Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Camille Lorcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Lorcan

Mensaje por Camille Lorcan el Jue Mar 08, 2012 8:56 pm




Camille Lorcan

22| Integrante de la CIA| Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo:Camille Lorcan
Apodos:Cami, Cam
Fecha & Lugar de Nacimiento: 19 de Octubre 1990 New Jersey
Edad: 22
Nacionalidad: Americana
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación:
Integrante de la CIA


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica: Si crees conocer a Cam bájate de esa nube y empieza de nuevo, no lo haces porque ella simplemente no tiene una idea bastante clara de quien es, así que no vengas tu a presumir cosas que no son. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso tímida, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.

Sin embargo debajo de toda esa terquedad y seriedad se esconde una chica bastante sensible afectada notoriamente por la circuntancia de que a temprana edad mataron a sus padres. Es increíblemente detallista y muy buena observadora y aunque no este muy convencida, los pocos amigos que tienen le aseguran que es una grandiosa persona para escuchar y aconsejar a los demás.

Sabe que cuando es amiga de alguien no lo dejara irse de su lado fácilmente, siempre esta buscando el bien de aquellos que le interesan así sea por encima del bien propio y suele intentar hasta lo imposible por conseguirlo. Y aunque seas su amigo del alma, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor que recibas por parte suya. Siempre ha sentido temor en expresar lo que siente ya que internamente sabe que todo sentimiento que posee esta lleno de un terrible rencor hacia lo que le ha tocado pasar en su vida y aun mas hacia sus padres. No las querrás de enemiga jamás, si algo cree que ella heredeo de sus padres es su deseo de venganza y de supremacía, no es arrogante con la gente, no lo pienses así, pero si te equivocas con ella no vengas pidiendo clemencia después. Suele intentar no darle importancia a la gente y mucho menos a las circunstancias, por ende si posees el odio de Camille es porque enserio te lo mereces y nunca cambiara eso.

En cuanto al amor suele ser bastante reservada, seria una mentira si dijese que no se ha sentido atraída hacia alguien y mucho menos que no ha tenido novios, siempre le han sobrado pretendientes cosa que le resulta en gracia para los pocos novios que ha tenido en su vida. Si quieres lograr que el gélido aliento de esta chica roce la piel de tu cuello tendrás que hacer meritos.

Fuera de eso es una chica a la que le encanta pasar el tiempo al aire libre preferiblemente si es de noche y si esta lloviendo, la mantendrás de buen humor con una platica agradable y una buena taza de café, siente cierta debilidad hacia le gente que toca algún instrumento y siempre encuentra el mejor desahogo en las cuerdas de una guitarra.
Defectos:
Sincera
Orgullosa
Vengativa
Virtudes:
Sincera
Respetuosa
Tolerante
Gustos:
El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate
Manías y vicios:
Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello
Mirara para un lado cuando miente.
Fobias:
Roedores


Datos Físicos


Descripción Física :A simple vista se dice que Camille es una chica realmente linda, Su cabello largo y facciones delicadas hacen notoria su gran belleza. Le encanta estar arreglada y bien presentada, pero no descarta esos días en los que suele llevar una pantalón de sudadera y una camisa cualquiera.
Su cara es un tanto ovalada por lo que en ocasiones suele verse muy fina, esta enmarcada por su cabello, le encanta llevarlo largo y siempre le ha gustado probarse diferentes peinados. Sus ojos son de color verde, los cuales cambian de color a azul cuando llora, sus labios son pequeños y finos, no le gusta mucho su sonrisa por lo cual la muestra muy poco exceptuando a las personas que en realidad son allegadas a ella. lo que mas le gusta de su cara es su nariz.

Mide 1.70 por lo que se considera relativamente alta, algo que la satisface demasiado ya que es muy difícil encontrases con una mujer alta. Tiene un cuerpo bien definido ya que le encanta hacer deporte.
Características especiales:


Datos Históricos


Historia
{Mínimo diez líneas completas}
Otros datos
{Mínimo tres}

avatar
Camille Lorcan

Mensajes : 2
Dolares : 51401
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Lorcan

Mensaje por Ellie L. Diamondlüb el Jue Mar 08, 2012 9:30 pm

Postea a continuación cuando termines <'3.

_________________
she owns the sky
YOU KNOW HOW THE TIME FLIES, ONLY YESTERDAY WAS THE TIME OF OUR LIVES. WE WERE BORN AND RAISED IN A SUMMER HAZE, BOUND BY THE SURPRISE OF OUR GLORY DAYS. I HATE TO TURN UP OUT OF THE BLUE UNINVITED, BUT I COULDN'T STAY AWAY. --------- ♥️
avatar
Ellie L. Diamondlüb
Músicos
Músicos

Mensajes : 16
Dolares : 51592
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.