Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

[Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Ir abajo

[Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Amaya Evergreen el Jue Mar 01, 2012 5:34 pm

Ese era el problema de estar sin nada que hacer. Últimamente no me habían designado algo bueno en la revista donde trabajaba esporádicamente, a penas algunas coberturas para mis fotografías siempre y cuando sea de algún famoso drogado, robando en tiendas o con algún romance clandestino. Como se notaba que nadie tenía respeto por mi trabajo y a vista de todos solo era una chica linda que no sabía de los peligros en la vida, ¿acaso eso era machismo? En fin... camine y camine por las diferentes calles dejando mi curriculum en algunos de los mejores periódicos de la ciudad, alguno me llamaría, mientras sea serio y no me quisieran solo como secretaria para servirles café. Solo quería dejar de trabajar en la revista de variedades en la que ahora estaba.

El día aun apremiaba y con el otoño ya sobre nosotros se sentía una fresca brisa recorrer cada esquina. Aun me tenía preocupada el dato que un amigo me había pasado, y me preguntaba si seria cierto aquello sobre los planes de la CIA. La cuestión es que eso era muy peligroso y tenía que irme con cuidado, si la información que obtuviera no fuera cierta entonces me vería en terribles problemas. Pensaba en eso mientras iba por ahí, con mis folios aun sobrantes en el brazo y mi bolso en el otro. Al final creo que estaba tan ensimismada en mi misma que casi fui arrollada por un auto, pero afortunadamente no fue así, mas quede asustada y de los nervios las cosas se me cayeron al piso regándose por toda la vereda. ¿Algo peor me podía pasar? ah si... solo faltaba que un chucho de esos de la calle viniera a ensuciar mis hermosos zapatos y con lo que me había costado juntar mi dinero para comprarlos.


Última edición por Amaya Evergreen el Jue Mar 08, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
avatar
Amaya Evergreen
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 32
Dolares : 60591
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Matthew Wade el Vie Mar 02, 2012 4:14 pm

Acababa de salir del Sturbucks y el numero de gente que diambulaba por la calle había disminuido, pero en cambio el numero de coches en marcha había aumentado. Me miré la benda. Ya me había cansado de ella por lo que me la quité tirandola a una basura cercana. Me miré la herida de una forma inerte. La proxima vez no haría caso a Kath, ni bendas ni pollas. Total, por una puta benda no iba a desaparecer.
Crucé unas cuantas calles y ví como un coche casi atropellaba a una chica y a ella sobresaltada se le calleron unos cuantos papeles. No me gustaba cuando a la gente se le caian ciertos documentos e iba rápido a recogerlos. No sería nada bueno. Asi que me acerqué donde se encontraba aquella chica y le cogí uno de los papeles que aun no había recogido y lo miré atentamente. - Vaya, si que deben ser importantes estos malditos papeles. - Dije sin levantar la mirada del papel.- No sabía quien era pero no me daba precisamente confianza. ¿Por qué tenía esta clase de papeles? Quiza alguna periodista o algo del estilo. - ¿Trabajas en la comunicación?- Dije serio dandole la vuelta al papel y hojeando más. No tardé demasiado en ojearlo, no había demasiados datos. Miré a aquella mujer, era algo pija para mi gusto, al menos su forma de vestir. - Parece que seas nueva en la ciudad ¿Es que no sabes que aqui los coches van a lo loco?

avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60911
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Amaya Evergreen el Vie Mar 02, 2012 5:51 pm

Estaba tan aturdida con tantas cosas que pasaban, era un mal día. Pero vaya sorpresa tuve, alguien generoso y buena gente me quiso ayudar. Iba a darle las gracias pero al ver la manera en que miraba mis papeles y como hablaba me hizo sentir que estaba frente a alguien de pocos modales -¿Disculpa? No deberias expresarte asi frente a una señorita- pase un mechón de cabello detrás de mi oreja mientras arqueaba una ceja y lo mire mejor -Algo así... de momento solo soy fotógrafa, aunque aparentemente una muy mala porque solo logro trabajo en revistas de variedades- le respondí bufando y recogiendo lo que me faltaba, pero cuando me di cuenta el bolso que había dejado hace un rato a un lado mientras me agachaba había desaparecido -¡Oh Dios mío!- exclame poniéndome de pie en una y mirando a todas partes pero seguro quien lo había tomado ya estaría muy lejos, eso me hizo sentir tonta pero sobre todo muy cabreada, mi bolso favorito que se había llevado mi última quincena ya no estaba. Afortunadamente mi preciada camara si estaba conmigo asi como mis usb con la informacion que me habian pasado para el tema que queria cubrir.

