Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Evander A. Kafkis {Terminada}

Ir abajo

Evander A. Kafkis {Terminada}

Mensaje por Evander A. Kafkis el Mar Mar 06, 2012 12:06 pm




Evander A. Kafkis

Veinticuatro| Subdirectora de División de la CIA | Bisexual



Datos Básicos


Nombre Completo: Evander Ambrosine Kafkis
Apodos: Eve
Fecha & Lugar de Nacimiento: 23 de Marzo / Londres, Inglaterra.
Edad: 24
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Bisexual, con inclinación Heterosexual.
Ocupación: Subdirectora de División de la CIA


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica: Evander es, sobre todo, impresionantemente auténtica. Quien la viera la primera impresión es la de una chica adorable, de buena familia pues su puro aspecto es lo que presume. Sin embargo, cuando uno entra a la boca del lobo pocas veces sale intacto y, vaya, Evander es un regalito de sorpresas.
Antes que nada, su estatus social le tragó la cabeza desde mucho antes que dejara los pañales, por lo que no se hagan ilusiones: ¿Querían un inalcanzable? Les presentamos a Evander. Hermosa, traviesa, coqueta, tentativa pero es Satanás con vestido y tacones. Sí, es femenina, como toda mujer, sabe de ropa, la usa y válgame que le da provecho.
Pero si hay algo que la hace ganarse su lugar en el mundo de la moda es su aspecto ligeramente estricto y serio. Sin embargo... ¡Está completamente loca! Es un ícono sexual y a pesar de que se acueste con lo que ella considere es bueno más le vale a sus “víctimas” guardar un poquito de silencio, aunque todo pueda salir a flote, a ella no le avergüenza.
Es arrogante, es engreída y bastante grosera puede llegar a ser con los de clase inferior, pero le importa un reverendo carajo. Es grosera en ocasiones y desinhibida casi siempre, aunque también algo posesiva y es tan ambiciosa que no se le dificultará llegar a la cima.
Otra cosa: Que cuando algo es suyo es de ella y de nadie más, eso incluso a sus parejas como posesiones. Es tan caprichosa que todo lo que ella pida se le debe otorgar sin rezongar pues si no se avienta una de magdalena con su familia se avienta la del vendito vengador con el mundo entero. Pero es inteligente, frívola y calculadora a pesar de todo y sabe aprovecharse de lo que tiene: dinero, buen gusto, fama y un cuerpo que puede ser considerado todo un crimen. En ciertos aspectos muestra interés, pero es tan orgullosa que podrá fingir ignorar a cualquiera así se esté quemando por dentro. Tiene sus sentimientos, pero el mundo de la fama le ha enseñado que más vale ir eliminándolos.
Tornándose a un asunto mucho más profesional, ella es perfeccionista, por lo que el ayudar a Damien siendo la segundo al mando no podrá obtener error alguno. Es muy seria y entregado en el trabajo aunque llegue a ser algo indiscreta con sus compañeros. No tiene afán de ofender (casi nunca) pero jamás deja que a alguien se le suban los zumos de más... que a ella.
Defectos: Posee un sorprendente potencial, es inteligente, hábil y siempre obtiene lo que desea.
Virtudes: Demasiado caprichosa, orgullosa e indiscreta. No le importa demasiado las personas a menos que se relacione.
Gustos:
• El arte.
• La buena música.
• Obtener lo que desea.
• Lecturas satisfactorias.
Manías y vicios: Tiende a alardear. Se muerde el labio inferior inconscientemente. Fuma.
Fobias: Odia estar sola, probablemente sea uno de sus temores más grandes.


Datos Físicos


Descripción Física : Evander es una hermosa castaña cuya cabellera es ondulada y larga hasta medidas que se encuentran a mitad de la espalda. Es una mujer joven bastante delgada, cuya altura no sobrepasa los 1,70 y más bien se queda en los 1,68 metros. Sus facciones son sumamente finas, tanto como su aspecto físico tiende a ser delicado. Posee una hermosa piel de pocerlana, con preciosos rubores naturales en ambas mejillas. Su rostro es ligeramente alargado, mientras que ella es delgada hasta por los brazos. Tiene una pequeña naríz respingada y más arriba se encuentran dos hermosos ojos color azul. Es muy femenina y aunque luce delicada sabe cómo cuidarse sola.
Spoiler:
Características especiales: Ninguna


