Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

▬ Nos volvemos a encontrar, Cherry. ▬ Charlotte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Nos volvemos a encontrar, Cherry. ▬ Charlotte.

Mensaje por Clarisse N. Lefevrè el Lun Mar 05, 2012 6:35 pm

–...–

Era su día libre. O al menos, lo era si podías llamar día libre a un medio día de trabajo nada más. A pesar de ser aspirante, tenía muchas cosas que hacer, por no mencionar que era una de las mejores, para no decir la mejor, –modestias aparte– y por lo tanto, era una de las aspirantes más eficientes en todo lo que se le mandaba a realizar. Por eso, salía tan tarde del edificio. Eran las nueve de la noche y ella caminaba por las calles de Los Angeles esperando encontrar algún lugar para cenar. Pensó en invitar a su madre, pero luego recordó que no se encontraba en la ciudad y estaba pasando unos días fuera. No tardó mucho tiempo en sentir hambre, por lo que decidió asistir a aquella pequeña reunión en celebración del cumpleaños de uno de los aspirantes, en un restaurant italiano. La habían invitado, pero ella aun no había decidido si asistir o no.

Quince minutos fue lo que tardó en llegar, aun con tacones puestos. Un camarero le abrió la puerta para ella poder entrar y enseguida le quitó el saco beige, ella quedando con una blusa blanca mangas cortas. – ¡C! –. Escuchó su común apodo entre los agentes y trabajadores de la CIA, salir de una voz masculina al fondo del restaurant. Buscó con la mirada a sus compañeros y sonrió, mientras se acercaba a ellos con paso parsimonioso. El ambiente del lugar era cálido y acogedor, perfecto para cenas familiares o celebraciones pequeñas, cómo aquella que llevaban a cabo siete personas sentadas en la mesa a la que C se dirigía. Sin embargo, antes de poder llegar hasta dónde se encontraban sus compañeros, una cabellera rubia y lacia llamó su atención de la manera, quizás, más desagradable posible.

Se detuvó en seco y bufó imperceptiblemente antes de clavar su mirada en la rubia que se encontraba en la mesa a su lado. No sabía si la había visto o no, pero poco le importo. Alzó una mano para callar a sus amigos que aun la llamaban y con una cálida sonrisa, les indicó que iría luego. Entonces, tan impulsivamente cómo nunca era, tomó la silla vacía de la mesa de su hermana y se sentó, mirandola fijamente. No sabía si estaba sola o no, eso tampoco le importaba. – ¿Qué haces aquí, Charlotte? –. Su voz era firme, pero entonces, miró a su alrededor y cayó en la cuenta. Estaban en un restaurant italiano, justamente territorio de la mafia. Un suspiro frustrado salió de sus carnosos labios y llevó una mano a su frente, sin poder creer lo estúpidos que eran los aspirantes. Segundos más tardes, volvió a mirar a su hermana y aunque no le gustaba que ella, precisamente, fuera la que se encontrara allí, decidió esperar alguna respuesta por su parte, con la esperanza de poder sacar a aquellos imbéciles que se hacían llamar aspirantes del local.
avatar
Clarisse N. Lefevrè

Mensajes : 17
Dolares : 52308
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Nos volvemos a encontrar, Cherry. ▬ Charlotte.

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Mar Mar 06, 2012 7:50 am


Después de la pelea que habíamos tenido la noche anterior pensando quien podía ser el infiltrado que estaba tocandonos las narices me había percatado de que estaba intentando separarnos, pero no iba a conseguirlo, eramos una gran familia. Eso me hizo recordar a mi madre, y por ello, a mi hermanastra. Intenté quitarme esas cosas de la cabeza mientras caminaba hasta mi habitación. Era un día que no había que hacer demasiadas cosas, habíamos interceptado un par de cosas en los últimos minutos, pero el jefe había preferido darle aquel encargo a Matthew. Suspiré cansada mientras llegaba hasta el piso dónde se encontraban las habitaciones, no tenía nada mejor que hacer que salir de aquella casa antes de que el jefe me mandase llamar para aclarar porque el día anterior le había plantado cara. Me puse un mechón de mi cabello rubio detrás de la oreja, para luego agarrar el bolso, y salir de alli, quería salir a cenar a algún sitio, quizá a ese restaurant italiano que tanto me gustaba.

