Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Jue Mar 01, 2012 4:23 pm

kassandra annelisse emerson






VENTIDOS || HETEROSEXUAL || MAFIOSA || VIUDA NEGRA


Créeme que cuando te digo que no vas a encontrar persona más egoísta que la que estás leyendo. Ella siempre mira por y para sí misma, y realmente no le interesa quién caiga o bien a sus pies, o a sus espaldas.Porque ten por seguro que si estás impidiendo el paso entre ella y su meta, acabará contigo chafándote con la punta de su tacón, porque no hay nada que la ambiciosa mujer no codicie, no desee, así como tampoco hay nada que consiga evitar que se haga con lo que anhela. Porque pone todo su empeño, utiliza todos los medios a su alcance para conseguir las cosas. Ella es esa máquina imparable, salvaje e indomable que siempre, siempre consigue lo que quiere. Y para ello en numerosas ocasiones se sirve de la manipulación, por no decir que la mayoría de veces. Dale una persona, ésta será su nuevo juguete, a la que manipulará a su antojo y llevará a la autodestrucción. Kassandra tiene esa capacidad, esa de hacerte creer que eres indispensable, la capacidad de construirte un lecho en las nubes. Sabe de qué pie cojea cada persona, lo deduce con facilidad. Sabe que palabras decir para que caigas en sus redes, en sus mentiras. Oh, es capaz de esconder tanto la verdad que después incluso a ella le costará encontrarla. Ella es la reina de la manipulación, y no, no es tan fácil engañarla, y mucho menos resistirse. Como se ha dicho,tiene esa capacidad. La de hacerte sentir en la gloria, de cualquier forma, y después darte una puñalada por la espalda y que tu cadáver le sirva como escalera para llegar a la cima. Y no tiene escrúpulos, ni tan siquiera conciencia, y eso le facilita las cosas. Puede fingir ser tu amiga, que le interesas, o puede fingir amarte con cada fibra de su ser. Y luego, un día, te despiertas y descubres que todo era un engaño y que tienes un puñal en la espalda. Que todo era una mentira. Que solo eras un objeto, un instrumento en sus manos. Porque quizás un día se haya cansado de su juguete, y entonces busque otro. Porque Kassandra es tan caprichosa como una niña de siete años. Y más de una vez desea aquello que no tiene.

La ambición y el poder le corroen las entrañas. Nunca hay suficiente, siempre quiere más, y eso le ha llevado a descartar el bien de los demás y darle toda la importancia al suyo propio. No se va a preocupar por ti a menos que puedas ofrecerle algo que no tenga, o algo que le pueda ayudar. Aunque claro, no pedirá ayuda. Arrebatará lo que necesita de las manos del pobre o la pobre desgraciada que lo posea. Perdido lo más importante que tenía, solo importa una cosa : su supervivencia. Cabe aclarar que no tiene miedo a la muerte, sin embargo, se aferra a la vida con la fuerza de un tizón, cada fibra de su ser se agarra al hilo que la mantiene para no dejarse caer. Y la pérdida de lo que más quería solo ha podido tener una consecuencia, podrir, todavía más si cabe, su descompuesto corazón.

Nunca se ha distinguido por tener una empatía prodigiosa, sino más bien,desde que tiene uso de razón, se ha replegado en sí misma sin dejar mostrar nada que no debiera ser visto. Mi querido lector, estás ante la mejor obra de la mejor artista. Ella. Ella se ha creado a sí misma. Ha aprendido a sonreír con una fingida pero más que convincente felicidad cuando en realidad, está hecha pedazos. Ha aprendido a llorar cuando está desbordante de alegría. Es capaz de disimular ésta última con una neutralidad poco humana. Cuidado, ella ha sido su propia escultura. Sonreía cuando, bajo la mesa, se clavaba un tenedor en la mano. Se miraba al espejo y ensayaba mil y una expresiones. Ella calla, ella escucha. Da las opiniones que se requieren en cada momento, guardándose las suyas propias. Como bien diría, "Nuestros pensamientos son lo único que siempre nos pertenecerá", y ella no comparte los suyos con nadie, al menos los reales. Te dirá lo que quieres escuchar, más luego hará lo que le venga en gana. Es la reina del disfraz, la mentira y las máscaras, que cambia a voluntad, y que a pesar de todo, posee una sinceridad cruel e hiriente, pues sus palabras siempre están repletas de veneno mortal.

