Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Matthew Wade

Ir abajo

Matthew Wade

Mensaje por Matthew Wade el Jue Mar 01, 2012 1:02 pm




Matthew D. Wade

23 años| Mafioso| Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Matthew David Wade
Apodos: Matt, Wade
Fecha & Lugar de Nacimiento: Londres, 28 de agosto.
Edad: 23 años
Nacionalidad: Británico
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación:Mafioso


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:
El rasgo más reseñable de Matthew es que es muy prepotente, quizá demasiado. Siempre lo es con aquellas personas a las que odio o no soporta, sobre todo a la CIA que encerraron a su hermano por robo y trafico de armas, nunca lo olvidará y jamás será lo suficientemente vengado ya que el dolor fue demasiado grando y jamás lo olvidara y se lo hará sufrir a esos cerdos. Pero a pesar de que se comporte asi con aquellos que odia, con los que les importa o tiene confianza es buena persona o compañero. Aunque no se puede decir que aquellas personas que tienen la confianza de Matthew o cariño esten en una larga lista ya que no son demasiadas persona debido a que el no es para nada confiado. Todo lo contrario, es muy desconfiado, ya que piensa que cualquiera puede tener trato con la CIA y peor aún, ser un puto infiltrado. Si alguien se le acerca y se pone a hablar con el así sin más desconfía aún más, ya que no mucha gente suele hacerlo. es bastante inteligente y casi todas las veces que se a enbarcado en una situación así los ha pillado. En dos ocasiones se equivocó, pero por el momento no ha vuelto a hacerlo. No te dejes engañar por su sonrisa y mirada penetrante ya que como seas de la CIA o estes compinchados con ellos, Matthew no se lo pensará dos veces si tiene que ir a por tí.
En su tiempo libre le gusta ir de fiesta y beber alcohol y fumar marihuana. También le gusta hacer deporte y realizar diversos entrenamientos ya que descarga mucho en ellos.
Defectos: Que en ocasiones es demasiado violento
Virtudes: Buena habilidad con las armas y agilidad. Su inteligencia.
Gustos: El alcohol , la marihuana, el deporte y las armas.
Manías y vicios: Siempre despues de matar se corta una linea en su brazo y se siente victorioso
Fobias: La muerte de su hermano.


Datos Físicos


Descripción Física : Es medianamente alto, más o menos 1,78 - 1,80. Está algo musculado debido al deporte y entrenamientos que practica, pero tiene el cuerpo proporcionado. Tiene un pelo largo y rubio pero ni por asomo le llega hasta los hombros. Tiene unos ojos grandes y algo rasgados de un color verde azulado que llaman bastante la atencion. Tiene unas cicatrices en el brazo dado que cada vez que mata a alguien se corta unas lineas en el. Esas cicatrices se le ven habitualmente porque casi siempre suele ir en manga corta o en tirantes haga el temporal que haga exceptuando las veces que lleva la cazadora. No le gusta usar traje aunque tiene alguno que otro para las ocasiones que los requieran.
Spoiler:
Características especiales: Está en muy buena forma fisica y es bastante rápido. Por su apariencia fisica y sonrisa muchas veces puede pasar desapercibido haciendo que crean que es inofensivo.


Datos Históricos


Historia
Matthew ha estado años viviendo en Inglaterra pero se mudó a estados unidos donde la CIA encerró a su hermano por robo y trafico de armas. Desde ese entonces juró vengarse de la mafia y no parar hasta acabar con ella. Ahora forma parte de la mafia italiana donde admira a su jefe y es para el un idolo, por eso trata de hacerlo sentir orgulloso. Además Cameron, su jefe, confía en el y sabe que no lo traicionara y matara a todo aquel que este le pida matar.
Es muy fiel a su mafia y siempre está ahi atento a cualquier momento donde puedan precisar su ayuda, pero cuando no, o está haciendo deporte o estando de fiesta algunas noches. Le gusta el alcohol y la marihuana, aunque es más fiel al alcohol. Tiene bastante maria y muchas veces suele venderlo a mucha gente por lo que se saca bastante pasta con esto, aunque a los de su mafia se lo da a cambio de nada. A pesar de adorar esta clase de cosas siempre aunque sea un poco despistado, es astuto en el momento de enfrentarse, tiene una buena punteria y juro casarse con su escopeta, a quien la ha llamado mia y ha jurado por su hermano que no parará hasta acabar con la CIA



Otros datos
- Es bastante protector con aquellos quienes le importa.
- Bueno con aquellos que quiere
- No trates de hablar con el cuando esta demasiado furioso, no es demasiado conveniente.

avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 60911
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.