-¡Odio los Angeles, odio mi estúpido trabajo y odio a los ladrones!- exclame para desahogarme y luego resople haciendo que los cabellos que se me venían hacia la cara se agitaran, era una típica pataleta que se me daba cuando las cosas no salían como yo las quería. Luego de ello sonreí como si nada ocurriera, parte de mi personalidad tan cambiante -En realidad no soy nueva, es solo que no ando preocupándome por esas cosas, pensaba en algo mas... que por lo visto fue una tontería porque jamás iba a encontrar alguna pista, ¡ah!- de nuevo se me escapo la histeria y le estire la mano para que me devuelva mis papeles pero entonces vi aquella herida que tenia -¿qué te paso? ¿Estás bien?- y con toda la confianza del mundo me puse a su lado para poder ver mejor esa herida, no parecía una normal que haya ocurrido en casa o algo por el estilo. Tal vez se había enrollado en alguna pelea callejera, no era raro suponerlo así como otras cosas, pero lo peor era que su herida se veía algo descuidada y eso no era bueno. –tienes que ir al hospital, en consulta externa te podrían atender bien- En parte me convenia averiguar que le habia pasado, porque si era algo callejero por ahi y sabia algo que pudiera interesarme, talvez estaba mezclado con algun negocio ilicito o trafico de armas que me dieran pistas de como averiguar mas.
avatar
Amaya Evergreen
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 32
Dolares : 60591
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Matthew Wade el Vie Mar 02, 2012 8:55 pm

Solté una risa sarcastica. Asi que no deberia expresarme asi frente a una señorita. - ¿Y como crees que debo expresarme? A lo mejor es que te crees demasiado superior y necesitas que te traten como lo que no eres. - Dije mirandola friamente. No me gustaba nada esa clase de chicas, no iban para nada conmigo. Pero me abstuve a decir nada más y escuché como me decia que era fotografa pero que al parecer mucho negocio no tenía, entonces exclamó algo. Odiaba los angles, su estupido trabajo y a los ladrones. - Bueno, no te gustan los ladrones, pero a muchos no les puede gustar estar en tus fotografías. - Miré hacia otro lado pero entonces ella me pidió el papel y se fijo en mi herida. De repente se había interesado demasiado en ella, curioseando diciendome que debería ir al hospita. - No necesito ir a ningun hospital para que me curen eso y no es de tu incumbencia donde me lo he hecho. - Mi mirada cada vez era más fría, esta chica no me daba buena espina. Y se iba a enterar como apareciera alguna fotografia mia o de los chicos.
- Y te aconsejo que tengas cuidado con quien está en tus fotografias, podria ser bastante peligroso. - Dije frunciendo el ceño.




avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60911
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Amaya Evergreen el Sáb Mar 03, 2012 12:09 am

¿Estaba diciendo que yo no valía lo suficiente para tratarme de una manera correcta? Esto era el colmo, que hombre para insoportable -¿Porque siento como si en cierta forma me estuvieras amenazando? para que te enteres bonito, que quienes aparezcan o no en mis fotos o declaraciones, será de mi incumbencia, ladrones, almas de dios o incluso mafiosos ¿a quién le importa? ¿O es que tú tienes algo que ocultar que te pones a darme consejos de lo que gusta o no a otros?- le devolví la mirada fría con el ceño fruncido que él me dedicaba desde momentos antes, sabía que no le agradaba, se notaba, pero tampoco es que él fuera el señor agradable, al contrario, era un borde de primera y ni se molestaba en ocultarlo. Esos tipos me enervaban la paciencia y si pudiera le encestaría un golpe en la cara, pero como me parecía sospechoso temía que el reaccionara mucho más agresivo, lo cual era posible y siendo hombre también contaría con más fuerza que yo lógicamente -Hagamos algo, solo me preocupo por ti en un momento de caridad pues me has ayudado con mis papeles... así que porque no me das tus datos y entonces te saco ahora mismo una consulta con mi médico particular, ¿qué dices? Hasta te puedo acompañar por si piensan que eres un desalmado o un loco paranoico odia hospitales- saque mi teléfono para buscar el numero de esa persona y mi libreta para apuntar sus datos, claro, seguro el chico se negaría, ya lo veía bien cabezotas en su posición.
avatar
Amaya Evergreen
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 32
Dolares : 60591
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Matthew Wade el Sáb Mar 03, 2012 5:34 pm

