Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Kassandra Annelisse Emerson

Ir abajo

Kassandra Annelisse Emerson

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Jue Mar 01, 2012 2:57 pm




Kassandra Annelisse Emerson

Ventidos | Mafiosa | Heterosexual |

-- --


Datos Básicos


Nombre Completo: Kassandra Annelisse Emerson Santorini
Apodos: K, Kass, Kassie, Annie, Viuda Negra y Víbora son los más comunes.No obstante, su abuelo la llamaba piccolina.
Fecha & Lugar de Nacimiento: Dieciocho de Noviembre, Liverpool, Inglaterra.
Edad: Ventidos.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Mafiosa


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:

Créeme que cuando te digo que no vas a encontrar persona más egoísta que la que estás leyendo. Ella siempre mira por y para sí misma, y realmente no le interesa quién caiga o bien a sus pies, o a sus espaldas.Porque ten por seguro que si estás impidiendo el paso entre ella y su meta, acabará contigo chafándote con la punta de su tacón, porque no hay nada que la ambiciosa mujer no codicie, no desee, así como tampoco hay nada que consiga evitar que se haga con lo que anhela. Porque pone todo su empeño, utiliza todos los medios a su alcance para conseguir las cosas. Ella es esa máquina imparable, salvaje e indomable que siempre, siempre consigue lo que quiere. Y para ello en numerosas ocasiones se sirve de la manipulación, por no decir que la mayoría de veces. Dale una persona, ésta será su nuevo juguete, a la que manipulará a su antojo y llevará a la autodestrucción. Kassandra tiene esa capacidad, esa de hacerte creer que eres indispensable, la capacidad de construirte un lecho en las nubes. Sabe de qué pie cojea cada persona, lo deduce con facilidad. Sabe que palabras decir para que caigas en sus redes, en sus mentiras. Oh, es capaz de esconder tanto la verdad que después incluso a ella le costará encontrarla. Ella es la reina de la manipulación, y no, no es tan fácil engañarla, y mucho menos resistirse. Como se ha dicho,tiene esa capacidad. La de hacerte sentir en la gloria, de cualquier forma, y después darte una puñalada por la espalda y que tu cadáver le sirva como escalera para llegar a la cima. Y no tiene escrúpulos, ni tan siquiera conciencia, y eso le facilita las cosas. Puede fingir ser tu amiga, que le interesas, o puede fingir amarte con cada fibra de su ser. Y luego, un día, te despiertas y descubres que todo era un engaño y que tienes un puñal en la espalda. Que todo era una mentira. Que solo eras un objeto, un instrumento en sus manos. Porque quizás un día se haya cansado de su juguete, y entonces busque otro. Porque Kassandra es tan caprichosa como una niña de siete años. Y más de una vez desea aquello que no tiene.

La ambición y el poder le corroen las entrañas. Nunca hay suficiente, siempre quiere más, y eso le ha llevado a descartar el bien de los demás y darle toda la importancia al suyo propio. No se va a preocupar por ti a menos que puedas ofrecerle algo que no tenga, o algo que le pueda ayudar. Aunque claro, no pedirá ayuda. Arrebatará lo que necesita de las manos del pobre o la pobre desgraciada que lo posea. Perdido lo más importante que tenía, solo importa una cosa : su supervivencia. Cabe aclarar que no tiene miedo a la muerte, sin embargo, se aferra a la vida con la fuerza de un tizón, cada fibra de su ser se agarra al hilo que la mantiene para no dejarse caer. Y la pérdida de lo que más quería solo ha podido tener una consecuencia, podrir, todavía más si cabe, su descompuesto corazón.

Nunca se ha distinguido por tener una empatía prodigiosa, sino más bien,desde que tiene uso de razón, se ha replegado en sí misma sin dejar mostrar nada que no debiera ser visto. Mi querido lector, estás ante la mejor obra de la mejor artista. Ella. Ella se ha creado a sí misma. Ha aprendido a sonreír con una fingida pero más que convincente felicidad cuando en realidad, está hecha pedazos. Ha aprendido a llorar cuando está desbordante de alegría. Es capaz de disimular ésta última con una neutralidad poco humana. Cuidado, ella ha sido su propia escultura. Sonreía cuando, bajo la mesa, se clavaba un tenedor en la mano. Se miraba al espejo y ensayaba mil y una expresiones. Ella calla, ella escucha. Da las opiniones que se requieren en cada momento, guardándose las suyas propias. Como bien diría, "Nuestros pensamientos son lo único que siempre nos pertenecerá", y ella no comparte los suyos con nadie, al menos los reales. Te dirá lo que quieres escuchar, más luego hará lo que le venga en gana. Es la reina del disfraz, la mentira y las máscaras, que cambia a voluntad, y que a pesar de todo, posee una sinceridad cruel e hiriente, pues sus palabras siempre están repletas de veneno mortal.

