Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Every new begining comes from some other begining's end {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every new begining comes from some other begining's end {Libre}

Mensaje por Eileen S. Salander el Mar Mar 06, 2012 12:41 pm

Por fin sentía que podía estirar las piernas tras el que había sido el vuelo más largo de su vida, a falta de otro mayor. En ese momento, Leen permanecía en pie frente a la cinta que traía las maletas de vuelta desde el avión, esperando encontrar un gran bulto negro, mayor en comparación con las maletas que había visto hasta el momento, y con la sensación de que al más mínimo movimiento ésta podría romperse, cosa que no resultaría extraña, pues se había llevado todas sus posesiones; al menos todas las que habían sobrevivido al "fatídico incendio", el mismo que puso punto final a la vida de sus padres, y, con ésto, a su infierno.
Tras 10 minutos de pura impaciencia, allí la vio. Un bulto negro lleno de parches, imperdibles y remaches de todos colores y tipos, haciéndola destacar entre la monotonía de simples colores del resto de las maletas. Dio un par de pasos hasta quedar frente a la cinta y, no sin un gran esfuerzo por su parte, la levantó durante unos segundos- en los que sintió todo el peso de sus recuerdos entre los brazo-; tiempo suficiente para alejarla de la cinta y dejarla caer en el suelo con un gran estruendo, que provocó que la mayoría de la gente que se arremolinaba alrededor de aquella cinta y, por consiguiente se situaban cerca de su persona, se girasen para ver qué había causado semejante escándalo, aunque, debido a la rapidez de sus movimientos, todo lo que vieron fue una cabellera roja, seguida de una esbelta silueta negra, moverse por aquella amplia y luminosa estancia, que desembocaría en la salida del aeropuerto.
A medida que se aproximaba a las puertas automáticas, sentía una placentera sensación de libertad al mirar a su al redor y descubrir que, donde se hallaba, no tenían por qué perseguirla ninguno de aquellos desastrosos recuerdos que dejaba atrás al otro lado del océano. Atravesó aquellas puertas, que parecían más ventanas que puertas propiamente dichas, y una cálida brisa la acogió, mientras se las apañaba para apoyar la maleta contra la puerta y encenderse un cigarrillo. Dio una larga y profunda calada, pues durante el vuelo le había sido imposible fumar. Expulsó el aire en un largo y lento suspiro. Ignoraba a qué temperatura se encontraban allí, pero, fuera la que fuese, era, sin duda alguna, mucho más agradable que los tristes y fríos 8 grados con los que Estocolmo se había despedido de ella esta mañana, antes de embarcar en aquel avión.
avatar
Eileen S. Salander
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 19
Dolares : 52226
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.