Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Ficha de Amaya

Ir abajo

Ficha de Amaya

Mensaje por Amaya Evergreen el Miér Feb 29, 2012 10:21 pm




Amaya Evergreen

21 años| Fotografa| Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Amaya Evergreen
Apodos: Ami; Eve
Fecha & Lugar de Nacimiento: 16 de agosto, Napoles-Italia
Edad: 21 años
Nacionalidad: Italiana/EE.UU
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Fotografa


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:

Su temperamento es fuerte, muy marcado. Dueña de un gran amor propio y una confianza única, a menos ante los demás. Sabe lo que quiere y hace lo que tiene que hacer para conseguirlo. Juguetona, sarcástica y algunas veces malintencionada. Sin embargo es una muchacha que le gusta divertirse. Ve todo como un gran circo y ella es una de las espectadoras, que si se aburre debe hacer algo para que de nuevo se ponga interesante. Por eso, muchas veces se le ve muy marcada esa personalidad histriónica que la caracteriza. Su orgullo esta por sobre todo, así que nunca dejara que nadie pase sobre ella, o trate de desvalorizarla. Tiene una lengua con filo y no teme usarla si es por defender sus ideales, amigos o incluso enemigos de ser necesario. No ve el amor como algo importante, pues piensa que forjar ese tipo de lazos puede ser problemático. Lo cual se refleja en un intento por protegerse de esos sentimientos debido a la infancia que paso. Aun así, eso no quita que guste andar de coqueta y sensual debes en cuando, o hablarle a personas solo por hablar. Pero en contraste se puede decir que por dentro es muy sensible y meditabunda, ya que se siente perdida dentro de sus propios ideales, solo hay que saber llegarle para descubrir ese lado fragil y sincero.

Defectos: Entrometida, bocazas, impaciente y perfeccionista
Virtudes: Comprensiva, responsable y participativa.
Gustos: Las fiestas, el alcohol, lo misterioso, el helado y los problemas
Manías y vicios: suele morderse ligeramente el dedo indice cuando la situacion le parece divertida. El licor.
Fobias: A las alturas y las arañas


Datos Físicos


Descripción Física :

De cabello largo casi hasta la cintura, sedoso y de un castaño almendrado muy especial. Mide 1.70 Labios sensuales que al marcar una sonrisa no dejan de atraer a quien los mire. Su mirada es profunda y sus ojos verdes cual esmeraldas dejan a muchos boquiabiertos. Trigueña y de piel suave, no posee marca alguna en su cuerpo, a excepción de una pequeño lunar muy curioso que está cerca a su pecho derecho, con forma de estrella, y que es típico en su familia. Su cintura es estrecha y su complexión delgada aunque atlética. Tiene un cuerpo exhuberante y bien desarrollado que armoniza perfectamente con todo en sí, dándole a la vista ajena una percepción de ensueño de mujer. Su vestimenta suele ser casual aunque le gusta andar frecuentemente bien vestida, usando ropas que se ciñen a su cuerpo para resaltar sus cualidades, o bien vestidos cortos con un escote que haga llamar la atención de algún hombre.

imagen:

Características especiales: Es muy agil y buena para defenderse debido a que estudio por algunos años defensa personal, y tambien karate.


Datos Históricos


Historia

Da nacionalidad Italiana, Amaya nació en Nápoles, Italia, en el seno de una familia muy acomodada y reconocida. Siempre tuvo lo mejor de lo mejor, y no escatimaban en gastos cuando de los gustos de la princesita se trataba, pero no todo era felicidad. A los 7 años su madre hecho a su padre de casa y al principio no dio mayor explicación a ella y su hermano. Su madre se refugió en el tabaco y el alcohol, llegando a consumir grandes cantidades de esto frente a los dos niños y ya no era la mas la mujer comprensiva y generosa, ahora era alguien amargada y resentida con la vida. Cuando Amaya cumplió 10 años, un día frente a la escuela cuando su hermano y ella iban a ingresar, su padre apareció. Era el cumpleaños de Amaya y el había ido a saludarla hasta ahí porque a su casa no podía acercarse. En ese momento no tenía mucho dinero pues en la demanda que Sara le había puesto le quito casi todo lo que tenia, por ello solo le llevo de regalo un peluche con forma de panda y una hermosa cadenita de oro que era una reliquia familiar que había sido de la madre de él. La pequeña dudo en aceptar los obsequios pero su hermano le dijo que lo hiciera, que él le diría a su madre, por ello, los acepto y se despidió de su papá, dentro de todo muy contenta por verlo.

Pero si hubiera sabido lo que venía, seguro hubiera preferido no aceptar aquello... En casa, al regresar, Amaya fue recibida con gritos y mucha agresividad de parte de la mujer que le había dado la vida, pues se había enterado que había visto al hombre que la engaño. Por ello quito sus regalos a la niña y los intento quemar. Por suerte no lo logro del todo y cuando se descuido, el hermano de la pequeña apago el fuego y trato de componer lo que pudo entregándoselos a su hermana quien desde entonces los tiene guardados como tesoros sin que nadie más sepa de su existencia.

Pasaron los años y se mudaron de Italia a los Angeles en EE.UU. Amaya crecía como una hermosa joven aparentemente llena de virtudes. Su madre ya había estabilizado un poco su vida y ahora parecía haber vuelto a la normalidad. Eso aun así, no le importaba a la joven, porque aunque le sonriera y fuera amable, no sentía que tenía amor realmente que manifestar hacia su madre. De hecho, sentía que nadie merecía su amor, porque de lo contrario la lastimarían. Por eso se encerró tras una coraza de chica frívola, seductora y despreocupada, la cual solo piensa en divertirse. Consiguio unos contratos como modelo a los 17 años y luego lo dejo por algo que siempre le habia apasionado, la fotografia.

Nadie creia que ella podria hacer carrera de eso, pero lo hizo aun siendo joven a pesar de sus 21 años, aunque por su inexperiencia solo le dan coberturas en el area de farandula, lo cual odia pues no ve muy productivo lo que hace. Ella quiere destacarse en sus fotografias por algo mas serio. Por ello se a propuesto descubrir algo muy fuerte a nivel nacional que la impulse a ser reconocida por todos y debido que tiene algunos contactos y un amigo hacker, logro enterarse superficialmente de lo que estaria planeando la CIA para detener a la mafia, por ello buscara como involucrarse mas con ese cometido sin ser descubierta y poder tener material para su trabajo. Solo que aun no sabe por donde empezar y no puede contarle a nadie sus planes o quizas se arruinarian.

Otros datos

- Le gustan los deportes de riesgo
- Gasta con frecuencia mucho dinero en ropa
- Sabe componer canciones
- Antes de ser fotografa, en su adolescencia fue modelo
- Colecciona objetos antiguos

avatar
Amaya Evergreen
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 32
Dolares : 61966
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amaya

Mensaje por War Baby el Miér Feb 29, 2012 10:54 pm


Ficha Aceptada!

{Completa los Registros para darte color. Cierro tema}
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 62151
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.