Pero la crueldad no se queda en la sinceridad. La crueldad traspasa las fronteras. No tiene compasión, ni empatía, y mucho menos cede ante las súplicas. No hay nada que le provoque mayor satisfacción que ver sufrir a los demás, y todavía más si es ella la artífice de las penurias. Oh, el dolor. Tanto psicológico como físico. Le gusta ver la sangre correr, sentir como se desliza por sus finos dedos. Le excitan los lamentos y los lloros que buscan piedad. Macabra, sádica, puedes intentar poner etiquetas, pero a la hora de la verdad, no sirven de nada.

Pero no te engañes, tiene corazón. Pequeño, destartalado y podrido a la par que envenenado. Como se ha dicho antes, muestra los sentimientos que le convienen en cada momento. Pero los tiene. de naturaleza posesiva, rozando la obsesión, y con más bien poco término medio. Pocas por no decir casi ninguna,son las amistades verdaderas, y el corazón amoroso que rapte será su posesión, de nadie más. Es territorial, fiera y celosa. Pasional, sensual. Embelesadora, tiene un cuerpo que sabe, capta miradas, y no duda en jugar con él para o bien, conseguir sus propósitos, o bien entretenerse. La seducción es una de las mejores armas, y Kassandra tiene un arsenal bien cargado, que utiliza por doquier. Porque Emerson es indomable, y hará lo que le plazca, con quién le plazca. Y eso no quita que exija fidelidad.

En el otro extremo, el odio. Ese del que nunca se puede salir. Ese que tiene como paladín la venganza. No hay ser más vengativo que la mujer de castaños cabellos. Es paciente, y se lo toma con calma. Teje una telaraña tan perfecta que una vez dentro no se puede escapar. Por eso se toma su tiempo, pueden pasar años, pero el fin es inevitable.Si estás en su lista negra, lo más sensato es el suicidio, o bien resignarse a la muerte que llegará de sus bonitas manos y de sus labios carmín. Si huyes, te encontrará. Y pase lo que pase, te hará sufrir tanto como esté en su poder.

Defectos:
↘Retorcida, tiende a pensar siempre de la manera menos simple.
↘Egoísta, egocéntrica, y todo tipo de defecto que tenga por delante el "ego".
↘Falta de respeto hacia los demás, aunque sea capaz de esconderlo es algo que existe y está patente, al igual que el desprecio.
↘Competitiva hasta límites insanos.

Virtudes:
↘Perseverante, paciente cuando la situación lo amerita.
↘La sinceridad, aunque podría jugar perfectamente, en caso de Kassandra, el papel de defecto.
↘Decoro. El saber estar, lo que conviene en cada momento.
↘Astuta e inteligente.

Gustos:
↘No roza, ni mucho menos, el alcoholismo, pero le gusta disfrutar de bebidas alcohólicas, así como ir de copas por bares, e incluso salir por ahí. Recordemos, tiene ventidos años.
↘Los pelirrojos. Sí, como se lee. Son escasos, y siente cierta debilidad por ellos.
↘Las manzanas rojas. Ni verdes ni amarillas.
↘Teatro, tanto asistir al mismo como leer obras en el sofá, aunque por supuesto, no tienen ni punto de comparación.
↘En general, las obras de Oscar Wilde, además de las novelas negras e históricas.
↘Charlas filosóficas. Kassandra no solo es mujer de sangre. Le gusta debatir el sentido de las cosas alternando a autores. Como dato adicional, no soporta a Descartes, por otro lado Nietzsche hace las delicias de la muchacha.
↘El poder. Sentirlo, rozarlo y atraparlo entre los dedos.
↘Zapatos. Tiene un ligero problema obsesivo con los zapatos y botas de tacón.

Manías y vicios:
↘Fuma. Sí, como un carretero. No es difícil verla con un cigarro entre los labios. Le relaja y además, siempre le ha gustado el aroma que desprenden.
↘Antes de acostarse, como si de una medicina se tratase, suele hacerse una copita de Bourbon o Whisky. Asegura que le ayuda a dormir mejor.
↘Conduce rápido, prestando poca atención a las señales de tráfico.