Se me asomó una cinica sonrisa cuando interpretó que la estaba amenazando. Aún no, pero como alguno de nosotro estuviera en una de esas fotos acabaría muerta. - Mira, preciosa. No oculto nada y me la suda lo que te pase, como si acabas violada en el callejón. Pero hay gente demasiado "importante" a la que no le gusta que les fotografíen incluso si es tomando un jodido café. - dije agarrandole delicadamente de la barbilla. - Aunque bueno, despreocupate si para ti tu vida es solo un simple juego. - Su actitud me hacía reir y bastante. Iba de fotografa por la vida y más siendo de esa clase. Se la veía despreocupada, como si no importara hacer cualquier foto a cualquier persona. Cuando por una simple foto podrian reventarte los putos sesos si quisieran. - No sé si eres o demasiado valiete o demasiado ignorante. Demasiado valor puede llevarte a muchos problemas, pero tu misma rubia. - No quise decir nada más sobre este tema ya que ya había dicho todo lo que tenia que decir. Al contrario que ella que no calló. Se había fijado en mi herida y estaba demasiado interesada en ella. Parecía que estaba desesperada por tener algo de información ya que comenzó a hacerme demasadas preguntas y a decirme que le diera mis datos para sacarme una consulta con su medico particular. - A ver encanto ¿Como te lo digo? Si decidiera ir a un puto hospital en todo caso iria a urgencias y le daria mis datos a ellos, no a tí.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60911
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Amaya Evergreen el Sáb Mar 03, 2012 9:23 pm

Realmente debía confesar que no media el tamaño del peligro en el que me podía meter y como podría terminar, pero no podía evitarlo. Era tonta, debía confesarlo, aunque más que eso debería decir que era demasiada la confianza que tenía en mi misma, tanta que me llevaba a rozar la estupidez. Solo tenía que darme cuenta de la mirada de ese tipo y sus palabras duras para hacerme a la idea de que podría no estar tratando con alguien "normal", así que termine apartando su mano de mi luego que oí todo lo que había soltado -fua! eres un cretino- me cruce de brazos e iba a guardar mi teléfono en mi bolso cuando recordé que no lo tenía, ahí volví a maldecir a los malditos ladrones pero esta vez mentalmente -Los problemas ahora mismo no me importan, solo necesito una noticia y tomar buenas fotografías- me desesperaba pero era una actitud que solo dejaba entrever mas mi lado caprichoso el cual era desagradable seguramente. Pero no podian culparme, siempre estuve acostumbrada a tener todo lo que habia querido.

-coopera conmigo, siento que tu estas metido en algo muy grueso, que quieres, ¿dinero? ¿Quizás inmunidad?- claro que seguro eso no le importaba y estaba riéndose de mi interiormente pero que mas podía hacer? cada que veía esa herida era como si me llamara a saber mas y mas hasta que suspire encogiéndome un poco de hombros -estoy frustrada y tú no eres alguien muy amable- busque entre mi ropa y encontré por fortuna en el estuche de mi cámara un apósito adhesivo casi del tamaño de su herida, ¿qué hacía con uno? pues… siempre era bueno estar preparada para algo. Así que le quite el protector, tome su brazo y se lo iba a poner yo misma pero termine solo ofreciendoselo -esto no es como una venda, sino como un curita grande… no es que sirva de mucho pero quizás pueda ayudarte a que de momento no se te infecte si vas a andar por ahí metiéndote en problemas jugando al "soy el bravucón del barrio" en lugar de realmente ir a urgencias- le dije con sarcasmo y me sentí tentada a tomarle unas fotografías, pero algo me detuvo, no sé, quizás mi conciencia que me advertía del peligro.
avatar
Amaya Evergreen
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 32
Dolares : 60591
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Matthew Wade el Mar Mar 06, 2012 10:02 am

