Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Ficha de Eloise C. Vittorio

Ir abajo

Ficha de Eloise C. Vittorio

Mensaje por Eloise C. Vittorio el Mar Mar 06, 2012 7:20 pm




Eloise C. Vittorio

22| Mafiosa| Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Eloise Cinzia Vittorio
Apodos:El, Lois
Fecha & Lugar de Nacimiento: Caltagirone, Italia. 27 julio
Edad: 22
Nacionalidad:Italiana
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación:
Consejero de la mafia, especialista en extorsión y venenos. Trabaja de forma ocasional como fotografa.


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica: Eloise es una persona muy difícil de entender, es una contradicción en si misma, y no es que sea bipolar, ni nada por el estilo. Criada bajo la base de los mandamientos de las Familias de Mafia sicilianas, tiene claro que sus emociones propias a veces no tienen cabida, por lo que lo que se ve a simple vista de ella, no necesariamente es lo que ocurre en su interior. Carente de miedo, testaruda, fría, de una personalidad fuerte, sencilla, casi invisible. Eso es lo primero que piensas al ver a la morena. A pesar de su clásica belleza, tiene el don de estar siempre oculta, no la notas si ella no busca que lo hagas.
Muy pocas veces deja entrever lo que esta pasando por su cabeza, por lo que tiende a hacer las cosas por el contrario de lo que las personas podrían llegar a pensar. Testaruda, terca, y apegada a sus ideas, son las primeras cualidades que puedes llegar a divisar en ella. Es fiel a sus principios, que básicamente se definen como el ayudar a los que quiere, y hacer lo posible porque estos estén bien. No le gusta seguir las reglas, ni que intenten dirigir su mente en una dirección predetermina, prefiere que la imaginación fluya libremente sin tener que atarla a lo que los demás desean ver. No es buena aceptando sugerencias, la verdad, son muy pocas personas las que pueden hacerla ver un punto de vista diferente, aunque eso no asegura que vaya a cambiar de opinión.
Sutil, todo en ella es sutil, desde la suave forma de caminar, hasta el tono pasivo de su voz, como toda muchacha italiana, tiene en lo hondo se su ser la sutileza de la femeneidad incrustada en toda su persona. Es atractiva por lo delicada que parece, mezclado con el tono irónico de su personalidad, resulta realmente atrayente para quienes están acostumbrados al peligro. Eloise es peligro puro, enmascarado en un dulce rostro y una personalidad misteriosa, que llega a ser muy chispeante si se tiene el gusto de conocer realmente.

Es muy observador, cada mínimo detalle es registrado por su mente y aunque muy picas veces llegue a decir las cosas en las cuales a captado su atención, muy pocas cosas escapan de su vista. Es analítica, al menos en sus pensamientos, los cuales no esta dispuesta a compartir, fiel a lo que aprendió cuando pequeña sabe que la información indica pode. Solo se lo menciona a los demás si es realmente necesario, o si son sus amigos mas cercanos y le llamo la atención por completo. Al contrario de lo que se pudiese creer, es impulsiva, y no se empeña en controlar sus impulsos, porque no le gusta sentirse reprimida, comprendió a fuerza de golpes, que una mente frustrada no es capaz de moverse con agilidad, ni de pensar con detenimiento. Es intensa, y apasionada, por lo que pondrá todo de si en cualquier cosa que haya decidido emprender..
Gracias a su facilidad para saber lo que harán las personas, es que no le desagrada extorsionarlas, la mente humana tiende a aflorar en los momentos mas complejos, y le gusta tener asientos en primer fila, para ver reaccionar de forma inesperada a las personas.

Es completamente sincera, no le gustan los comentarios por la espalda ni las ideas fraudulentas, cree que sino se dicen directamente es mejor callarlos. Sabe guardar secretos, nunca rompería la confianza que alguien deposita en ella, ni aunque de eso dependiera su vida. Le gustan los misterios, por el aire seductor que tiene lo secreto, y lo prohibido, y la idea de que muy poco tengan accesos a ellos.

Le cuesta hacer lazos, pero cuando entrega su confianza y afecto es total, y por nada del mundo podrá ser quitado, ni aunque la otra persona se volviese un asesino, porque no espera nada de nadie, así que no se decepciona, prefiere apoyarlos en los cambios, y aprender de ellos, pero si alguien se atreve a herir a una de esas personas, sacara el lado mas sádico de su personalidad, la que no teme ir por los demás o asesinar solo por hacerle justicia a su familia.

