Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

I shouldn't be here, i know {Cameron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Katherina J. Wade el Lun Mar 05, 2012 6:24 pm

Sabía que no debía ir allí, Matt me había dado la dirección por si le necesitaba para algo, pero me había dejado claro que bajo ningún concepto fuese allí sin avisarle antes, ni siquiera sabía que hacia allí, o si le encontraria pero todo se remontaba a una hora antes.

Cuando llegué a casa después de clase la puerta estaba entreabierta, pensé que Matt estaría en casa, siempre que la puerta estaba así era porque el andaba por allí, pero al entrar vi todo el salón revuelto, las cosas tiradas por los suelos y me asusté un poco, en un primer momento pensé en salir corriendo de allí, pero luego se me ocurrió que si había entrado alguien en casa a lo mejor le habían hecho algo a Matt por lo que sentí la necesidad de buscarle por toda la casa. Entré despacio viendolo todo revuelto en cada habitación en la que entraba - ¿Matt?- murmuré esperando su respuesta pero nada, miré hacía el piso superior y suspiré un poco antes de comenzar a subir las escaleras lentamente. En el piso de arriba tampoco encontré a mi hermano, en parte suspire tranquila sabiendo que no estaba en casa cuando habían entrado y al comprobar que allí no había nadie.
Bajé al piso inferior para coger el movil de la bolsa que llevaba con los libros de la universidad y llamé a mi hermano, su telefono estaba apagado, quizás lo más normal en esa situación hubiese sido llamar a la policia y denunciar que habían entrado en casa, pero preferia que fuese Matt quien lo hiciera.

Salí al porque mirando alrededor de la casa por si veia a alguien mientras llamaba a Matt una y otra vez dejandole varios mensajes en el buzón de voz, pero me acordé de la dirección que me dio par casos de emergencia, la saque de mi cartera y lei el pequeño papelito en el que estaba anotada, suspiré pensando en si debía o no ir y finalmente decidí hacerlo.

Cerré la puerta y me subí al coche, comencé a conducir y minutos más tarde llegué, habían pasado unos veinte minutos que se me habían hecho eternos, dejé el coche en la puerta y decidí entrar a pie, no me tope con nadie, el lugar era impresionante, lo observé todo detenidamente hasta llegar a la puerta la cual abrí ligeramente sin apenas esfuerzos, fruncí el ceño mirando en el interior de la casa, - ¿Hola?- murmuré no demasiado alto mientras entraba y miraba a mi alrededor, no sabía exactamente a donde ir por lo que comencé a subir la escalera que había frente a mi esperando encontrarme con alguien a quien poder preguntarle por mi hermano.


_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 52516
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Cameron Dessen el Lun Mar 05, 2012 11:25 pm

Me encontraba en uno de los enormes y mullidos sillones de la guarida, habia mandado a los chicos en busca del estúpido infiltrado de la CIA, como jefe de la mafia Italiana debia mantener todo bajo control, ningun detalle podia pasarme por alto.
Jamás me habia permitido fallar y no lo haria ahora, despues de todo ya habia lidiado con infiltrados en ocasiones anteriores, el único detalle ahora era que no sabiamos quien era, nisiquiera sabíamos que sexo tenia.
Solte un bufido de frustración dejando mi distintiva copa de whisky encima de la mesa de centro acompañando el fuerte sabor con una calada de cigarrillo, puse mi mano en la frente cerrando los ojos tan solo un segundo para descansar la vista.
Por la vida tan agitada que llevaba habia veces en que no pegaba los ojos en dias, me sentia cansado si, pero no me dejaba ver de esa manera ante mis subordinados.

Comenzaba a coger sueño, supuse que los chicos tardarian en llegar y a pesar de todo me mantenia alerta, entrecerré los ojos mientras el cigarrillo se consumia en el cenicero cuando el sistema de seguridad vibró en mi bolsillo. Me levanté con rapidéz y completo silencio tomando de la gaveta a mis amadas compañeras mar y sol.
Revisé el cargador tenia unas 5 balas puestas, serian mas que suficientes para poder salir de alli antes de que se dejaran venir los enemigos y acabaran con el lugar, Damian mi gato se mantenia pegado a mis pies, estaba mas que entrenado en esto de huir.
Me pegué a las sombras con una sonrisa de lado, esto era lo que mas me gustaba de mi trabajo, la adrenalina corriendo por mis venas y la sed de sangre me emocionaba. Vi la sombra caminar hacia la habitación donde habia estado previamente quité el seguro de las armas apuntandole a la cabeza, con un disparo a esa distancia y en la cabeza bastaria para matar a cualquier persona, comencé a apretar el gatillo lentamente cuando un rayo de luz dió en el perfil de su rostro.