Las calles de Los Ángeles estaban llenas, todo el mundo iba de un lado para otro, con bolsas, charlando en voz alta, eso me ponía nerviosa, no era del tipo de persona que era amiga de las grandes multitudes. Al salir a la puerta, me percaté de mi auto estaba en plena reparación, por lo que acercandome un poco más a la carretera, levanté la mano, y llamé a un taxi. Tuve que pelear por un chico que parecía tener demasiada prisa, y que me pedía porfavor que le dejara montar primero, negué con la cabeza. Y me monté, cerrando la puerta trás de mi, para luego despedirme de él con la zurda, mientras sonreía. Vale, era mala, no podía evitarlo. Tardamos unos diez minutos -quizá más- en llegar allí. Le pagué al taxista, y me bajé del coche, soltando todo el aire que llevaba aguantando, el olor de aquellos autos era espantoso. Saludé al camarero nada más llegar, este restaurant era el favorito de Cameron, y bueno como en casi todos teníamos un lugar apropiado para nosotros.

Me indicó cual iba a ser mi mesa, y con una sonrisa, caminé hasta allí, haciendo resonar mis tacones. Me senté, y dejé caer mi chaqueta en la silla continua a la mia. Aquella noche no me iba a molestar en llamar a nadie, quería cenar con tranquilidad sin hablar de la mafia, de si estaba operada, o de si era rubia natural. Maldecí en voz baja, ser guapa aveces traía que la gente te tuviera demasiada envidia como para inventar esas cosas. Tuve que reprimir una risa al pensar aquellas cosas. Gesto que desapareció de mi rostro al ver como alguien ocupada la otra silla vacía. De todas las personas que había tenía que ser ella. Bufé ante su impulsividad y su estupidez. -Hola Clary, estoy bien, gracias- contesté con una sonrisa, observando como el camarero se acercaba con un pequeño vaso de agua, que siempre pedía antes de cenar. Bebí un poco, para luego dejarlo sobre la mesa, observé a mi hermana, y luego dejé llevar mi mirada, ella parecía preocupada por algo, giré un poco mi cabeza, y me di cuenta. Aspirantes. Reí, esta vez soltando aquella risa que estaba conteniendo. -Por favor dime que no habeís sido tan estúpidos de celebrar algo aqui- dije intentando no reirme demasiado. Negué con la cabeza, echándome un poco para atrás, esperando que la rubia que me acompañaba, dijera algo, y que fuera coherente.


_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 52563
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Nos volvemos a encontrar, Cherry. ▬ Charlotte.

Mensaje por Clarisse N. Lefevrè el Mar Mar 06, 2012 10:17 pm

– ¡No, que va! Mis compañeros son tan inteligentes, que han venido a comer a un tugurio de ladrones y asesinos. –Rodó los ojos, demostrando así su molestia . Sin embargo, no miró a su hermana, sino a sus compañeros. Aquellos imbéciles que seguramente perderían el trabajo si no salían de allí. O si por lo menos eran lo suficientemente agentes cómo para lograr defenderse en caso de lo que necesitaran. Y por supuesto, que estuvieran sobrios. A veces se preguntaba cómo es que habían pasado la prueba inicial. Nunca encontraba respuesta a esa pregunta. Habeís me suena a procesión. Yo no he elegido nada, hermanita. Recuerda que saqué el sentido común de la familia. –Una falsa sonrisa danzó en su finas facciones, al tiempo que volvía su turquesa mirada hacía su hermanastra, frente a ella. Enarcó, entonces, una ceja curiosa. Quizás, había esperanza. Tal vez, su hermana estaba sola y no había peligro para aquellos estúpidos que aspiraban a ser agentes de la CIA. Es que ya podía imaginar el regaño de Nathaniel. Y la riña de Damien sería con despido incluido. Pasó una mano por su nuca y volvió a concentrarse en su hermana. – ¿Quién está contigo? –. Preguntó.

Miró a su alrededor; –haciendo caso omiso a los aspirantes que la llamaban con entusiasmo, aun sin darse cuenta de que se encontraban en la boca del lobo–, y logró reconocer un par de mafiosos con los cuáles se había topado antes, pero que realmente no le darían mucho problema. Era de esos que no se metían con la CIA a menos que ésta se metiera con ellos. O algo así le habían explicado. Volvió a clavar su azulada mirada en Charlotte y sonrió con demasiada hipocresía, tanta que hasta sus mejillas le dolieron. Ladeó ligeramente la cabeza y un largo suspiró salió de sus labios. –Haré la pregunta de otra forma; ¿Puedo sacar a éstos imbéciles de aquí sin que tú cuerda de criminales les hagan nada? –. Ahora, hablaba enserio. Sabía que lo más probable era que su hermana no la ayudara. Porque aunque tuvieran un cuarto de sangre de la misma persona y eso las hacía familia, sabía que se había ganado el desprecio de la rubia en cuánto había elegido la CIA cómo bando correcto. De igual manera, había pasado vicerversa. Sin embargo, Clarisse no pudó reprimir la típica pregunta que siempre soltaba cuando veía a su hermanastra: – ¿Cómo estás? –. Eran las únicas palabras cordiales que le dedicaba. Incluso, era en ese momento nada más, cuándo se preocupaba por su hermana, aunque ella en ocasiones no le respondiense. Porque no podía evitarlo, así era Clarisse. Y necesitaba preguntar, porque a pesar de tenerle un extraño odio a Charlotte, ella seguía siendo su familia y sabía que le afectaría lo que le pudiera pasar.
avatar
Clarisse N. Lefevrè