Mostre una amplia sonrisa prepotete cuando dijo que era un cretino. - No puedo evitarlo.- Observé como se cruzaba e brazos y me comenzaba a decir que ahora mismo sus problemas no le importaban, que solo queria conseguir una puta fotografia. A mi me parecía una actitud gilipollas, parecía que solo viviese de la fotografía y eso le traeria problemas, pero a mi me la sudaba asi que podria hacer lo que le saliera del coño que por su actitud ni le diría nada. Parecía una puta niñata inmadura.

Ante la idiotez que me propuse de cooperar con ella, no pude decir nada. Solo me reía asombrado. - ¿Que quieres que yo coopere contigo? - A cambio me ofrecia dinero e incluso inmunidad. - ¿Nunca han dicho que estas mejo con la boca callada? No quiero dinero, tengo el necesario para vivir, al contrario que tú. - Su actitud no me decía que precisamente le sobrara el dinero, más bien lo contrario. Sino no andaría desesperada por conseguir unas fotografías. Es más, ella misma confesó que estaba frustrada y me alagó diciendo que no era muy amable. - Gracias por el alago, pero ¿Que coño tiene que ver eso con tu frustración?

Ella como si nada sacó una tirita de su bolso y me la ofreció diciendo que me serviría si iba a estar haciendome "el bravucón del barrio" - No necesito ninguna tirita, ya me lo curaré más tarde, y no juego a ser nada. - Dije serio esperando a que guardase aquella tirita.


avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60911
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Amaya Evergreen el Jue Mar 08, 2012 6:09 am

El chico era demasiado cerrado realmente y yo que trataba de hacer un esfuerzo para no largarlo de un golpe, aunque seguramente ni lo sentiría, tenía la pinta de ser esos que paraban en líos y por lo tanto acostumbrado debía estar, así que suspire sin saber qué hacer. -Bueno, si no quieres usarla no la uses y si no quieres ayudarme contándome alguna cosa que hallas visto u oído por ahí pues no lo hagas... al fin de cuentas no te necesito, de hecho no necesito a nadie, sola hallare lo que busco- ya me había cabreado y cuando eso pasaba el capricho, o mas bien el berrinche, me absorbía. Lo cierto era que a ese paso no hallaría nada bueno pero no me iba a seguir mostrando desesperada, por ahí por eso es que nunca encontraba nada y es que "cuanto uno más desea algo es porque ese algo está muy lejos de ser alcanzado" recuerdo siempre esa frase cuando me siento así y planee irme, sin embargo volver a meter la tirita luego que me había molestado en sacarla me resulto algo muy molesto, por eso lo mire asesinamente y le golpee el hombro con ella como dejándosela, luego me gire y me comencé alejar.

El momento había sido una pérdida de tiempo, tampoco pensaba que colaboraría conmigo en seguida o quizás si en su defecto, pero de todas maneras no había sido el encuentro que me había imaginado y eso que siempre imaginaba algunas cosas. Por ello un poco decepcionada trate de buscar un teléfono ya que el mío ya no tenia batería. Necesitaba llamar a mi primo y pedirle que me hiciera un préstamo, idea la cual no me gustaba pero no tenia como solucionar mis problemas financiero en ese momento y de por si me sentía lo suficientemente encallejonada como para pensar en otras cosas "quizás debería dejar esto de ser fotografía... odio cuando la gente tiene razón y siempre faltan meseras o que se yo" me lo dije a mi misma recordando a las personas que me decían que de eso no podría hacerme una carrera.


[Tema Cerrado]
avatar
Amaya Evergreen
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 32
Dolares : 60591
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Dia negro: cuidado al cruzar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.