Es leal, y no le importa romper las reglas cuando se trata de ayudar algo que ella crea justo, aunque todos los demás le digan que su punto de vista es errado, cree que para cada persona las cosas son diferente. A tal punto es su diferencia entre lo que se debe y lo que no, que Eloise, no tiene problema alguno en asesinar o extorsionar, pero el hurto, el prestar dinero directamente y no a través de un tercero, o el adulterio, le parecen deplorables, y solo la escoria humana se rebaja a tal nivel.

Sabe guardar secretos y le gustan los misterios, ya que la seduce el toque que tienen de prohibido y secreto. Suele aburrirse con facilidad, ya que no muchas cosas le llaman la atención. A esto se debe su facinacion por lo que esta oculto, o por lo que no es como parece. Solo en casos muy particulares les permite su mundo emocional, que no deja de ser tan complejo como su mente.

A pesar de todo, entre los que tienen su confianza es increíblemente inquieta, y muy sociable. Tiene esa facilidad natural de llamar la atención porque es autentica, aunque claro, no puede esperar que todos se lleven bien con ella. Es una chica cariñosa, vivaz, alegre, divertida, le encanta saber que puede contar con algunas personas, y que aunque no se pidan estarán ahí para apoyar. Si hay algo de lo que se puede estar seguro, es que apoyara a quienes le importan hasta el final, sin importan en que lío se hayan metido, o en lo que se hayan convertido, una vez que alguien se gana el aprecio y el afecto de ella, nunca se lo quitaran, ya que básicamente una vez que deja que alguien entre en su vida, ese espacio queda abierto para esa persona de forma eterna.

Nunca se ha enamorado, y no teme hacerlo, pero si teme el que quizá sus sentimientos no sean validos, y cree que si en algún momento sucede no tendrá ni la menor idea de cómo actuar, tomando en cuenta de que no es algo predecible, ni mucho aun menos analizable por la mente

Defectos:
-Cabezota, como ella misma, nunca da su brazo a torcer.
-Hiper-racional, Eloise es fría con respecto a las emociones que los demás pudiesen sentir, si no estas en su circulo, jamas pensara en como te sientes. Primero esta la razón, luego las emociones
Virtudes:
-Persistente, jamas se rinde
-Leal, si Eloise te entrega su lealtad jamas te la quitara, pero solo es leal a las personas, no a las causas.
Gustos:
La lluvia, adora poder caminar bajo ella, de alguna manera el agua logra relajarla.
-La música, es su gran pasión, le encanta tocar la guitarra.
-La adrenalina, tiene una especie de adicción por ella.
Manías y vicios:
-Se muerde el labio cuando esta nerviosa
-juega con el cabello
-rueda los ojos cuando esta incomodo
-frunce el ceño si le parece que alguien le esta mintiendo
Fobias: Le teme a los dragones, aunque es irracional, lo relaciona con la muerte de sus padres. Ademas le teme a perder a sus seres queridos.


Datos Físicos


Descripción Física : Eloise es una muchacha, de movimientos sumamente agraciados, y ágiles. Su piel es de un color pálido, es suave y tersa. Tiene la cara ovalada, la cual esta rodeada por una abundante larga cabellera castaña oscura, que es ligeramente ensortijada en las puntas. La rodea su rostro dándole una forma grácil, y describiendo con cuidado sus rasgos. Sus cejas son delgadas y delinean con cuidado sus grandes y vivaces ojos de color azul profundo, que contrastan con suavidad con el color rosado de sus labios delgados. Tiene una nariz aguileña, que hace que su perfil se destaque. Tiene una sonrisa amable bien demarcada, que deja lucir sus dientes blancos y bien cuidados. Mide 1.75 metros, y su peso es cercano a los 53 kilos, tiene un cuerpo bien definido, y firme, debido a su adicción por los deportes, sobretodo si implican altas cargas de adrenalina. Su cuerpo se haya bien proporcionado, dejando ver las curvas bien marcadas.

En general su forma de vestir es casual, con un aire bohemio, aunque los jeans, las blusas, y los vestidos, es lo que mas acostumbra traer. Es bastante amiga de los pañuelos.

Spoiler:

Características especiales: No presenta ninguna cicatriz visible, pero tiene un tatuaje de una nota sobre el hombro derecho.


