Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

A moment of peace? No, will not be {Katherina;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A moment of peace? No, will not be {Katherina;;

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Mar Mar 06, 2012 8:04 am


No era la primera vez que veía amanecer. Llevaba varias noches que no podía dormir demasiado, los problemas que invadían mi rubia cabeza me estaban empezando a volver loca. Tenía una madre que quería que uniera a la CIA, una hermana a la cual odiaba, pero que quería proteger, y a dos hombres que parecían querer meterse en mi vida, y no de la misma manera. Bufé cansada, me encontraba tapada con aquel edredón color turquesa. Las sábanas de seda habían sido traídas de la India, o eso me había comentado Danielle. Volví a dejar caer mi cabeza encima de la mullida almohada, debía levantarme ya, quizá si empezaba el día ya, se me pasara más deprisa. Con un poco de resignación, me levanté, intentando no hacer nada demasiado deprisa. Al cabo de un buen rato estaba lista para cumplir órdenes. Cuando miré el reloj que llevaba en la muñeca, este marcaba exáctamente las nueve de la mañana. La reunión estaba a punto de empezar. Así fue, cuando llegué al salón, estaban casi todos. Esperamos a que el jefe llegara, la mañana transcurrió sin problemas.

Debíamos sacarle a un miembro de la CIA, un par de cosas, sin hacerle demasiado daño -o eso nos habían dicho- pero ninguno de nosotros estabamos dispuestos a dejar que ese capullo se fuera de rositas. Nos encargamos de que sufriera un poco, de que se diera cuenta de que con nosotros no podía jugar, y que estaríamos listos para cualquier ataque que ellos intentaran soltarnos. Cuando terminamos, los chicos dijeron de ir a tomar algo, pero me apetecía comer algo antes, ponernos a beber ahora, que apenas eran las cuatro de la tarde me iba a producir una úlcera, estaba segura. No nos había dado tiempo de pararnos a comer con todo el trabajo que teníamos en la mansión. Por eso después de ducharme, y cambiarme, cogí mis cosas y me fui al centro, a elegir al azar.

No fue demasiado dificil aparcar, a esta hora todo el mundo estaba comiendo, o ya habían empezando a trabajar. Sonreí al ver el Mcdonalds, hacía mucho tiempo que no iba a un sitio como este, de comida rápida. La última vez había sido con mis padres, y de eso hacía ya unos cuantos años, antes de la muerte de mi padre. Aparqué, y cerré el coche después de bajarme. No estaba demasiado lleno, y hasta la entrada tuve que esquivar a un par de niños que corrían de un lado para otro. Me puse a la cola nada más entrar, y en apenas unos minutos me tocó. -Un Big Mac, con cocacola- dije a la chica bajita, y con gafas que estaba al otro lado. Esperé unos segundos, y esta apareció con la bandeja, la sonreí agradeciendole el esfuerzo, pagué y me giré a buscar una mesa dónde poder sentarme. Al final había una, por lo que caminé hasta allí, para luego dejar la bandeja sobre esta, y apoyando mi cosas al otro lado de la mesa.


_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 53213
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A moment of peace? No, will not be {Katherina;;

Mensaje por Katherina J. Wade el Mar Mar 06, 2012 9:23 am

Había quedado con Matt a las cuatro y media en el centro, siempre ibamos al mismo sitio, era uno de los restaurantes preferidos de ambos, así que disfrutabamos de un rato entre hermanos, lo que más me gustaba era pasar tiempo con el ya que casi nunca coincidiamos. Llegué en el coche que él me había regalado hacía apenas unos días, y aparqué, abrí la puerta trasera para coger mi bolso cuando escuché sonar mi móvil, lo saqué y lei el mensaje que me acababa de llegar mientras cerraba el coche.