Mensajes : 17
Dolares : 52308
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Nos volvemos a encontrar, Cherry. ▬ Charlotte.

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 08, 2012 10:02 am


Cuando la escuché, sabía que tenía razón, y aquellos chicos no se habían dado cuenta de que se habían metido en la boca del lobo, seguramente serían aspirantes, como mi hermana, después de todo no podía negar que ella era buena en su trabajo, eran cosas que no ponía en duda, mi madre estaba orgullosa de ella, y eso me ponía furiosa. -La ironía y el sarcásmo no son lo tuyo cielo, recuerdalo para futuras ocasiones- musité. Para luego beber un poco de mi vaso de agua, ella conseguía sacarme de quicio, pero apesar de todo la quería, era mi hermana, bueno mi hermanastra, pero nos tratabamos como tal. Sabía que la chica miraba al grupo de la CIA, habían sido demasiado tontos como para meterse aqui, pero después de todo era divertido, con apenas un mensaje al jefe, otros miembros se presentarían en apenas unos cinco minutos, seguramente esto sería una masacre pero no.. no iba a hacer nada, por lo menos por ahora. Me limité a observarla en silencio, para luego soltar una pequeña risa al escuchar su comentario. Sin duda ambas habíamos sacado lo bueno de nuestra madre, era inteligente, linda, y con bastante sentido común. Me crucé de brazos, echandome un poco para atrás en la silla, para juguetear un poco con la servilleta, esperando que llegara mi comida, no iba a permitir que unos estúpidos, como eran los miembros de la CIA me estropeasen la comida. Al escuchar su pregunta, sonreí, devolviendo mi mirada hacía ella. -¿Es eso lo que te preocupa?- era algo que solía hacer la mayoría del tiempo, contestar con otra pregunta.

Dejé de jugar con la servilleta, y me di la vuelta solamente para mirar por un momento a los aspirantes, después de todo nadie podia culparlos, la diversión era algo que no pensaba que esa gente pudiera tener, siempre tan serios, y tan estrictos. Era estúpido pensar que después de todo tenían vida afuera de su trabajo. Como en todos los bandos teníamos demasiada gente que estaba a nuestro lado por pura conveniencia, y otros muchos que hacían las cosas solamente cuando las creían necesarias, si el otro grupo no les había hecho nada, ellos no atacaban, no querían estar en el punto de mira de nadie, y eso nos dificultaba las cosas a nosotros. Tuve que reprimir una arcada al ver la sonrisa tan cínica de mi hermana, después de todo nos conocíamos bastante bien, cuando preguntó, me limité a encogerme de hombros. Estaba un poco enfadada, después de la "cita" con Nathaniel, me había quedado con las ganas de pegarle un tiro. Pero sonreí después de unos instantes. - Tienes.. cinco minutos- musité, mirándo el pequeño reloj que llevaba en la muñeca, no iba a darle ni un minuto más.

Al principio no nos habíamos llevado del todo mal, quizá un par de piques por el cariño de nuestra madre pero poco más, pero cuando ambas eligieron el bando contrario, todo empezó a cambiar. Después de todo eran hermanas, y el cariño que sentía por ella estaba dentro de mi, pero quizá demasiado hondo. -Bien, ¿y tú como has estado? ¿y mamá?- pregunté, hacía un par de semanas que no sabía nada de ella. Después de aquel fatidico día en que había sido torturada por esos miembros de la CIA, todo se había torcido. El rubio, sabía el secreto de la familia, y había prometido matarnos a todas si no hacía lo que él quería, chantaje, lo peor. Pero no le había dicho nada a Clarisse, ni mucho menos a mamá, prefería guardarlo en silencio, eso era lo mejor.



_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 52563
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Nos volvemos a encontrar, Cherry. ▬ Charlotte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.