Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

→ Emily Aimée Hoffman ←

Ir abajo

→ Emily Aimée Hoffman ←

Mensaje por Emily A. Hoffman el Jue Mar 01, 2012 12:26 am




Emily Aimée Hoffman Rossi

24| Mafiosa| Heterosexual al 100000%|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo:
Emily Aimée Hoffman Rossi

Apodos:
Emy, Milly, Rossi, Castaña.

Fecha & Lugar de Nacimiento:
17/09/88 | Londres&Inglaterra

Edad:
23 años (24 en Septiembre)

Nacionalidad:
Británica

Orientación Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Mafiosa & Dueña de una tienda de Ropa.


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica: {mínimo diez lineas completas}
Emily es una chica común. Posee un caracter fuerte que nada ni nadie ha sido capaz de aplacar o domar. Se define como indomable, pues no ha llegado nunca nadie que le obligue a hacer algo que ella no quiera. También es muy testaruda, si dice que algo es “Blanco” es porque efectivamente es Blanco. No acepta discusiones, es muy terca y te terminará aburriendo ya que no da nunca su brazo a torser.
Es un tanto arrogante, le cuesta demasiado admitir algún error ya que lo que tiene de terca, lo tiene de perfeccionista. Al igual que le gusta que se cumplan sus órdenes, si ella ordena algo, debe de hacerse y no acepta peros que valgan o errores.
Tiene una mente fría para los negocios. Se podría decir que es algo manipuladora y muy observadora. Siempre hará algo para algún beneficio propio o bien para alguien a quien ella tiene en alta estima.

Pero no todo en ella es negativo. Existe en su forma de ser, una Emily dulce y tierna que sale a relucir cuando esta feliz y con sus seres amados. Es alegre, apasionada, extrovertida, le encantan las fiestas y animar a quien lo necesite. Muy amiga de sus amigos, y leal como ninguna. Ella nunca te dañará ni fallara, por lo que pide lo mismo a cambio.
Audaz y valiente. Si debe defender a los suyos lo hará con uñas y dientes con tal de verlos felices y bien. Solo sus más cercanos conocen esta faceta, al igual que los muy observadores que se dan el tiempo de conocer a Emily Hoffman.

¿Enamoradiza? Lo fue un tiempo. Le gustaba soñar con el hombre perfecto, no con un príncipe. ¿Para qué iba a querer un príncipe si ella nunca ha sido una princesa? Eso lo encontraba estúpido, incluso cuando era niña.
Solo se ha enamorado una vez en su vida, pero la relación fue todo menos dulce o buena. Y desde esa ocasión, Emily se ha vuelto algo fría con los hombres. No quiere volver a ser dañada. En este ámbito es muy frágil aunque nadie lo crea. Por eso ahora solo cree en la diversión. Nada de compromisos serios o llegar a sentir algo más por alguien.

Con sus enemigos es sumamente peligrosa. Sobretodo si le haz hecho algo a alguien que ella quiera y considere de su familia. Que no te engañe su rostro angelical. Emily es una mujer de armas tomar y sumamente letal. No dudará en hacerte pagar el daño o traición correspondiente. No soporta los engaños, así que deberás pensártelo dos veces al intentar engañarla.

En general, Emily es una mujer como todas. Con virtudes y defectos, pero mujer al fin y al cabo.

Defectos:
► Es perfeccionista al máximo.
► Es muy terca y testaruda.
► Nunca admite sus errores de buenas a primera.
► Es vengativa y rencorosa.
► Nunca olvida una traición.
► Suele amar aunque no sea correspondida.

Virtudes:
► Es sincera.
► Es divertida.
► Siempre te tenderá una mano si la necesitas. Seas quién seas.
► Es maternal.
► Es fiel hasta la muerte.
► Es valiente y lucha por lo que quiere.

Gustos:
► Los niños pequeños.
► El invierno y la lluvia.
► Dar largos paseos de noche.
► La moda de alta costura.
► El chocolate amargo.
► Las rosas negras y los jazmines.
► Los perros.
► Las películas de terror.
► La playa.
► Las noches sin luna.
► Las motocicletas.
► La velocidad.

Manías y vicios:
► Cruzarse de brazos de forma inconsciente si está enfadada.
► Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
► Cruzar los dedos y cerrar los ojos cuando desea algo. Da igual donde esté, lo hará sin pena alguna.
► Mover su cabello si está aburrida.

► El chocolate es el mayor de sus vicios.
► Adicta a la velocidad.
► Bebe café como loca.

Fobias:
► Aracnofóbica.
► Claustrofóbica.
► No puede ver payasos o títeres, le aterran.