Fobias:
↘Quedarse en la nada, perdiendo el respeto que le ha costado ganar y sin posibilidad de llegar a alcanzar el poder que le quita el sueño.




PADRES
Giulianna Santorini †
Flaubert Emerson †
OTROS
Biagio Santorini †


INSEPARABLES
CONFIDENTES
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Charlotte K. Spencer
BUENOS AMIGOS
Cameron Dessen
AMIGOS
AMISTAD FINGIDA
Charlotte K. Spencer
TRATO CORDIAL
Katherina J. Wade
TRATO CORDIAL FINGIDO
Danielle C. Jones
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Katherina J. Wade
Charlotte K. Spencer
Cameron Dessen
PROTECTORES
Charlotte K. Spencer
Cameron Dessen
ACONSEJADOS
Charlotte K. Spencer
Cameron Dessen
CONSEJEROS
Charlotte K. Spencer
Cameron Dessen
COMPAÑEROS DE JUERGA
Charlotte K. Spencer
COMPAÑEROS DE JUERGA OCASIONALES
Katherina J. Wade
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
Cameron Dessen
CONFIANZA
Cameron Dessen
ADMIRACIÓN
ALIADOS
COMPAÑEROS DE TRABAJO
Danielle C. Jones
Charlotte K. Spencer
CONSENTIDORES
Cameron Dessen
RESPETO
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
MAL INFLUENCIADOS
Katherina J. Wade
TE SOPORTO
Katherina J. Wade


CURIOSIDAD
ATRACCIÓN
Cameron Dessen
INTERÉS
COQUETEO
Cameron Dessen
ME GUSTAS
Cameron Dessen
DESLIZ
+18
Cameron Dessen
AMIGOS CON DERECHO
ALGO QUE SE PODRÍA LLAMAR PAREJA
Cameron Dessen
EX-PAREJA
EX-AMANTES
OBSESIÓN
TENSIÓN SEXUAL
Cameron Dessen
AMOR
AMOR PLATÓNICO
CAPRICHO
POSESIÓN
Cameron Dessen



JUGUETES
EX JUGUETES
Charlotte K. Spencer
INDIFERENCIA
Danielle C. Jones
TRATO HOSTIL
Cameron Dessen
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Danielle C. Jones
Katherina J. Wade
Charlotte K. Spencer
DESCONFIANZA
Danielle C. Jones
Charlotte K. Spencer
RENCOR
FUTURA VÍCTIMA
ODIO
ENEMIGOS
DESAGRADO
Danielle C. Jones
RIVALIDAD
Danielle C. Jones
Charlotte K. Spencer
Cameron Dessen
INCORDIO
Danielle C. Jones
GENTE A QUIÉN JODER POR GUSTO
Cameron Dessen
RECELO
Charlotte K. Spencer
PIQUES
Danielle C. Jones
Charlotte K. Spencer
Cameron Dessen
LISTA NEGRA
CELOS
Cameron Dessen

VIAIPÍ


BITCHES GONNA BITCH AROUND.
got them hypnotized, the city ir our playground, someone watched us take a bite at 5 a.m, roamin' the streets; drunk all night, hot as hell.



YOU'LL BE THE OCEAN AND I'LL GO DOWN ON YOU
when it’s late at night and you’re fast a sleep I let my fingers do the walking. I press record I become a fiend and no one else is watching.

oh darling, you've got a million ways to be cruel








#judgingyou

¿SITIO? Y DERIVADOS SE VAN A INDIFERENCIA. DAME IDEAS, PORQUE NO PIENSO SOLA.


Última edición por Kassandra A. Emerson el Mar Mar 06, 2012 9:10 pm, editado 3 veces
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Danielle C. Jones el Jue Mar 01, 2012 6:48 pm

Uff... Tú, maldito incordio. Creo que aunque seamos rivales, podemos estar en compañeras de trabajo (es lo que toca), y el resto supongo que sería indiferencia, rivalidad y si quieres añadir algo más, dímelo.
avatar
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 63
Dolares : 50939
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Jue Mar 01, 2012 8:23 pm

¿Yo?¿Incordio? Gracias.
¿Qué te parece si le sumamos hostil ocasional+desconfianza+desagrado+piques+trato cordial fingido? Al menos por parte de Kass.
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Danielle C. Jones el Vie Mar 02, 2012 11:18 am

