
Curas de Resaca
+ Danielle C. Jones

Consentidos
Consentidores
Inseparables
Respeto
+ Mia K. Wallace

Let's fuck as hell';;
Atracción
+ Danielle C. Jones
+ Nathaniel L. Grey
+ Matthew Wade

Interés
+ Danielle C. Jones
+ Matthew Wade

Amigos con Derechos
+ Matthew Wade

Rollo de una noche
+18
Curiosidad
+ Danielle C. Jones
+ Nathaniel L. Grey

Desliz
Tensión Sexual
+ Nathaniel L. Grey

Coqueteo
+ Nathaniel L. Grey

Obsesión
Amor Platónico
Amor Imposible
Pareja
Amor
Amor/Odio
+ Matthew Wade

Ex Pareja

Something bad can happen to you';;
Indiferencia
+ Nathaniel L. Grey
+ Katherina J. Wade

Ex-juguetes
+ Kassandra A. Emerson

Falsa amistad
+ Kassandra A. Emerson

Trato Hostil Ocasional
+ Mia K. Wallace
+ Matthew Wade
+ Katherina J. Wade
+ Kassandra A. Emerson

Trato Hostil
+ Nathaniel L. Grey
+ Clarisse N. Lefevrè

Piques
+ Matthew Wade
+ Kassandra A. Emerson

Desconfianza
+ Kassandra A. Emerson

Enemigos
Odio
Rivales
+ Nathaniel L. Grey
+ Clarisse N. Lefevrè
+ Kassandra A. Emerson

Recelo
+ Kassandra A. Emerson

Lista Negra
Ganas de pegarte una patada en el culo
+ Katherina J. Wade

Rencor
Gente Molesta
+ Nathaniel L. Grey
+ Katherina J. Wade

very important perra';;

She's my girl boom-boom, my beautiful demon.{#}
Danielle C. Jones:

··

She's a rebel, little Wade, my little Ká{#}
Katherina J. Wade:

··

My sister and also my worst enemy{#}
Clarisse N. Lefevrè:

··

She's a bitch, and I am too, so we are friends{#}
Kassandra A. Emerson:

··

HABER TE LO VOY A EXPLICAR, ESTO ES SIMPLE.. O POSTEAS &' ME DEJAS TU PERSONALIDAD, O ME ENCARGARÉ DE PEGARTE UN TIRO <3333'

REFERENCIAS
+ Mujeres
+ Hombres

Última edición por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 08, 2012 12:27 pm, editado 5 veces
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Dolares : 51113

Ver perfil de usuario

Re: You know what you want, only sex, drugs and alcohol; {Kaboom • Relationships}

Mensaje por Danielle C. Jones el Jue Mar 01, 2012 6:46 pm

¿A mí también vas a pegarme un tiro, rubia? Cool
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Dolares : 50939

Ver perfil de usuario

Re: You know what you want, only sex, drugs and alcohol; {Kaboom • Relationships}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 6:53 pm

OH MY GOOD! MEGAN FOX! Depende.. pero quizá tengo cosas más interesantes que hacerte que eso Cool cuentame babie, ¿qué quieres? <333'
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle C. Jones el Jue Mar 01, 2012 6:59 pm

Si fuera por mí te lo pediría todo, pero todo, todo. Pero por una vez voy a ser generosa... Bien, te pido... compañeras de trabajo+interés+curiosidad+atracción (Mi pj siente atracción por el tuyo)+buenos amigos+confidentes+compañeros de travesuras.
¿Qué te parece?
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 7:04 pm

Añado compañeras de fiesta + curas de resaca & si quieres un viaipi babie. Sin duda Danielle será una diversión constante para Cherry Wink ¿Qué me dices?
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle C. Jones el Jue Mar 01, 2012 7:06 pm

Estoy de acuerdo, pequeña.
En seguida te añado, jojo.
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 7:10 pm

Perfecto, honey <333' en un rato estarás en la lista *-*
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Vie Mar 02, 2012 7:55 am

Actualizado
+ Danielle C. Jones

This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia K. Wallace el Dom Mar 04, 2012 8:23 am

Girl! I want my place: amistad, alidadas, respeto, protegidos, protectores y consejera/aconsejada finalmente trato hostil ocasional *__*

Y en un momento abro
Mia K. Wallace
Mano Derecha de la Mafia Italiana
Mano Derecha de la Mafia Italiana

Dolares : 50852

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Dom Mar 04, 2012 8:34 am

Claro honey, en un ratito te actualizo :bb'

This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Dom Mar 04, 2012 8:16 pm

Actualizado
+ Mia K. Wallace

Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 7:59 am

Actualizado
+ Nathaniel L. Grey

Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherina J. Wade el Lun Mar 05, 2012 2:03 pm

Yo quiero, yo quiero!! La verdad es que me quiero llevar un "poco mal" con alguien de la mafia, quizás porque piense que puedes gustarle a Matt o cualquier cosa, podríamos tener una relación medio cordial, medio hostil ¿Te parece bien?