Hice una mueca y guardé a mis nenas antes de que me diera la loquera y la matara , era la hermana de mi mano derecha. Fruncí el ceño Matthew se llevaria un buen regaño por haberla llevado alli, las mujeres eran tan estúpidas con eso de guardar secretos..
Negué con la cabeza y me acerqué a ella pegandome a su espalda acercando mis labios a su oido -No deberias estar aqui Katherina-susurré y la sostuve antes de que le diera por golpearme ante la sorpresa -Que haces aqui?
avatar
Cameron Dessen
Jefe de la Mafia Italiana
Jefe de la Mafia Italiana

Mensajes : 20
Dolares : 52211
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Roma Italia //New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Katherina J. Wade el Mar Mar 06, 2012 6:02 am

Subía despacio cuando sentí como alguien me sujetaba por detrás y seguidamente escuchaba una voz masculina que no tardé en reconocer demasiado, era Cameron, nos habiamo visto en alguna ocasion fuera de allí, siempre que le había visto estaba con Matt y no habíamos cruzado más que un par de frases cuando nos presentó, me quedé quieta al escuchar como susurraba en mi oido mientras le miraba de reojo sin apenas moverme.
Sentí su cuerpo pegado al mio y no pude evitar ponerme algo nerviosa - Es..estaba buscando a Matt, tengo que hablar con él, es importante- dije casi con un hilo de voz sintiendo mi pulso acelerarse levemente, la verdad es que me imponía bastante aquel hombre y me provocaba algo parecido a una mezcla entre miedo, respeto y provocación, intenté hacer un poco de fuerza para que me soltase sin demasiado exito y simplemente decidí seguir hablandole.

- Le he llamado pero no me coge el telefono y me dio está dirección por si pasaba algo grave..-
dije un poco aun "nerviosa" me hacia sentir debil o algo parecido, pocas veces me había apsado que alguien me impusiera de esa manera. - ¿Está aquí?- Pregunta girando levemente la cabeza para buscar sus rostro, mientras volvía a hacer fuerza para que me soltase, no me sentía especialmente comoda en esa situación.

Me mordí el labio inferior porque sentir su respiración en mi nuca me estaba poniendo un tanto nerviosa, si en ese momento apareciese MAtt iba a pensar algo que no era, y sabía que se molestaria, pero no me importaba, Cameron provocaba en mi sentimientos contradictorios, por una parte me encantaba como "controlaba" la situación y que no había podido soltarme de él y por otro lado odiaba el simple hecho de no hacer lo que yo quisiera, de sentirme vulnerable, algo que no solía pasarme la verdad.
- Piensas tenerme así todo el día? No es que no me guste pero quizás en una cama sería más comodo- musité ya que por lo cerca que estaba pocas cosas que no fuesen una cama se me venian a la cabeza, aunque sabía más que de sobra que aquello se lo decia a modo de "broma" aunque intentando sonar seria.

Me gustaba provocar a los hombres, jugar con ellos y luego dejarles tirados, no lo iba a negar y porque no distraerme un rato con él? Negué ligeramente con la cabeza ante mis palabras y aquellos pensamientos, tenía que encontrar a mi hermano ya.. y contarle lo que había pasado en casa.


_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 52516
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Cameron Dessen el Mar Mar 06, 2012 12:57 pm

Una de las cosas que mas odiaba de ellas, era como las mujeres que se "creian" inteligentes -si entre comillas- siempre terminan siendo mas estúpidas que un insecto aplastado por mi mano.
Aunque por otra parte..tener el cuerpo de una mujer entre mis brazos era una de las cosas mas exquisitas que podia existir, no exactamente refiriendome al ámbito sexual, sino simplemente sintiendo como la voluntad se les quebraba lentamente. Quizas era un bizarro gusto pero amaba doblegar a la gente a mi voluntad sea por las buenas o por las malas, siempre lo dije y siempre lo dire: "Yo siempre tengo lo que quiero".