Datos Históricos


Historia
Eloise, nacio un 27 de Julio, en la ciudad Caltagirone, una de las provincias de Silicia, en Italia. Concevida en la cuna de una familia adinerada y llena de poder, vio durante sus primeros años como todo lo que quiso llegaba a sus manos en un abrir y cerrar de ojos. Hija de Alessandro, un notable economista Italiano, perteneciente a la alta alcurnia de la sociedad Ibérica. Y de Leonor era una dama Italiana que tenía secretos bastante oscuros, que se relacionaban con su parentesco sanguíneo con el capo de la familia mafiosa mas importante de aquel momento. Al momento en que nació Eloise, sus padres la ocultaron de sus familiares y se alejaron de la oscuridad de su pasado, para que no poner en riego la existencia de su hija recién nacida.

Eloise creció en relativa normalidad hasta que cumplió los cuatro años, fue entonces cuando un sicario entro a su casa, matando a sangre fría a sus padres e ignorando la presencia de la niña que estaba en otra habitación. A pesar de su tierna edad, sus padres precavidos, le habían enseñado que al primer sonido de una bala, debía quedarse callada y esconderse en un rincón, hasta que ellos le indicasen que podían salir, por entonces la obediente muchacha, se quedo sentada y escondida sin emitir ni el mas leve sonido durante todo el día, pero nadie aparecía. Pasaron las horas, y la noche se hizo densa, antes de que se escuchara el suave sonido de un taconeo contra el mármol del piso. Engañada por la costumbre, Eloise se asomo en busca de su madre, pero en lugar de ella, había una elegante señora muy similar a su madre, pero un tanto mayor, que la invitaba a salir de su escondite, mientras que un par de hombres de traje oscuro revisaban las habitaciones. Alguno de los miembros de la Familia, había borrado toda evidencia de la vida de sus padres para no levantar sospecha, llevándose con ello, la identidad de la pequeña, a quien todos sus vecinos creyeron muerta igual que al matrimonio

Entre toda esa confusión, llego el alba del día siguiente, y la elegante señora trataba de explicarle a la ojiazul que era su abuela, y a dura penas, logro convencerla, valiéndose de un par de fotografías que llevaba en el bolso. Pero al final, el cansacio y la desorientación ganaron, y Eliose termino cediendo, y se adentro en un viaje de un par de horas hasta una casa en Palermo, donde un señor de edad, se presento como su abuelo. Y con toda la sutileza que pudieron encontrar le explicaron que sus padres no volverían, y que luego le explicarían donde estaban.

Pasó tres años de su vida teniendo libertad de recorrer la casa a su antojo cuando sus abuelos se lo permitían, pero al cumplir los siete años, comenzaron a recluirla cada vez mas dentro de habitaciones secretas, o impidiéndole salir al jardín. Poco a poco la curiosidad en la pequeña fue incrementándose, al igual que su temeridad, y no tardo mas que un par de meses, en presenciar oculta una de las reuniones de la familia. Su mente despierta y vivaz, le hizo entender, que todas las clases acerca del honor, y del deber filial que su abuelo le impartía estaban estrechamente relacionadas con aquellos secretos personajes que se reunían de forma recurrente, y que su abuelo no parecía querer que conociera.

Los mandamientos de las familias Silicianas, comenzaron a resonar en su mente, mucho antes de saber por completo la verdad, ya no veía el asesinar como algo horrible, pero el engañar a una esposa, era una falta de honor. Los preceptos en los que se basaban los negocios de sus abuelos, dejaron de ser tan importantes poco después de cumplir los ocho años, cuando se decidió a preguntar de una vez por todas, que era lo que sucedía.

Tenia entonces diez años, cuando al fin su abuelo accedió a explicarle acerca de la Mafia, que las mujeres no podían formar parte de sus filas, que no podían tener contacto con policías, porque no debían prestar dinero de forma directa. Todos y cada uno de los preceptos que la muchacha ya podía recitar de memoria, producto del sin numero de veces que había espiado las reuniones. Fue entonces, cuando supo la verdad acerca de sus padres, habían sido asesinados, era una declaración de guerra por parte de otra familia hacia los Cavaralli. Matar a la esposa o a la hija de un miembro de la familia, mas aun si es de su líder, es declarles la guerra. Por eso habían asesinado a su madre, por ser hija del capo de los Cavaralli, por eso habían asesinado a su padre, pero lo que no sabia la otra familia era la existencia de Eloise, la habían escondido tan cuidadosamente, que no se molestaron en buscarla.