Pero la crueldad no se queda en la sinceridad. La crueldad traspasa las fronteras. No tiene compasión, ni empatía, y mucho menos cede ante las súplicas. No hay nada que le provoque mayor satisfacción que ver sufrir a los demás, y todavía más si es ella la artífice de las penurias. Oh, el dolor. Tanto psicológico como físico. Le gusta ver la sangre correr, sentir como se desliza por sus finos dedos. Le excitan los lamentos y los lloros que buscan piedad. Macabra, sádica, puedes intentar poner etiquetas, pero a la hora de la verdad, no sirven de nada.

Pero no te engañes, tiene corazón. Pequeño, destartalado y podrido a la par que envenenado. Como se ha dicho antes, muestra los sentimientos que le convienen en cada momento. Pero los tiene. de naturaleza posesiva, rozando la obsesión, y con más bien poco término medio. Pocas por no decir casi ninguna,son las amistades verdaderas, y el corazón amoroso que rapte será su posesión, de nadie más. Es territorial, fiera y celosa. Pasional, sensual. Embelesadora, tiene un cuerpo que sabe, capta miradas, y no duda en jugar con él para o bien, conseguir sus propósitos, o bien entretenerse. La seducción es una de las mejores armas, y Kassandra tiene un arsenal bien cargado, que utiliza por doquier. Porque Emerson es indomable, y hará lo que le plazca, con quién le plazca. Y eso no quita que exija fidelidad.

En el otro extremo, el odio. Ese del que nunca se puede salir. Ese que tiene como paladín la venganza. No hay ser más vengativo que la mujer de castaños cabellos. Es paciente, y se lo toma con calma. Teje una telaraña tan perfecta que una vez dentro no se puede escapar. Por eso se toma su tiempo, pueden pasar años, pero el fin es inevitable.Si estás en su lista negra, lo más sensato es el suicidio, o bien resignarse a la muerte que llegará de sus bonitas manos y de sus labios carmín. Si huyes, te encontrará. Y pase lo que pase, te hará sufrir tanto como esté en su poder.

Defectos:
↘Retorcida, tiende a pensar siempre de la manera menos simple.
↘Egoísta, egocéntrica, y todo tipo de defecto que tenga por delante el "ego".
↘Falta de respeto hacia los demás, aunque sea capaz de esconderlo es algo que existe y está patente, al igual que el desprecio.
↘Competitiva hasta límites insanos.

Virtudes:
↘Perseverante, paciente cuando la situación lo amerita.
↘La sinceridad, aunque podría jugar perfectamente, en caso de Kassandra, el papel de defecto.
↘Decoro. El saber estar, lo que conviene en cada momento.
↘Astuta e inteligente.

Gustos:
↘No roza, ni mucho menos, el alcoholismo, pero le gusta disfrutar de bebidas alcohólicas, así como ir de copas por bares, e incluso salir por ahí. Recordemos, tiene ventidos años.
↘Los pelirrojos. Sí, como se lee. Son escasos, y siente cierta debilidad por ellos.
↘Las manzanas rojas. Ni verdes ni amarillas.
↘Teatro, tanto asistir al mismo como leer obras en el sofá, aunque por supuesto, no tienen ni punto de comparación.
↘En general, las obras de Oscar Wilde, además de las novelas negras e históricas.
↘Charlas filosóficas. Kassandra no solo es mujer de sangre. Le gusta debatir el sentido de las cosas alternando a autores. Como dato adicional, no soporta a Descartes, por otro lado Nietzsche hace las delicias de la muchacha.
↘El poder. Sentirlo, rozarlo y atraparlo entre los dedos.
↘Zapatos. Tiene un ligero problema obsesivo con los zapatos y botas de tacón.

Manías y vicios:
↘Fuma. Sí, como un carretero. No es difícil verla con un cigarro entre los labios. Le relaja y además, siempre le ha gustado el aroma que desprenden.
↘Antes de acostarse, como si de una medicina se tratase, suele hacerse una copita de Bourbon o Whisky. Asegura que le ayuda a dormir mejor.
↘Conduce rápido, prestando poca atención a las señales de tráfico.

Fobias:
↘Quedarse en la nada, perdiendo el respeto que le ha costado ganar y sin posibilidad de llegar a alcanzar el poder que le quita el sueño.


Datos Físicos


Descripción Física :
Empecemos por decir que, sí alguna vez la has visto, la recordarás. Piel ligeramente tostada, sin llegar a considerarse morena, pero con ese toque de color que la aleja de la palidez. En sintonía con la piel van los ojos, marrones oscuros, escudriñadores, y algo almendrados, capaces de cautivar y embelesar. Del mismo tono que las finas cejas son los cabellos, que caen en una perfecta cascada de tirabuzones hasta algo más de la mitad de la espalda. En ocasiones se lo alisa, pues prefiere ese aire salvaje que la melena rizada ofrece. En cuanto a la silueta, se trata de formas colocadas estratégicamente para causar impacto. Está delgada, y sin embargo mantiene las peligrosas curvas en los lugares correctos. Alta, sobrepasando quizás la media, o tal vez sea solo una ilusión derivada de sus largas piernas.
Spoiler:
Características especiales:
En cuanto a la forma de vestir, prefiere los pantalones apretados, que realcen su figura, así como las camisetas ceñidas y las chaquetas de cuero. No nos engañemos, tiene cierta debilidad con el cuero. En cuanto al calzado, prefiere tacones, ya sean de botas o de zapatos, a lo plano. Pocos saben que en la nuca, justo donde acaba el nacimiento del pelo, tiene escrita la palabra Vendetta en letra cursiva, y debajo, en letra más pequeña, una fecha.