Datos Históricos


Historia
El ser parte de la fuerza Estadounidense siempre estuvo en las venas de Evander: Su padre fue Jefe de policía y estuvo en la CIA desde temprana edad, mismo por lo que al venir a Londres y conocer a una mujer de Scotland Yard no tuvo problemas en enamorarse.
Los Kafkis vienen de Grecia, aunque ni siquiera al abuelo de Eve —que fue militar— ha estado en aquél país en mucho tiempo. Así, al ser sus dos padres personas que luchan por la justicia, era de esperarse que Evander se interesara en las fuerzas del bien.
Sus padres mantuvieron un hermoso romance de 16 años, teniendo a Eve al primer año de casados y a un joven llamado Caleb cuando ella andaba por los 4 años de edad. Si bien, ella siempre fue sumamente mimada, esto no dejó de lado al que sería su rebelde hermano menor.
Cuando Evander cumplía los quince años de edad, sucedió lo que no pudo preverse: Ya que su madre se había movido a la CIA junto a su padre, trabajaban como pareja, lamentablemente una misión en la que se involucraban a diferentes líderes de la mafia salió bastante mal y en este encuentro la perdieron. Anthony, su padre, cayó en una terrible depresión, mientras que Caleb cambió en absoluto su personalidad positiva a una que dejaba mucho que desear.
Evander siempre tuvo la capacidad de ver más allá, mismo por lo que con esto sucedido, habló con su abuelo y se decidió a ir a vivir con él. Caleb llegó a considerar esa acción como incluso una traición de parte de su hermana y, en lugar de hacer ello, se quedó con su padre para apoyarlo incondicionalmente.
En el momento en que Eve llegó a con su abuelo, la primer petición fue el ser inscrita a una academia militar, misma donde fue entrenada con las mejores notas en el colegio y, si bien, Evander tenía ya su personalidad bien marcada, ella aprendió a manejarse con los superiores.
Pronto pasaron los años y, gracias a una llamada de su padre, Eve pudo saber que su hermano había sufrido un ataque de ansiedad por estar en el tráfico de las drogas. Una vez más, la oscuridad se había apoderado de uno de sus seres queridos, por lo que ella se movilizó para ver al joven que se negaba a hacer las paces.
Esa fue la gota que derramó el vaso, a tal grado que se decidió a expandir su educación y empezó por ayudar a su padre y abuelo con algunos casos, ganándose unas sorprendentes cartas de recomendación. Para cuando se dio cuenta, era una de las detectives más solicitadas ante su libertad de tiempo y, además, pronto pasó a ser un agente de la CIA, justo como su madre fue alguna vez.
Cuando conoció a Damien ella recién entraba a la CIA. Inconscientemente se fue envolviendo en el caso, comprendiendo la seriedad de este y, a la vez, la cantidad de riesgos que existían a estas alturas. Más, cuando supo que uno de los sospechosos estaba relacionado con la muerte de su madre, de inmediato habló con Damien y sus superiores.
Al poco tiempo se le agregó como Subdirectora de la división, quizá no siendo precisamente una mano derecha, pero sí un gran apoyo conocedor de tácticas y segunda al mando de Damien.

Otros datos
Durante su juventud fue modelo y ha considerado volver a serlo.
Se ha metido con muchos compañeros de trabajo, pero en esta División no planea hacerlo.
Probablemente Danielle Jones no lo recuerde, pero es la causante de la muerte de su madre.



Última edición por Evander A. Kafkis el Mar Mar 06, 2012 1:06 pm, editado 3 veces
avatar
Evander A. Kafkis

Mensajes : 9
Dolares : 61757
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evander A. Kafkis {Terminada}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Mar Mar 06, 2012 12:09 pm

Postea acontinuación cuando termines ;;

_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 62163
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evander A. Kafkis {Terminada}

Mensaje por Evander A. Kafkis el Mar Mar 06, 2012 1:06 pm

; Finalizada }
avatar
Evander A. Kafkis

Mensajes : 9
Dolares : 61757
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evander A. Kafkis {Terminada}

Mensaje por Matthew Wade el Mar Mar 06, 2012 3:55 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartelo bien! Bienvenid@}
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evander A. Kafkis {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.