Fue entonces, cuando Eloise, se prometió a si misma vengar la muerte de sus padres. Cuando cumplió 14 años, y su altura ya era bastante aceptable, enfundada en traje de hombre, y vendada de torax, se presento a la familia como uno de sus miembros. Nadie sabia que era mujer, nadie sabia que era menor, y tampoco importaba, con una facilidad natural para no dejar ni la mas mínima prueba de su existencia, fue subiendo de categoría de forma anónima, sin que ni siquiera su propio abuelo se entérese. Jamás se le pudo relacionar con un crimen, o una extorsión, pero cada vez que se le encomendaba una tarea a su personaje, esta era cumplida a la perfección, de forma tan sutil que parecía que el aire la hubiese llevado a cabo.

En paralelo a sus apariciones frente a la familia, desde los 10 años, se convirtió en una señorita modelo, tranquila, educada, tomando toda las etiquetas y sofisticación que era propias en la posición que tenían, al igual que su abuela, el aire aristocrático la envolvía. Con una atracción natural por las artes aprendió a tocar el arpa, y se hizo amiga de las fotografías. Ni su abuela sospechaba lo que pasaba tras aquella perfecta fachada construida para ganarse una posición segura sin que ellos pudiesen intervenir, vengar a sus padres, eso es lo que buscaba.

El día que cumplió 17 años, decidió que era momento de que sus abuelos supieran la verdad. Y salió de su habitación vestida de cómo el misterioso personaje que se presentaba en las reuniones, casi con una teatralidad absoluta, se presento a desayunar en silencio, ante la expectación de sus abuelos, que se preguntaban a que se debía la visita. Entonces, dejo escapar su melodiosa voz, y se dirigió a ellos con palabras afectuosas, dejando en evidencia lo que ocurría. Tras aquella extraña situación, luego de haber hablado con su abuelo, desapareció por un par de meses, sin que nadie pudiese seguirle la pista. Su abuela, moría de la preocupación, pero cada vez que esta le mencionaba a su esposo acerca de ello, el le devolvía una enigmática sonrisa, y se encogía de hombros.

Pasados 11 meses, Eloise volvió a casa de sus abuelos, como si nada hubiese ocurrido, pero con una determinación mas clara. Su personaje en la familia Cavaralli, había sido sutilmente asesinado, pocos días después de que hubiese abandonado la mansión. Y sin hacer ningún comentario al respecto, Eloise, volvió a sus rutinas normales, tomando cursos de fotografía, artes, literatura, biología, al igual que cualquier muchacha que asiste a una escuela. Al terminar el instituto, ingreso al programa de artes a la Sapienza Universidad de Roma, y en secreto tomo un par de semestres de Criminología.

Cuando cumplió 21, ante las nuevas declaraciones de guerra entre las familias en Palermo, Eloise, apoyada por su abuelo, se dirigió a América, donde las leyes no eran tan estrictas y tener una mujer en las filas de la mafia no era una aberración. Y por sobre todo, donde había una sola familia, independiente de su origen en Italia, la guerra entre ellas se volvía nula en estados Unidos. Aquella, es la razón por la que su abuelo apoyaba su viaje. Aunque la verdad era muy distinta, Eloise había rastreado al sicario que había asesinado a sus padres hasta América, y la guerra entre las familias, era la mejor excusa de escapar sin ser vista, sin necesidad de explicaciones. Y sin traicionar a su propia sangre

Otros datos
-Tiene una Norton comando 961.
-Sabe de mecánica.
-Durante su residencia en italia era conocida por sus como "sombra" debido a su silenciosa participación en la mafia. Nadie salvo su familia directa vio su rostro relacionado.
-Curso un par de semestres de Criminalistica en la Sapienza Universidad de Roma
-En su tatuaje en el tobillo, significa secreto, y se lo tatuó durante los 6 meses que estuvo desaparecida.



Última edición por Eloise C. Vittorio el Mar Mar 06, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
avatar
Eloise C. Vittorio
Consejero de la Mafia Italiana
Consejero de la Mafia Italiana

Mensajes : 9
Dolares : 57557
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eloise C. Vittorio

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Mar Mar 06, 2012 7:35 pm

La ficha está genial, pero deberás por lo menos una fobia, porque todos tenemos una :bbb' &' te faltó escribir tu nombre arriba, al principio de la ficha ^^

_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 57938
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eloise C. Vittorio

Mensaje por Eloise C. Vittorio el Mar Mar 06, 2012 7:43 pm

oh! lo siento se me paso, es que la fue poniendo parte por parte de word, lo pongo enseguida
avatar
Eloise C. Vittorio
Consejero de la Mafia Italiana
Consejero de la Mafia Italiana

Mensajes : 9
Dolares : 57557
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eloise C. Vittorio

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Mar Mar 06, 2012 7:45 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartelo bien! Bienvenid@}

_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 57938
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eloise C. Vittorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.