Datos Históricos


Historia
Noviembre, aquel mes que actua como puente entre el otoño y el invierno. El mes en que Kassandra, vería la luz por primera vez. Pero para contar su historia, es necesario retroceder hasta la de aquellos sin cuyos granitos de arena, no hubiese sido posible la vida. Giulianna Santorini, muchacha de piel morena y de origen siciliano, había estado presente en el mundo de la mafia desde su más tierna infancia, su padre,Biagio había formado parte de la mafia local, regalando así ingresos que facilitaban notablemente la vida de Giulianna quién, tras cumplir los dieciocho, ingresó en la universidad de Roma. Allí fue donde conocería a Flaubert Emerson, londinense que pasaría el último años de su carrera en la universidad italiana. Éste era hijo de una florista y un carpintero que fallecieron unos años después de la boda de Flaubert y Giulianna. Un año después de aquel matrimonio, en Noviembre, llegaría al mundo Kassandra.

Lejos de vivir en Roma o Sicilia, el matrimonio, cuando todavía Giulianna estaba en estado, se estableció en Liverpool, donde tendrían la intimidad que necesitaban. Y entonces llegó, aquella con los ojos de su abuela materna, ya fallecida. La familia creció sin demasiadas complicaciones, y cuando Kassandra tenía séis años, su abuelo anunció que tenía negocios que atender en Los Ángeles. Kassandra ni siquiera sabía por aquel entonces donde estaba Los Ángeles. Pero con diez años, todo cambiaría. Y todavía recuerda lo risueña que era. La sonrisa imborrable. Hasta que sucedió lo malo. Sus padres debían recogerla del colegio, pero nunca llegaron. Sufrieron un accidente de coche que según afirmaría su abuelo, fue ocasionado, querían vengarse de él. Y Kassandra pasó a la custodia de su abuelo, mudándose a Los Ángeles, y sería testigo de cómo la paranoia de su abuelo Biagio le llevaba a la tumba.

Él había empezado a investigar por su cuenta. Tenía contactos, claro que los tenía, y empezó a adiestrar a su nieta como hubiese hecho con su hija si ésta no hubiese resultado tan alternativa. Kassandra hacía tiempo que había perdido la alegría característica. Y se dejó enseñar. Asistía con dieciocho años a reuniones en respaldo de su abuelo, y ahí fue cuando lo conoció. Antonio. Glorioso Antonio, con sus andares de rey y su bolsillo tintineante. La astucia, la falsa inocencia que dejaba translucir hizo efecto, y a pesar de la diferencia de años, Kassandra se vio envuelta en un mundo del que solo tenía una mera conciencia. Se tuvo que adiestrar. Fue creándose a sí misma, con una única meta, sobrevivir. Pero Antonio sufrió un fatal desenlace en el que algo tuvo que ver la muchacha. Se había aliado con aquel que acabó con la vida de su ex-prometido, pues éste prendado, le prometió el oro y la plata sellando su amor, nunca recíproco, con un anillo. Los rumores afloraron, más ella los acalló.

El desastre, y lo que marcaría a Kassandra sucedió cuando su abuelo recibió un chivatazo falso. Biagio iba preparado para acabar con los asesinos de su hija, pero era una trampa. Algún Judas había vendido a su abuelo a la CIA. La ira de Kassandra se hizo oir, y juró ante la tumba de su abuelo, quién había sido como un padre, que la vendetta se cumpliría. Pero aquel nuevo jefe desaparecería también, y el ciclo se repetía.

Otros datos
↘Utiliza un pintalabios rojo carmín. De hecho éste es apreciable cerca de la boca de sus víctimas, en las que deposita un beso mientras exhalan su último aliento. La marca de la casa.
↘Es algo así como la novia de la mafia. Viene con el pack desde hace dos jefes. Claro que, el primero duró poco. Gracias a su habilidad, consigue un puesto en la vida del capo, cosa que aumenta sus capacidades de supervievencia.
↘Tiene un gato, Zürzavar, que recogió en la calle tras casi atropellarlo. No le tiene especial cariño, pero le da de comer y acaricia de vez en cuando. Tampoco lloraría su pérdida.
↘Su abuelo fue asesinado por la CIA, motivo por el que les guarda un rencor imposible de olvidar.
↘Habla tanto inglés como italiano y siciliano, aunque domina más el siciliano que el italiano.


avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 59094
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kassandra Annelisse Emerson

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 3:15 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartela super bien! Bienvenid@}
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 59313
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.