Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Charlotte K. Spencer ;;

Ir abajo

Charlotte K. Spencer ;;

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 4:48 am




Charlotte Kaboombie Spencer Lefevrè

22 años| Mafiosa| Heteroflexible|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo:
Charlotte Kaboombie Spencer Lefevrè

Apodos:
Cherry';;Boom';;Heart';;KBoom';;Blondie';; Bitchá';; Forxie';;Conejita'

Fecha & Lugar de Nacimiento:
19/7 ;; Paris-Francia.

Edad:
22 years old''

Nacionalidad:
Ahora mismo ... americana.

Orientación Sexual:
Heteroflexible e___é

Ocupación:
Mafiosa &' modelo


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:
"¿De verdad piensas que voy a perder el tiempo contigo? Apenas necesito dos minutos para demostrarte que soy capaz de matarte y estar lista para la hora de cenar"

A vista de todo el mundo, es el típico ángel caído del cielo pero en realidad es una auténtica zorra. Es una mujer fría, muy distante, aunque bastante sociable. Es alguien dificil de conmover, y no conseguirás persuadirla. Lo único que conseguirás será enfurecerla con tu presencia, no admite tonterías de ningun tipo, y siempre la última palabra la tendrá ella. No teme conseguir lo que quiere, y lucha por todo, aunque es demasiado sucia, porque hará lo que tenga que hacer para conseguirlo. No le agrada demasiado tener que juntarse con gente no digna de su presencia, pero como dicen, si quieres que algo salga bien, hazlo tú. Siempre ha visto a todos con inferioridad, jugandoles malas pasadas para poder alimentar su medidor de maldad.

Manipular a las personas es su hobbie número uno, y la verdad su don particular. Solo la importa su bienestar, nunca ha demostrado sentir algo bueno por alguien. Cuando tiene un plan en mente, utiliza a todos como peónes, consiguiendo así su propósito. Es muy celosa, aunque nunca lo admite, pero defiende lo que considera de su propiedad con uñas y dientes, y no deja que nadie se acerque a ello. Es una víbora, sin corazón, incapaz de sentir, pero como todos tiene una parte que nadie conoce de ella. Pocas veces no tiene algo en mente, pero cuando no se la ocurre nada que hacer, busca simplemente divertirse, se muestra un poco más alegre que otras veces. Es complicado de entender, e incluso dificil de creer, pero si, Cherry tiene sentimientos.

"Es así de fácil. Tú me escuchas, me obecedes, y me sirves. En cambio yo me encargo de disfrutar mientras te veo humillado".

Es muy vengativa, no te metas en su camino, porque te buscará hasta el fin del mundo para hacertelo pagar. Despiadada, agresiva y con mucho potencial. El orgullo es algo que no le falta, y su ego es fuertemente alimentado cada día que pasa. Aún así, es educada, elegante, y también tiene un lado lleno de picardía que la hace ser deseada por los hombres. No hace las cosas sin antes pensarlas, analiza cualquier consecuencia que pueda tener. No hace favores a nadie, a no ser que esa persona sea importante, y ella pueda sacar mucho más beneficio. De una belleza inexplicable, juega con eso para conseguir todo lo que quiere, encargandose de ser una niña caprichosa, sabiendo que todos la darán lo que quiere. Apesar de todo tiene una cara oculta que pocas personas conocen, es amable y simpática, pero solo en momentos puntuales. Es una mala influencia para todo el que se acerca a ella.

Defectos:
+ Ante todo es cabezota, siempre será lo que ella diga, le gusta tener todo completamente controlado. Es demasiado estricta con la gente de su alrededor, vengativa al 100% y es bastante desconfiada.

Virtudes:
+ Es atrevida, la sinceridad es tu punto fuerte, no le teme a nada y siempre es fiel a lo que cree, y nunca se dará por vencida.

Gustos:
+ Matar, los hombres atractivos, el sexo, mandar &' ser la ganadora. La moda, las noches de invierno, conseguir todo lo que quiere. Ser el centro de atención, El chocolate, cualquier chuchería, pasear al anochecer, la fotografía, e ir de compras. Ir de fiesta, su trabajo. Viajar, es una de sus pasiones. La velocidad, tiene pasión por los coches, y los días nublados. Y todo lo que pueda contener sexo, drogas o alcohol.

Manías y vicios:
+ Morderse el labio inferior de forma seductora, siempre se mira las uñas cuando está distraida. Jugar con un mechón de su pelo y sonreír de forma inocente, cuando trama algo, o caminar de un lado para otro cuando habla por teléfono.
+ Su primer vicio es la cafeína, luego el tabaco, &' el Bourbon

Fobias:
+ Perder todo lo que tiene y su propia muerte.


Datos Físicos


Descripción Física :
Mide aproximádamente 1.72, siempre lleva tacones. Complexión delgada, tiene algunas curvas, pero ninguna que la moleste, al contrario, siempre se ha sentido muy bien con su cuerpo. Su piel es pálida, del color de la nieve, haciendo que parezca casi que nunca ha tomado el sol. Su cabello es rubio, aunque es muchas ocasiones parece casi castaño. Suele llevarlo suelto o ligeramente agarrado con alguna pinza, le gusta juguetear con él de vez en cuando. Sus ojos posen un color azul cielo o verdosos, dependiendo de la luz. Nariz bien colocada, y pómulos perfectos. Labios carnosos que siempre suele llevar pintados, como casi todo. Siempre va pintada con todos claros, o elegantes. Los gestos de su cara siempre suelen ser confusos y cortantes. Su manera de vestir es persuasiva, siempre quiere ir elegante pero a la vez llamativa.
The real bitchá:
Características especiales:
+ Es bastante agil, ha dado muchos años muchos tipos de defensa personal. Es rápida con los cuchillos, y está familiarizada con cualquier tipo de pistola. Además aunque esté tan delgada, no se priva de comer, adora la comida basura, y cualquier tipo de dulce.


Datos Históricos


Historia
Los padres de Charlotte se pasaron casi toda la vida viajando, por lo que en una de las paradas en París, nació la pequeña Charlotte. Proviene de una mezcla de americanos y de franceses. Tiene ambas costumbres, y siempre ha intentado llevarse bien con ambas familias. Aunque eso no ha podido ser nunca. Sus padres se habían casado a escondidas, y esta era un secreto para todos. No entendía demasiado, por lo que todavía no se enteró de toda la realidad. Para ella era que vivían demasiado lejos como para poder visitar a la familia. Vivieron durante unos ocho años en París, hasta que Cherry fue un poco más mayor, y se mudaron al centro de Francia. Con el paso del tiempo consiguieron salir adelante, ya que su padre traía mucho dinero a casa. Una noche, cerca del cumpleaños número catorce de la chica escuchó una conversación oculta detrás de una de las mesas del despacho de su padre. Este hablaba con otro hombre, cosas sin sentido, o por lo menos para ella. Solo escuchaba la palabra matar en diversos tonos de voz. Después de eso intentó hablar con su madre. Pero esta parecía estar demasiado preocupada por algo, siempre estaba encerrada en su habitación, y parecía no hablar con nadie. Entonces una noche alguien irrumpió en la casa familiar, matando a su padre, a sangre fría. Después de esto comprendió lo que pasaba. La familia de su madre eran miembros de la CIA, en cambio su padre siempre había pertenecido a la mafia italiana, y Spencer no era su apellido, nisiquiera su nombre era el mismo. Cherry se ocultó como pudo durante meses, le quedaban solamente un par de días para cumplir los dieciocho.

Su madre la estaba buscando por todos los lados, y al final la CIA dio con ella. Después de todo lo que había pasado se enteró de que tenía una hermanastra, Cassandra. Eran algo parecidas, y su madre se la había mantenido oculta desde siempre. Ya que era una infiltrada en la mafia. Charlotte no entedía nada, o más bien no quería saber nada que por qué había matado a su padre. Él era su mano derecha, su consentidor, le quería, y en cambio con su madre nunca se había llevado del todo bien.. La chica sabía que no todo podía ser así. Entonces descubrió un escondite en la habitación de su madre, con varios diarios de la mujer. Ahí entendió la historia, en realidad le amaba, pero no había querido interponer ese amor a sus hijas, porque si ella se hubiese quedado a su lado, habrían matado a ambas. Se mudaron a Los Ángeles, y las entrenó de manera magnifica para que fueran lo que más quisieran. Ambas hermanatras saben que no se podrá llevar bien con la otra, por eso Charlotte decidió elegir el bando de su padre. Todo parecía ir genial, había conocido a un importante miembro de la mafia. Gracias a él consiguió meterse en todo ese mundo. Pero tenía otra vida, se había ganado un puesto en una agencia de modelos, y conseguía bastante dinero como para vivir. En uno de sus desfiles conoció a un hombre, que le cambiaría la vida. Ella se pensaba que era algún empresario, pero en realidad era un miembro de la CIA que se había infiltrado. La torturó durante días para que hablara sobre los nuevos planes de la mafia, pero esta no dijo nada. Al final terminó soltandola, y llevan unos meses sin verse. Cherry intentó matarle en varias ocasiones, pero él sabe el secreto de su familia, y si habla.. su madre, su hermanastra y ella, están perdidas. Ahora está más que nunca decidida a matar a cualquier persona que se ponga por su camino.

Otros datos
+ Siente algo por los dos chicos que hay en su vida, el mafioso que la ayudó a entrar en este mundo, o al miembro de la CIA que la vuelve loca. Tiene un carácter demasiado dificil, no es fácil poder atraer su atención. Adora los coches deportivos, tiene varios, su favorito, el Audi. Apesar de todo, quiere a su hermanastra, pero no lo dirá en público.



Última edición por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 01, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 59313
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte K. Spencer ;;

Mensaje por War Baby el Jue Mar 01, 2012 1:51 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartela super bien! Bienvenid@}
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 59301
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.