Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Nevermind if I find something like Bourbon, I wish nothing but drink it all. || Katherina J. Wade.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevermind if I find something like Bourbon, I wish nothing but drink it all. || Katherina J. Wade.

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Lun Mar 05, 2012 7:18 pm

ALGÚN BAR DE COPAS || PASADA LA MEDIANOCHE

Ruido. Ruido ensordecedor, una mezcla de el tintineo de las copas que no cesaban de servirse y la música a un volumen más alto de lo normal. Las luces de colores iluminaban la pista de baile, mientras que en la zona de la barra ésta era más tenue, de un color que facilitaba la identificación de billetes y monedas y que pese a ello, no acababa de alejar la oscuridad de aquel bar, que por cierto, era uno de aquellos que podrían considerarse de moda. Al menos, la cantidad de gente que se movía, y no todos al compás, de la música en la pista, era testigo de ello. Incluso había llegado a oídos de la propia Kassandra, que en aquel momento se apoyaba en la barra, llevándose a los labios una copa de exquisito whisky con dos hielos. Vestía un ajustado vestido negro de tirantes, con el pelo, ondulado, cayéndole sobre los hombros. La prenda se ceñía a su cuerpo como un guante, dejando ver unos cuantos centímetros por encima de la rodilla, sin llegar a considerarse obsceno. En su justa medida. Al final de las piernas bronceadas se podían ver unos tacones rojos, uno de los cuales se movía arriba y abajo, siguiendo la canción que en aquel momento sonaba, Gimme all your lovin', si no se equivocaba, y pocas veces lo hacía.

Se acabó el Bourbon, y volteándose sobre el taburete, localizó con la mirada al camarero que, raudo, se dirigó hasta la mujer. Una ladina y traviesa sonrisa se dibujó en el rostro de la Emerson, que empujó con suavidad el vaso ya vacío, para después inclinarse levemente sobre la barra. —¿Te han dicho alguna vez lo bien que te sienta el color negro?—preguntó, llevando el dedo al cuello de la camisa. Una sonrisa tímida por parte de él, que pronto se tornó socarrona, tal y como todos solían hacer. Timidez suplantada por chulería. —¿A qué hora acabas?—susurró, acercándole hacia sí. La respuesta no tardó en llegar, y ella recuperó su posición inicial, guiñándole un ojo. Ocho, siete, seis, cinco, cuatro, empezó a contar mentalmente.Tres, dos, uno. Frente a ella, y aparentemente de la nada, un Cosmopolitan apareció. Al otro lado de la barra, el mismo camarero murmuraba un "invita la casa". Ella, coqueta, dio un trago sin apartar la mirada hasta que él fue a atender a otros clientes. Y entonces se dio la vuelta, poniéndose de espaldas a la barra y de frente a la pista. Sonreía con esa suficiencia que la caracterizaba. Era la tercera copa que no pagaba.

Dio un nuevo sorbo, examinando aquello que le rodeaba. Kassandra podría jurar que aquellas dos muchachas que se restregaban en una esquina no tenían la mayoría de edad, a diferencia de sus acompañantes, quienes sin duda, la sobrepasaban. Y por mucho. Incluso se le podrían quedar mayores a la mismísima Emerson, aunque ella no les diría que no. Ni tan siquiera hace un par de años. Y de nuevo, un trago de la copa. Se echó el cabello para atrás, clavando la mirada en el deejay, que en aquel momento enlazaba la anterior canción con la siguiente.




avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 50894
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevermind if I find something like Bourbon, I wish nothing but drink it all. || Katherina J. Wade.

Mensaje por Katherina J. Wade el Mar Mar 06, 2012 6:18 am

Había salido aquella noche con un grupo d amigos de la universidad, era cierto que no eran el tipo de gente con la que solía salir, ni tampoco erna mis amigos, pero con tal de poder hundir a Samantha en la miseria era capaz de aguantar a todos esos paletos aquella noche y las que hicieran falta.
Me vestí con unos pantalones de cuero negros, unos botines de tacón y una camiseta blanca con algunos engarces negros brillantes, ¿mi estilo? En absoluto, pero no quería ser la unica a la que no dejasen entrar a los sitios a los que sabía más que de sobra que ibamos a ir. Salí de casa y cogí el coche conduciendo hasta la dirección que me habían dado, cuando llegué vi que algunos ya estaban allí, así que aparqué y me dirigí a la puerta del local, después de unos minutos cuando todo llegaron entramos.

Observé el lugar atenta, la verdad era que nunca había estado allí y que no terminaba de convencerme, uno de los chicos se acercó a la barra a pedir algo para todos mientras los demás nos sentabamos en una de las mesas que había en el local, observé a la gente bailar cuando Anfrew me hizo un gesto para que fuese con el, le observé cuando se levantó y le seguí sin preguntar hasta una parte del local en el que la penumbra se hacía más fuerte, donde apenas la luz de los focos iluminaba - Andrew.. no deberías hacer esto, a Samantha le dará un ataque- sonrei mirandole divertida, el me sonrió y sin decir nada sacó una pastilla que colocó en su boca, me acerqué hasta el besandole al mismo tiempo que cogía la pastilla de sus labios y me la tomaba - Gracias..- le dije enarcando la ceja con una sonrisa ladeada y alejandome de él caminando hasta la barra. ¿Simplemente le "queria" por interés? Quizás, y por joder a esa zorra de Samantha, era con una de las cosas que más disfrutaba en la vida.

Cuando me acerqué a la barra a ayudar al chico que había ido a por las bebidas vi a alguien conocido, fruncí el ceño igeramente sorprendida, la verdad es que Kassandra era de las pocas personas a las que hubiese imaginado encontrar aquella noche ¿y sola? La miré y me fijé en que estaba centrada en observar al dj, sonreí ligeramente y me acerqué a ella despacio - Esta bueno, pero en la cama no lo es..- Le pregunté esperando que se girase a mirarme, la verdad era que después de lo pesado que estaba Matt ultimamente con lo de que me pasara algo, verla allí me hacía sentir algo más tranquila.


_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 51066
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.