Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Una tarde sin trabajo ni objetivos {Charlotte}

Ir abajo

Una tarde sin trabajo ni objetivos {Charlotte}

Mensaje por Matthew Wade el Jue Mar 01, 2012 4:14 pm

Hoy era un día bastante extraño. Hacía un día algo soleado y encima no teníamos ningun objetivo. Asi que tenía la tarde y la noche libre, al menos por ahora. Diambulaba por el bosque, observaba todo a mi alrededor. No se sabía que o quien podría andar por aquí. A pesar de no tene rningun objetivo iba armado, nunca estaba mal ser precavido.
Me rasqué la nuca, todo estaba demasiado silencioso y necesitaba descargarme, hace algo de deporte o entranamiento fisico unicamente. Había pensado en practicar beisbol ,pero hacerlo solo era algo aburrido y casi irritante. Llegué hasta lo más hondo del bosque donde había una especie de prado o superficie lisa. Era demasiado amplio y nada feo. Me quité la chaqueta y la puse sobre un tronco pero entonces mi movil sonó. Era un mensaje de Kath, que tenia que hablar conmigo. Deseé que no fuera nada malo ya que no me gustaba que mi hermana se metiera en problemas, pero ahora no podía ir, necesitaba descargar mi rabia. Estos ultimos dias habían sido algo duros ya que no paraba de recordar a mi hermano y esto me ponía mas tenso. - Maldito hijo de puta. - Dije furioso sin poder evitar suspirar. Cada día mi odio iba aumentando más y más.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde sin trabajo ni objetivos {Charlotte}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 4:26 pm


Otra tarde de total aburrimiento. El problema estaba en que no conseguía tener algún objetivo a tiro. Era la segunda vez que mi madre me había llamado en el día. Decía que estaba preocupada, que quería que volviera a casa, y que todo fuera como antes. Há.. ¿acaso era fácil admitir que tu vida había sido una completa mentira? Pero mi rubia madre se pensaba que todo era tan fácil como eso, si se enterara lo que me habían hecho los de la CIA. Todavía podía recordar a aquel chico rubio torturamente, maldito estúpido. Odiaba a todo tío que fuera como ese, el típico engreído y egocéntrico que se creía el rey del mundo. Suspiré de forma cansada, me encontraba en mi habitación, con la espalda apoyada contra la pared y el móvil en la mano. No iba a contestar a mi madre, o por lo menos no ahora, podría darle todo su cariño a Cassandra, mi hermanastra. Tiré el teléfono contra la cama, para no destrozarlo contra el suelo. Necesitaba practicar un poco, y por mucho que la idea de hacerlo en el área de tiro fuera tentadora, prefería caminar un poco, quizá el bosque estaría bien.

Cuando salí de casa me había puesto una cazadora encima de la fina camiseta de tirantes, el día era soleado, algo que era para mi gusto, bastante odioso, pero parecía que seguramente haría frío al cabo de unas horas. No era la primera vez que iba al bosque, me gustaba adentrarme hasta el corazón, dónde estaba aquella especie de prado. El coche me llevó hasta allí, y lo oculté detrás de unos arboles. Los tacones se me metían en algunos tramos del camino, ya que la pequeña fracción de tierra era superior. Maldije en voz alta, odiaba todo aquello, estúpida naturaleza. Levanté la mirada cuando escuché una voz, me resultaba conocida. Salí de ese pequeño bache que había pisado, y caminé por la zona en que las hojas de los arboles ocultaban cualquier signo de tierra. Conforme más me iba acercando, aquella silueta de pelo rubio se hacía más clara. Sonreí un poco, para luego apoyarme en el árbol, cruzándome de brazos. - Esa boca niño, eres un maleducado- dije para que me escuchara, entre risas. Sabía que yo era casi o más maleducada que él, pero tenía complejo de tener siempre la última palabra.

avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 60163
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde sin trabajo ni objetivos {Charlotte}

Mensaje por Matthew Wade el Jue Mar 01, 2012 5:22 pm

Mi telefono movil volvió a sonar y me llevé la mano a la cabeza al ver que era Kath de nuevo. -¿Que pasa...?- Suspiré, algo quería asi que le escuché atentamente. Otra vez le habían expulsado y mandado a dirección. Esta vez le expulsaban una semana. - ¿Que mierda has hecho?- Suspiré. - Esta bien esta bien, en cuanto pueda voy, que ahora estoy algo ocupado ¿Vale?- Colgué y me guardé el telefono sonriente. Acababa de ver a Charlotte llegar al prado. Se reia diciendome que era un maleducado. - Ya sabes que no puedo reprimir mi vocabulario tan sofisticado. - Dije mostrando una pequeña sonrisa -¿Que haces aquí, Charlotte? Aunque bueno, parece ser que hoy va a ser un día bastante pasivo. - Miré a mi alrededor. No habia nada ni nadie excepto Charlotte y yo. ¿Que habría venido a hacer aquí? - No habrás venido aquí para montarte alguna orgía o algo del estilo ¿No?- Dije bromeando. Ya que teníamos el día libre tenía ganas de fiesta, hacia ya dos semanas que no iba y lo hechaba de menos. Eschaba de menos incluso fumar, asi que me saqué un porro que acababa de liarme hace apenas unas dos horas y me lo encendí. Dí unas tres caladas seguidas y le ofrecí a Charlotte. - ¿Quieres? - Siempre me relajaba fumar, me ponía más tranquilo siempre y cuando no cambiaran demasiado las circustancias ya que si me cabreaba quizá me volvia más violento.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde sin trabajo ni objetivos {Charlotte}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Dom Mar 04, 2012 8:16 am