Era mi hermano diciendome que tenía un poco de trabajo y que nos veriamos en el mismo sitio a las seis y media - Mierda..- murmuré para mi misma ya que pasaria las siguientes dos horas dando vueltas por el centro, no iba a volver a casa para tener que volver luego al centro, suspiré con resignación guardando de nuevo el móvil en el bolso y observando los restaurantes que había por allí, porque estaba muerta de hambre, vi el McDonald's y me encogí de hombros, bueno.. aquel lugar no estaria mal, no iba habitualmente pero de vez en cuando no estaba mal.

Entré y había algunas personas haciendo cola, así que saqué de nuevo mi telefono a ver i encontraba algo "entretenido" mientras esperaba mi turno, mandé algunos mensajes a algunos amigos por si les apetecia quedar esa noche y cuando me tocó lo volví a guardar - Hola.. quería un menú.. con Big Mac y agua, por favor- dije a la chica que me miraba asintiendo mientras anotaba en el ordenador lo que le pedía, me dejó la bandeja en frente con todo en apenas dos minutos, le sonrei y le pagué, busqué una mesa con la mirada en la que poder sentarme pero estaba todo ocupado, caminé un poco buscando un sitio vacio hasta que vi a Charlie en una de las mesas, sonrei ampliamente y me acerque sentandome sin ni siquiera pedirle permiso, entre nosotras eramos así yo le molestaba y ella me decía borderias, nos limitabamos a eso, pero en el fondo le tenía cariño, que le iba a hacer.

- Hola Barbie..- le dije sonriendo mientras dejaba mis cosas a un lado y empezaba a abrir la cajita con mi hamburguesa y a emparejarme la comida.

_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 53166
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A moment of peace? No, will not be {Katherina;;

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 08, 2012 10:13 am


Llevaba varios días pensando en la charla que había tenido con mi hermana, estabamos en los bandos opuestos, ella era un miembro de la CIA y yo me cargaba a cualquier que tuviera que ver con ellos, pero después de todo la quería, ese sentimiento estaba metido en mi interior, y no podía sacarlo. Más que nada porque sabía que a mi madre le molestaría demasiado a eso, le dolería saber que no nos llevabamos bien. Pero.. ¿qué se podía esperar? Eramos enemigas condenadas a muerte. Era matar o sobrevivir, la ley del más fuerte. Por eso necesitaba un poco de tiempo para pensar, todo el mundo pedía demasiado de mi, y no se daban cuenta del daño que me hacían. Había intentando alejarme de ellos todo lo posible, por eso un resturante de comida rápida sería el mejor sitio, aunque estaba segura de que aparecería alguien para tocar las narices. Mi móvil sonó, se trataba de un mensaje de Mia, después de que habíamos quedado en la heladería, me había ayudado bastante, y me preguntaba que tal estaba. La contesté, para decirla que más tarde la llamaría para que quedasemos a tomar otro helado. Después de darle a enviar, lo guardé en el bolso, empezando abrir el envoltorio de la hamburguesa. Quité el papel de la pajita, para luego ponerlo en el vaso. Bebí un poco, sintiendo el frío.

Miré por la ventana, estaba un poco lejos, pero la oscuridad estaba empezando hacer mella en el cielo, pero aún asi los niños correteaban en el pequeño parque, y la gente paseaba, e incluso algunas parejas se hacían fotos, ajenas a todo lo que pasaba en el mundo. O en pocas palabras.. mi mundo. No echaba de menos nada de mi vida anterior, bueno quizá solamente a mi padre, pero por lo demás estaba contenta con la mafia, era mi nueva familia, y estaba dispuesta a dar mi vida por ellos. Volví agarrar el vaso con ambas manos para seguir bebiendo, cuando me percaté de que iba a acabarmelo todo, lo dejé sobre la mesa, cogí una patata, para luego llevarmela a la boca con tranquilidad. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien conocido se acercaba, claro que en el momento en que se sentó delante mía. Bufé, se trataba de Katherina. -Hola incordio, ¿qué haces por aqui?- pregunté con una sonrisa. Era la hermana pequeña de Matt, y siempre estabamos discutiendo, pero la había cogido cariño.


_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 53213
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A moment of peace? No, will not be {Katherina;;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.