Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Trish E. Reagan.

Ir abajo

Trish E. Reagan.

Mensaje por Trish E. Reagan el Jue Mar 01, 2012 12:29 am




Trish E. Reagan

19 años| Actriz & Cantante| Bisexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Patricia Erin Reagan.
Apodos: Trish y solo sus padres pueden llamarla "Pattie".
Fecha & Lugar de Nacimiento: 26 de Diciembre de 1992 en Los Ángeles California.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Americana.
Orientación Sexual: Bisexual.
Ocupación:
Actriz & Cantante.


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica: Toda la gente, el público en general, la ven como una dulce y tierna chica, el mejor ejemplo a seguir, pues siempre se comporta amable, buena, caritativa, honesta, con los pies sobre la tierra, honrada, sincera y dulce frente a todos. Y ciertamente, siempre lo fue. Hasta que la presión de su familia la hizo obsesionarse por el trabajo, lo que la convirtió en una chica turbia, estresada, irritable y que con facilidad explotaba contra todos o todo. Digamos que con sus “fanáticos” es una chica increíblemente buena y linda, pero en su vida privada, cuando ya no es la linda “Trish” se convierte en la tormentosa “Patricia” aquella que detesta a todo y a todos, la que no tolera que se le mangonee, la que siempre ve como salirse con la suya, la que no permite que nada ni nadie la pisotee, en fin, se convierte en un ser totalmente diferente a lo que aparenta ser. Todo esto también viene acompañado de su secreto mas obscuro, un secreto que guarda como su mas preciado tesoro y que ni su madre ni su madre pueden enterarse, la convierte en un ser turbio e increíblemente obscuro, ese secreto es algo que ni sus peores enemigos desearían conocer.
Defectos: Ser doble cara/Traiciona a sus propios amigos cuando es necesario/Es una gran mentirosa.
Virtudes: Es buena cuando tocan su corazón/Caritativa/Paciente.
Gustos: Le gusta las cosas con sabor dulce/Ver películas/Quedarse en casa.
Manías y vicios: La droga, es su único vicio.
Fobias: Quedarse sola/Que descubran su secreto.


Datos Físicos


Descripción Física : Trish es una chica muy linda de una altura intermedia, delgada y de largas piernas, tiene una buena proporción en todo su cuerpo, su cabello es marrón obscuro y le gusta cortarlo o dejarlo largo en ocasiones, su peinado puede variar entre rizado a lacio, todo depende de su humor. Sus ojos de igual forma son marrones obscuro, tiene lo que podríamos decir, un cutis perfecto, sus labios son delgados, lo que le permite demostrar una hermosa sonrisa cada vez que alguien la hace sonreír o la hace reír. Por el tipo de cuerpo que tiene, muchos podrían decir que es muy frágil, pero es todo lo contrario, pues siempre se mantiene en forma.
Spoiler:
Características especiales: A Trish se le forman unos pequeños hoyuelos en sus mejillas cada vez que sonríe o se ríe, lo que la hace verse un poco graciosa.


Datos Históricos


Historia
Trish nació y creció en el ambiente artístico debido a que sus padres siempre fueron agentes de artistas en general, así que desde pequeña siempre la llevaron a audiciones para pequeños papeles sin mayor relevancia, en los que, por su linda gracia, siempre terminaba siendo escogida para dichoso papel. La fama de Trish fue incrementándose con el paso del tiempo, cuando cumplió los 15 años, sus padres descubrieron que también tenía una buena voz y que podría utilizarla para ser una cantante exitosa, así que, sin otro remedio, Trish le hizo caso a sus padres y se incursionó en el mundo de la música, así convirtiéndose en un joven reconocida mundialmente, con el toda la fama enfrente de ella, adorada por miles de jovencitas y deseada por miles de chicos. La fama continuó hasta que cumplió los 19 años, en el que el estrés fue demasiado para ella, entre entrevistas, conciertos, presentaciones, firmas de autógrafos y filmaciones, se dio cuenta que ya no podía mantener el mismo ritmo. Trish se encontraba totalmente agotada. Así, con muchas de las amistades que ha tenido a lo largo del tiempo, comenzó a encontrar malas influencias también las cuales le aseguraron que si utilizaba algún tipo de droga, todo sería diferente, sus problemas se irían y rendiría mas. Así lo hizo. Comenzó a utilizar drogas para mitigar sus dolores y su fatiga, las utilizaba para mantenerse activa y que nadie se diera cuenta de su bajo rendimiento. Ni sus propios padres podían darse cuenta de sus problemas. Ella solo deseaba seguir siendo un ejemplo a seguir para sus fans y el orgullo de sus padres. Y para eso, para eso tenía que guardar un grande y turbio secreto, atormentándola todas las noches pues, no sabe hasta cuando podrá mantener su mentira.
Otros datos
Sus padres continúan siendo agentes de artistas, al igual que sus propios representantes, por lo tanto siempre tiene cuidado de tomar sus dosis de droga en lugar prohibidos, donde nadie pueda verla o descubrirla. Es obvio adivinar que tiene contactos en la mafia que le ayudan a conseguir los “medicamentos” necesarios, por lo que está consciente que también su vida podría correr peligro.

avatar
Trish E. Reagan
Actores
Actores

Mensajes : 10
Dolares : 61898
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trish E. Reagan.

Mensaje por War Baby el Jue Mar 01, 2012 12:35 am


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartela super bien! Bienvenid@}
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 62151
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.