La tradición de mi familia decía que tenía que ayudar al prójimo, mis padres me habian educado de esta manera pero yo me lo había pasado por el más forro. Después de todo no había encontrado nada propio que me ayudara a pensar que era lo mejor que podía hacer. Después de la muerte de mi padre, después de que me encontrara con una hermanastra desquiciante.. no entendía nada más que lo que veía. Era un asco sentirse de esta manera, pero aún asi me encontraba bien conmigo misma, la mafia ahora era mi familia, tenía claro que podría hacer cualquier cosa para sentirme mejor, como dar palos de ciego. Era buena en lo que hacía, tenía claro cuales eran mis objetivos y lo que haría para conseguir lo que quisiera. Eso era bueno, era una mujer competitiva, que tenía las cosas claras y que no me dejaba pisar por nadie. Antes, esa persona tendría un balazo entre ceja y ceja. No sabía que pensaría mi padre de todo esto, pero me daba más o menos igual, no estaba claro que nisiquiera fuera mi verdadero padre, mi madre se había encargado de mentirme durante toda la vida.

Matt parecía estar un poco enfadado, seguramente estaría hablando con tu hermana, que era una total pieza, aún así me caia bien. Me crucé de brazos, mientras le observaba, era un tío atractivo, y que tenía claro lo que quería, me lo pasaba bien en su compañía. Reí un poco, echandome para atrás al escuchar su comentario. -Bueno, es nuestra marca particular- contesté sonriente, caminando un poco más hacía él, para sentarme en un tronco, que estaba partido. Arqueé una ceja mientras resoplaba, odiaba que me llamaran Charlotte, y ellos parecían hacerlo más aposta. -Charlotte es de vieja, y.. ¿tú crees que lo soy?- pregunté levantandome, y dando una vuelta para que me viera con claridad. -Cherry, o Kaboom please, no me hagas enfadarte contigo, baby- contesté sonriente, volviendome a sentar. Alcé una ceja divertida al escuchar lo que pensaba que iba hacer, me encogí de hombros como sin darle demasiada importancia. -Deprimirme. No hay nada que hacer, nisiquiera algún objetivo al que disparar de manera aburrida. Esto es un asco Matthiu- murmuré haciendome la deprimida. Le observé sacar un porro, porfín algo que me relajara un poco, cuando me ofreció, asentí con la cabeza, para agarrarlo, alargando la mano. Dí unas cuentas caladas, disfrutando de aquello.



_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 60163
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde sin trabajo ni objetivos {Charlotte}

Mensaje por Matthew Wade el Mar Mar 06, 2012 12:19 pm

Observaba como Charlotte se acercaba hasta donde yo estaba sonriente. Resopló cuando la llamé Charlotte, lo odiaba. Me sugirió que la llamara Cherry o Kaboom, porque Charlotte era de vieja. Dió una vuelta para que pudiera apreciarla mejor. - Bueno bueno, Cherry. - Dije mirandola atentamente. - La verdad es que estas bastante bien. - Hice una pausa mordiendome el labio superior. Quería evitar reirme. - ... para la edad que tienes. - Continué. Fué imposible evitar reirme. Adoraba joderla. Bueno, a ella y a todo el mundo.
Entonces se sentó en un tronco cercano y comenzamos a hablar. Tenía toda la puta razón, ultimamente no había a nadie a quien poder reventar los sesos ni a quien torturar, pero había llegado a mis oidos que había alguien. Algun infiltrado de la CIA. Pero por el momento no se sabía quien.

Dejé que cogiera mi porro y cuando dió algunas caladas aproveche para contarselo. Miré a los lados asegurandome que no hubiera nadie, nunca se sabía. - Escucha Cherry. - Dije cogiendole el porro una vez había acabado. - Tengo que contarte algo. - Hice una pausa y le dí tres caladas seguidas y se lo volví a pasar. - Ha llegado a mis oidos que hay un puto infiltrado. No es fijo, pero lo he oido. También por actitudes sospechosas, pero no sé quien. Aunque también tenemos que pensar que la CIA puede hacernos pensar que hay un infiltrado para que nos matemos entre nosotros. Pero hay que tener cuidado.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde sin trabajo ni objetivos {Charlotte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.