Datos Físicos


Descripción Física :
Emily es una mujer sumamente atractiva y lo sabe. Saca provecho de sus curvas pero siempre siendo una dama. La elegancia ante todo. Los escotes, las faldas y las blusas ceñidas de color negro son sus prendas favoritas. Siempre desprende un sutil pero embriagador aroma a jazmín que es fácil de percibir por cualquiera que este a su lado.
Su piel es blanca como la porcelana. Suave y tersa al más ligero roce o tacto. Ahora está un poco bronceada por sus tardes en la playa pero solo aumenta su atractivo.
Su cabello es castaño, con reflejos rojizos. Cae en una cascada lisa por su espalda, es sedoso y brilloso. Lo que más cuida es su cabello. Suele llevarlo recogido en un moño o simplemente suelto, ondulado o liso ella lo luce con gracia y no deja que nadie juegue con el, o lo toque. Llega a verse maniática en este tema.
Sus facciones son finas y delicadas. Cejas pequeñas y delineadas, dan paso a unos ojos almendrados y marrones muy expresivos. No suele maquillarse demasiado, ya que no le gusta pero lo hace solo para acentuar su belleza natural.
Nariz pequeña y respingada con unas pequeñas e imperceptibles pecas a su alrededor.
Labios gruesos, medianos, rosados y carnosos. Dentadura blanca y perfecta que se nota cuando sonríe.
Como ya había señalado, le gusta vestir de forma provocadora pero nunca revelando más de lo que debe.
Spoiler:

Características especiales:
► Posee un lunar en su mejilla derecha.
► Tiene una pequeña cicatriz en su brazo izquierdo.
► Tiene un tatuaje en su viente. Una serpiente.
► Aunque coma y coma, no engorda.



Datos Históricos


Historia
Emily nació en Londres | Inglaterra, hace 23 años atrás. Proviene de una familia de clase alta, muy adinerada. Su padre es alemán, y su madre es italiana. Pero su familia no es una familia común y corriente, sino que son mafiosos y están conectados desde siempre con la mafia italiana. Emily tiene dos hermanos, uno mayor que ella por 2 años, y otra menos por 2 años también. Y a pesar de eso, ella fue siempre la consentida y cuidada por todos. En su infancia era muy tierna, risueña y curiosa. Le encantaba estar preguntando cosas, sea lo que sea. Se llevó muchos accidentes encima pero valieron la pena. Como esa vez cuando tenía cuatro años y retó a su hermano mayor a ver quien llegaba más alto en el árbol antiguo de la casa de su abuela en Italia. ¿El resultado? Emily ganó, y se llevó también una fractura en su pierna izquierda. Estuvo dos meses con un yeso que le impedía moverse con total libertad o trepar en cualquier lado ¡Pero había valido la pena!.
Siempre destacó por ser la más astuta de los 3, y también por ser la más contestadora, con el caracter fuerte y decidido. Nunca hacía bromas sobre cuando tomaba alguna decisión, así que sus hermanos le tenían algo de respeto.

Siguió creciendo y desde siempre supo que su familia pertenecía a la mafia. Lo más curioso es que su padre antes había trabajado para el gobierno de Alemania, pero se enamoró de la chica italiana que además era mafiosa y sus planes cambiaron.
Emily al principio no quería tener nada que ver con la mafia. Sus padres respetaban su opinión y estudió en una de las mejores escuelas de Londres hasta los quince años.
Era la primera de su clase, tanto académicamente, como por actividades extraescolares, como lo es el deporte y su favorito: La esgrima.
A los quince, toda su familia se mudó a Estados Unidos por el “negocio familiar”. Emily fue a una escuela de NY, no tan prestigiosa como la de Londres, pero era la mejor de la ciudad.
Pasó pronto a ser una de las chicas más populares. Así llegó a sus dieciocho años y se graduó con honores. Tenía claro lo que iba a estudiar: Diseño de Moda. Le fascina ese arte. Sus padres volvieron a apoyarla e ingresó a la universidad.
Fue a los veintiún años que conoció a un hombre que cambiaría su vida: Steve Ruxford. Se enamoró como una estúpida y al ser primerisa en esto, dejó que este hombre {Dos años mayor} la golpease. Pero lo amaba y no le importaba. Incluso creía haber quedado embarazada pero solo mencionárselo, hizo que Steve reaccionara mal y le diera la paliza de su vida. Su familia no sabía nada de esto ya que se los ocultó muy bien. Pero meses más tarde, se enteró de que su novio trabajaba para la CIA y solo estaba con ella para poder sacarle información.
Steve mató al padre de Emily, a pesar de que este no tenía mucho poder o algo parecido. Esto hizo que ella cambiase por completo, transformándose en la mujer que es hoy. Dejó su sueño de lado aunque tiene una tienda como distracción y se transformó en mafiosa. Ella y su madre clamaron venganza, y por contactos de esta última, eliminaron a Steve. A pesar de amarlo, él la traicionó y por eso no siente remordimiento alguno.
Ahora es mafiosa y ha descubierto que le gusta serlo.


Otros datos
► Estaba embarazada, pero por el golpe lo perdió.
► No cree en el amor.
► Tiene miedo de volver a ser golpeada.
► Amaba a su padre, y lo extraña.
► Odia a los de la CIA porque destruyeron a su familia.



Última edición por Emily A. Hoffman el Jue Mar 01, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
avatar
Emily A. Hoffman
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 17
Dolares : 60532
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → Emily Aimée Hoffman ←

Mensaje por War Baby el Jue Mar 01, 2012 12:39 am

Todo perfecto hasta la foto en spoiler, por favor completa esto y la ficha sera aceptada (;
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 60776
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: → Emily Aimée Hoffman ←

Mensaje por Emily A. Hoffman el Jue Mar 01, 2012 12:49 pm

Ups! Perdón Embarassed listo^^
avatar
Emily A. Hoffman
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 17
Dolares : 60532
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → Emily Aimée Hoffman ←

Mensaje por War Baby el Jue Mar 01, 2012 1:46 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartela super bien! Bienvenid@}
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 60776
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: → Emily Aimée Hoffman ←

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.