A todo eso le sumo también incordio
avatar
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 63
Dolares : 50939
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Sáb Mar 03, 2012 1:42 pm

|| actualizado ||
Danielle C. Jones
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Katherina J. Wade el Lun Mar 05, 2012 3:24 pm

Hola my sweety
XDDDD

A ver... nos conoceriamos por mi hermano que es parte de la mafia, aunque por la personalidad de Kassandra y la de Katherina creo que sería dificil que encajasemos, quizás podriamos tener algo de hostil, y en el fondo , fondo tenernos cariño? No estoy demasiado inspirada XD

_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 51066
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Lun Mar 05, 2012 3:41 pm

Hola pitufina.
Veamos...sí, podría ser factible. A Kassandra le gustará ese lado frío, que no le empalaga. Por ende, podría tolerarle. Descarto una de esas amistades de "amor/odio" ya que la diferencia de edad es notable, aún así, creo que ambas podrían saber que de tener la misma edad, serían de ese tipo de amistades. ¿A qué nos lleva eso? Supongo que a un trato cordial+te soporto+protegidos {siempre y cuando no le suponga daño a Kassandra, y dado que la familia es importante en la Mafia, creo que cuaja} + mal influenciados {por eso de que manipula a toda la gente de su alrededor (?)}+hostil ocasional+compañeros de juerga ocasionales. ¿Qué opinas?
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Emily A. Hoffman el Lun Mar 05, 2012 4:57 pm

Lugar?^.^
Spoiler:
Emily es una chica común. Posee un caracter fuerte que nada ni nadie ha sido capaz de aplacar o domar. Se define como indomable, pues no ha llegado nunca nadie que le obligue a hacer algo que ella no quiera. También es muy testaruda, si dice que algo es “Blanco” es porque efectivamente es Blanco. No acepta discusiones, es muy terca y te terminará aburriendo ya que no da nunca su brazo a torser.
Es un tanto arrogante, le cuesta demasiado admitir algún error ya que lo que tiene de terca, lo tiene de perfeccionista. Al igual que le gusta que se cumplan sus órdenes, si ella ordena algo, debe de hacerse y no acepta peros que valgan o errores.
Tiene una mente fría para los negocios. Se podría decir que es algo manipuladora y muy observadora. Siempre hará algo para algún beneficio propio o bien para alguien a quien ella tiene en alta estima.

Pero no todo en ella es negativo. Existe en su forma de ser, una Emily dulce y tierna que sale a relucir cuando esta feliz y con sus seres amados. Es alegre, apasionada, extrovertida, le encantan las fiestas y animar a quien lo necesite. Muy amiga de sus amigos, y leal como ninguna. Ella nunca te dañará ni fallara, por lo que pide lo mismo a cambio.
Audaz y valiente. Si debe defender a los suyos lo hará con uñas y dientes con tal de verlos felices y bien. Solo sus más cercanos conocen esta faceta, al igual que los muy observadores que se dan el tiempo de conocer a Emily Hoffman.

¿Enamoradiza? Lo fue un tiempo. Le gustaba soñar con el hombre perfecto, no con un príncipe. ¿Para qué iba a querer un príncipe si ella nunca ha sido una princesa? Eso lo encontraba estúpido, incluso cuando era niña.
Solo se ha enamorado una vez en su vida, pero la relación fue todo menos dulce o buena. Y desde esa ocasión, Emily se ha vuelto algo fría con los hombres. No quiere volver a ser dañada. En este ámbito es muy frágil aunque nadie lo crea. Por eso ahora solo cree en la diversión. Nada de compromisos serios o llegar a sentir algo más por alguien.

Con sus enemigos es sumamente peligrosa. Sobretodo si le haz hecho algo a alguien que ella quiera y considere de su familia. Que no te engañe su rostro angelical. Emily es una mujer de armas tomar y sumamente letal. No dudará en hacerte pagar el daño o traición correspondiente. No soporta los engaños, así que deberás pensártelo dos veces al intentar engañarla.