Katherina J. Wade

Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Dolares : 51066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Wade el Lun Mar 05, 2012 2:39 pm

No creo que haga falta que yo ponga mi personalidad e__e

Yo quiero lugar ¿Que haces que no estoy ahi, eh?
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Dolares : 51236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 3:56 pm

Vaya los hermanos Wade, es un placer teneros a los dos por aqui :bbb' bueno pues como dijiste Kath, creoque podría ser algo así. ¿qué opinas Matt? que yo pueda gustarte un poco, y eso ponga celosa a tu hermana, esa sería una buena trama para la relación no demasiado cordial con la pequeña de los Wade. Decirme que pensais, y os doy los lugares

Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Wade el Lun Mar 05, 2012 3:58 pm

A mi me parece bien y a Kath tbn porque fue su idea¿No? ;B
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 4:02 pm

Cierto, asi como a Kath le parece bien, pues ya tengo la trama para ella, con esto, los lugares que te daría pequeña, serían..
Protegida{porque tu hermano me cae bien, &' no quiero que te pase nada} + Trato Hostil Ocasional + Indiferencia + Gente Molesta + Mi categoría especial de "GANAS DE PEGARTE UNA PATADA EN EL CULO"

&' a ti Matthew.. pues no sé, ¿tienes algo pensado aparte de lo de que nos gustamos mutuamente? ¿Quieres que nos llevemos mal, o bien?

Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Wade el Lun Mar 05, 2012 4:08 pm

Pues em gustaria tbn el de compañeros de trabajo (quiera o no e.e) Y de trato podria ser de continuos piques?
(suene o no idiota.Tipo draco- hermione xDD)
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 4:12 pm

Haber te doy ;;
Amigos + Protección mutua {apesar de todo} + Compañeros de trabajo + Atracción + Interés + Amigos con derecho + Amor/Odio + Hostil Ocasional + Piques
Puedes cambiar, o añadir a tu gusto rubio :bb'

Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Wade el Lun Mar 05, 2012 4:45 pm

Pues me parecen genial *-*
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 4:50 pm

Pues espero haber que dice tu hermana, &' asi os agrego a los dos :bbb'

Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse N. Lefevrè el Lun Mar 05, 2012 5:23 pm

¡Hermanita querida! Cool
He venido por mis lindos y adorables lugares. Porque sé que me amas y quieres tener mi hermoso nombrecito en esa lista tan linda que tienes de hostiles. Y sí, quiero también, aunque te odie, que me pongas en protectores porque alguien tiene que encargarse de que no te pase nada. También quiero el de familia, claro está y un Viapí bonito. Así que lo espero, Charlie.
Clarisse N. Lefevrè

Dolares : 50858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 5:29 pm

Añadiré la protección mutua, tampoco quiero que te pase nada, aunque claro, eso solamente quedará entre nosotras, o no tampoco.. quedará entre mi almohada y yo. Te añado en esos honey, en un rato actualizo.

Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse N. Lefevrè el Lun Mar 05, 2012 5:36 pm

Perfecto, linda. En cuánto quieras rolear, me mandas un mp (:
Clarisse N. Lefevrè

Dolares : 50858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherina J. Wade el Lun Mar 05, 2012 5:52 pm

Charlotte K. Spencer escribió:
Cierto, asi como a Kath le parece bien, pues ya tengo la trama para ella, con esto, los lugares que te daría pequeña, serían..
Protegida{porque tu hermano me cae bien, &' no quiero que te pase nada} + Trato Hostil Ocasional + Indiferencia + Gente Molesta + Mi categoría especial de "GANAS DE PEGARTE UNA PATADA EN EL CULO"

&' a ti Matthew.. pues no sé, ¿tienes algo pensado aparte de lo de que nos gustamos mutuamente? ¿Quieres que nos llevemos mal, o bien?

jajajaj te adoro ¿lo sabes? me encantan! tu también tendrás una categoria especial "Barbie Kaboom"

Katherina J. Wade

Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Dolares : 51066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba