Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Jane Parsons

Ir abajo

Jane Parsons

Mensaje por Jane Parsons el Jue Mar 01, 2012 2:23 am




Nombre del Personaje

21 años| Agente| Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Jane Elizabeth Parsons
Apodos: Jane(?), Liz, Eli.
Fecha & Lugar de Nacimiento: 1/02/1991. San Diego, California.
Edad: Veintiún años
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Agente de la CIA


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:
Jane no es una niña, a sus veintiún años es incluso más madura que algunos treintañeros. Sabe muy bien cómo adaptarse a cada situación, es difícil lograr ponerla en una situación en donde demuestre su desesperación. Tiene un gran carácter que sale a flote en cualquier momento. No soporta mostrar debilidad ante los demás, por lo que jamás flanquea en sus decisiones. Los pantalones los trae bien puestos, no teme dar el primer golpe, ni el último. Le cuesta demasiado tragarse sus palabras, si algo no le gusta, protestará, no es de las que se quedan calladas. Posee un enorme sentido de heroína, no soporta las injusticias ni sentirse imponente. Si diez gorilas están golpeando a alguien, ella se meterá sin importar como salga herida. Es luchadora, con ideales claros y un gran afán de superación. Tenaz y persistente hasta el punto de desesperar. Es ridículamente valiente, una vez que ha dado el primer paso, no la harás retroceder, ya que sobre todo, esta su valioso orgullo. Confía fielmente en que todos tienen su lado bueno, pero no es tonta, no se dejará pisotear ante nada ni nadie. Sabe muy bien de lo que es capaz por lo que no se dejará rebajar por nada ni nadie; todo lo que tiene lo ha conseguido ella. Si la buscas, la encuentras.

Posee gran profesionalismo en todo lo que hace, es un tanto perfeccionista y se podría decir que dura consigo misma. Responsable y extremadamente confiable, Jane es una joven con la que puedes hablar horas y no dudes que ella te escuchará, te regalará una hermosa sonrisa junto a palabras de aliento. Es un tanto desconfiada, pero gran amiga de sus amigos. Tímida y de pocas palabras pero al final, encantadora y divertida. Con esa extraña necesidad de hacerte sonreír cuando pasas un mal rato. Siempre pone la seguridad de los demás por delante de ella. Odia mentir, pero sabe hacerlo muy bien.
Pero hay algo en ella que es extremadamente importante, lo cumple al pie de la letra y espera que tu hagas lo mismo. La lealtad es algo que valora como la vida, una vez que la has traicionado, no esperes que abra sus brazos de nuevo. Ella no perdona y no olvida. Sabe muy bien como rebajarte hasta desaparecerte de tu vida.

Delicada y femenina; cuando el momento lo amerita, tantos años en la alta sociedad deberían servir para algo. Es una gran actriz. Es fácil encariñarse de ella, nadie se puede resistir protegerla, porque casi todos, la ven como algo vulnerable. No puedes estar en su contra porque te hipnotiza de esa forma que nadie se entera de cómo lo hace. Como un tonto truco de magia. Sabes que es falso, pero no tienes ni idea de cómo el mago lo ha hecho. Ni ella sabe como lo hace. Y pues si, ella es frágil, pero jamás la verás soltar una lagrima ya que espera verse como una piedra delante todos. ¿Debilidad?, ella es capaz de tragarse todo hasta llegar con la apreciada soledad.

Es una enamoradiza emprendida, pero mantiene los pies sobre la tierra. Sabe como vivir en la realidad aunque de vez en cuando su mente vague en otros lugares. No tiene mucha experiencia en los temas amorosos, por lo que no esperes que ella de el primer paso. Se le es dificil demostrar sus sentimientos, sobre todo aceptarlos. Teme a encariñarse mucho con algo y perderlo, por lo que también le teme a perder su libertdad.

Defectos:
Un tanto imprudente. Vengativa y rencorosa. Extremadamente perfeccionista. Orgullosa hasta la medila.
Virtudes:
Es tenaz y sabe lo que quiere. Puede adaptarse a cualquier situación rápidamente, flexible. Es muy leal, incluso más que un perro. Tiene un gran afán de superación.
Gustos:
El agua en todas sus modalidades; lluvia, mar, hielo, etc. La fotografía, el color anaranjado que toma el cielo a la hora del atardecer. La cafeína, las fresas y el helado de yogurt. Leer. Los géneros cinematográficos "Suspenso", "Ciencia Ficción", "Acción" y "Comedias Románticas". Las armas y las artes marciales. El ejercicio. Tocar piano. Los ojos azules, tiene como una debilidad con ellos. Los retos. . Los videojuegos. Las motocicletas y las chaquetas de cuero, le encantan. El olor que impregna el tabaco en la ropa.

Manías y vicios:
Sin darse cuenta gruñe cuando está molesta. Arquear la ceja izquierda cuando no se cree algo. Desviar los ojos cuando la miran fijamente. Rascarse el hombro izquierdo cuando no sabe que decir. Revisar su celular continuamente para ver si tiene algo que hacer. Juega con su cabello cuando miente. Morderse el labio inferior cuando algo le gusta.
Fobias:
A la soledad y al compromiso.
Claustrofobia.



Datos Físicos


Descripción Física :
Es menuda de cuerpo, de contextura delgada y atlética. Posee curvas suaves, que sin ser voluptuosas, llegan agradables a la vista. Su estatura no sobrepasa de los 1.63 metros, podría ser considerada debajo del promedio. De piel clara, si rastro de color bronceado, tan solo adornada por el color que múltiples pecas le regalan, dándole un aspecto un tanto aniñado. Su rostro es de rasgos finos y femeninos, tiene la característica forma de corazón, su nariz es recta, pequeña y un tanto respingada en la punta. Lo más llamativo en su rostro son unos grandes ojos de un tono ámbar, enmarcados en espesas pestañas y delineadas cejas. Sus labios son carnosos y de un tono rosáceo imborrable, culpables de ocultar una radiante sonrisa. Su cabello es castaño claro, casi rubio, que acostumbra llevar debajo de los hombros, aunque de vez en cuando se lo corta hasta por encima de las orejas, dándole un aire más profesional y amenazante.
Características especiales:
Posee un tatuaje de una mariposa en la parte baja de la espalda, aunque pocos conocen esto.
Es muy agil con las armas, pero su fortaleza son las artes marciales, ya que el entrenamiento que la CIA le ofrece la hace ser buena en todo.



Datos Históricos


Historia
Nació un hermoso inicio de febrero, era la segunda hija recibida en una familia acomodada, justo antes de ella había nacido su hermano, Jaden. ¿Qué podemos decir?, la pequeña Jane siempre fue una pequeña hiperactiva y encantadora, lo único diferente siempre fue que en lugar de tomar sus muñecas para jugar, siempre jugaba con su hermano con pistolas, armas y demás. Asistió a clases de Ballet como toda otra niña, aunque añoraba entrar a clases de Karate o Muay Thai con su hermano, pero era muy pequeña. Y eso no era “Femenino”. Creció en un ambiente donde las apariencias contaban más de lo que eras, su familia poseía un buen puesto entre las más adineradas de la ciudad, por lo que siempre debía actuar refinadamente.

Los problemas comenzaron cuando llegó su adolescencia y con ella la llamada “rebeldía”, momento en el que Jane sencillamente quería dejar de hacer lo que ellos querían y comenzar a realizar lo que ella deseaba. Ante la opresión de estos, no vio más remedio que irse de allí. ¿A dónde?, Los Ángeles, era el lugar más viable para ella ya que allí vivía su hermano, aunque ella iba en busca de su sueño, un sueño que pocas personas podían considerar tener. La joven quería ser parte de la CIA y consiguió ser una agente más de esta a su corta edad. Es la mano derecha de su jefe, y prácticamente su mayor apoyo en todo. Siempre sintio atracción por su jefe pero sabe que este no la quiere de esa manera, ademas de que las relaciones no se permiten en el trabajo.
Otros datos
Nunca ha tenido una relación estable.
Quiere una moto desde siempre, espera conseguirla este año.
Es de lo peor cuando esta de malas.




Última edición por Jane Parsons el Jue Mar 01, 2012 7:13 pm, editado 2 veces
avatar
Jane Parsons
Agente de la CIA
Agente de la CIA

Mensajes : 30
Dolares : 59091
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Parsons

Mensaje por War Baby el Jue Mar 01, 2012 1:53 pm

Postea tras acabar (:
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 59301
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Parsons

Mensaje por Jane Parsons el Jue Mar 01, 2012 7:11 pm

Listooo. Terminé
avatar
Jane Parsons
Agente de la CIA
Agente de la CIA

Mensajes : 30
Dolares : 59091
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Parsons

Mensaje por Danielle C. Jones el Jue Mar 01, 2012 7:17 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartela super bien! Bienvenid@}

avatar
Danielle C. Jones
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 63
Dolares : 59139
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Parsons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.