En general, Emily es una mujer como todas. Con virtudes y defectos, pero mujer al fin y al cabo.
avatar
Emily A. Hoffman
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 17
Dolares : 50857
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 5:03 pm

Yo quiero tener sitio por aqui, después de todo te adoro, por ello opté por el personaje. Eres una mujer que todo el mundo debería admirar, tu personalidad es tan venuvieyve *-* Tenemos varios puntos en común, aunque supongo que no hay nadie lo suficientemente parecido a la viuda negra. Aún asi quiero que nos llevemos bien, quizá tener una buena amiga entre las paredes de la mafia sirva para algo. Aún asi, quiero saber que piensas tú, &' luego ya vemos los lugares

_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 51113
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Katherina J. Wade el Lun Mar 05, 2012 5:42 pm

Kassandra A. Emerson escribió:
Hola pitufina.
Veamos...sí, podría ser factible. A Kassandra le gustará ese lado frío, que no le empalaga. Por ende, podría tolerarle. Descarto una de esas amistades de "amor/odio" ya que la diferencia de edad es notable, aún así, creo que ambas podrían saber que de tener la misma edad, serían de ese tipo de amistades. ¿A qué nos lleva eso? Supongo que a un trato cordial+te soporto+protegidos {siempre y cuando no le suponga daño a Kassandra, y dado que la familia es importante en la Mafia, creo que cuaja} + mal influenciados {por eso de que manipula a toda la gente de su alrededor (?)}+hostil ocasional+compañeros de juerga ocasionales. ¿Qué opinas?

I like it Cool Me gusta, me gusta... Kath no es demasiado influenciable auqnue tal vez Kassandra la maneje fastante.. así que me parece interesante, a esos vas!

_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 51066
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Lun Mar 05, 2012 6:36 pm

Emily: sin duda, me parece que podrían ser amigas, de ese tipo que tienen bastantes desacuerdos, pero que aún así, pueden pasar un rato juntas sin estirarse de los pelos. ¿Qué te parece amigas+compañeras de parranda/juerga+aliados+compañeros de trabajo+hostil ocasional?

Sharlot: ¿Qué pasa cuando metes a dos zorras en una misma jaula? Que se alían para ingeniárselas y poder salir, para justo después, eliminarse la una a la otra. ¿Y si la relación de ambas hubiese empezado así? ¿Y si en un principio únicamente se estuviesen usando mútuamente, y además, siendo conscientes las dos? ¿Y si después de x tiempo hubiesen acabado creyéndose tanto su propia mentira que se ha convertido en realidad? Sin embargo, veo un problema que podría llegar a chocarle a Kassandra : la relación de Charlotte con Danielle. Sin embargo, podrían mantener esa excelente falsa-real relación, y que la desconfianza brotase de K, y poco a poco volviese como al principio. Intentar utilizar a C para "destruir" a Danielle. No sé, si te gusta vemos y si no, cambiamos.

Katherina: te agrego pues en un plis plas. Y te mando el tema por MP.
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Mar Mar 06, 2012 7:19 am

Sí, me gusta, porfín una trama interesante que llevar a cabo. ¿Qué lugares me darías entonces?

_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 51113
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Mar Mar 06, 2012 10:09 am

Mejores amigas+Falsa amistad+Protección mútua+confianza+consejeros/aconsejados+compañeros de parranda+compañeros de trabajo+ex-juguetes+hostil ocasional+desconfianza+piques "amistosos"+rivalidad+recelo+viaipí. ¿Todo correcto? Añade, quita lo que quieras.
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Mar Mar 06, 2012 11:35 am

Todo correcto, me gustaron todos, luego te añado a las mias, &' cuando quieras, roleamos :33'

_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 51113
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Mar Mar 06, 2012 1:51 pm

|| actualizado ||
Katherina J. Wade
Charlotte K. Spencer

A espera de confirmación: Emily A. Hoffman
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Cameron Dessen el Mar Mar 06, 2012 6:03 pm

Vine por lo que me corresponde "querida" quiero lo mismo que en las mias *sonrie peligrosamente* Espero que te estes portando bien Señorita "pellizquitos" porque como no lo hagas te cargo!!!! Y tu cabeza será mi nuevo trofeo en casa Twisted Evil
avatar
Cameron Dessen
Jefe de la Mafia Italiana
Jefe de la Mafia Italiana

Mensajes : 20
Dolares : 50761
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Roma Italia //New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh such grace, oh such beauty, so precious, suspicious, and charming, and vicious. || Kassie's black list.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.