-Porqué es importante Katherina, que es tan importante como para venir aqui a cometer suicidio?-le pregunté pasando mis manos por sus brazos suavemente, casi podia paladear su miedo mezclado con agitación -No te contesta porque lo he enviado a trabajar.
Una sonrisa sínica se dibujó en mi rostro mientra sentía sus pateticos esfuerzos por safarse de mi. Bajé mi mano por la curva de su cadera para sostenerla -Y eso responde a tu pregunta.No esta aqui-respiré en su cuello acomodando su cabello sintiendo el leve temblor que la delataba. Estaba nerviosa. -Pero no te preocupes, el no tardará en regresar- dije apoyando mi barbilla en su hombro bajando mi otra mano para abrazarla por la cintura dejando que se sintiera en dominio de la situación.
Casi le gruñí cuando dijo que estariamos mas cómodos en una cama, a mi nadie me daba órdenes.La giré con un poco de brusquedad y la pegué en la pared tomando sus muñecas poniendolas a cada lado de su cabeza -Escuchame bien niña estúpida, aqui no estamos jugando a policias y ladrones, esto es la vida real, si vienes te matan asi de simple..-dije mirandola fijamente y con irritación -Que haces aqui?-pregunté por segunda ocasión manteniendola asi arrinconada, temerosa.
Esperé su respuesta mientras cruzaba sus manos por encima de su cabeza sujetandola y pasando mi mano por su mejilla tan delicadamente como podia ser una mariposa posada sobre una flor -No tengas miedo..-le susurre tocando sus labios con las llemas de mis dedos -No voy a matarte, al menos no por ahora- sonrei ladeadamente y tomé su barbilla haciendo que levantara mirando los trazos de su rostro. Su nariz pequeña y respingada, sus ojos azules. Ladeé la cabeza y sonrei peligrosamente acercandome a su oido.
-Que fue lo que paso Katherina?-murmuré tomando de nuevo las dos muñecas para poder verla sometida a mi voluntad.
avatar
Cameron Dessen
Jefe de la Mafia Italiana
Jefe de la Mafia Italiana

Mensajes : 20
Dolares : 52211
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Roma Italia //New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Katherina J. Wade el Mar Mar 06, 2012 1:15 pm

No me movía, simplemente el pensar en hacerlo me "asustaba" sentía sus manos acariciar mi cuerpo libremente, cerré los ojos un momento tragando saliva cuando apoyó su barbilla sobre mi hombro después de sentir su mano acariciar mi cadera mientras me decia que Matt no estaba allí. No era una suicida, simplemente estaba buscando a mi hermano, y me había topado con él.

- aah!- musité cuando en un gesto bastante brusco me puse contra la pared, le miraba asustada ¿estaba loco? Sabía que era el jefe de Matt y no queria meter a mi hermano en problemas, ahora entendía que haber ido allí ahbía sido un error y grave. Le miraba fijamente con la resppiración algo acelerada mientras sentía sus manos sujetar mis muñecas con fuerza, estaba haciendome daño - Sueltame- murmuré mirandole fijamente con odio, su mano bajó hasta mi mejilla y mis labios y giré la cara para que no me tocase más - Eres..- apreté los dientes por la rabia y la impotencia que me daba estar así, no me gustaba que las situaciones se escapasen a mi control y esta lo había hecho desde el momento en que Cameron había aparecido.

Cuando dijo que no tuviese miedo con el tono de voz que utilizaba me hizo sentir aun más asustada, ese tio estaba completamente loco, sólo deseaba que apareciese mi hermano en ese preciso momento, miré hacia arriba un segundo nerviosa, rodando los ojos y volviendo a clavar mi pupila en la suya hata que se acercó de nuevo sin soltar mis muñecas y pude sentir su aliento en mi oido, cerré los ojos tragando saliva de nuevo - Nada.. no voy a contartelo a ti- le dije en tono serio y segura, auqnue no estaba demasiado segura sabía que doblegarme y dejar que de verdad viese lo asustadisima que estaba no iba a ser buena idea, además mi orgullo no me lo permitía, no iba a dejarle ver que estaba muerta de miedo, auqnue al parecer lo notaba y era evidente.
De nuevo intenté en un esfuerzo inútil que me soltase - Te he dicho que me sueltes!- le dije alzando el tono de mi voz observandole con rabia respirando agitadamente.

Lo que más rabia me daba es que en el fondo el que me hiciera sentir tan asustada no me desagradaba del todo, era masoca, siempre me habían gustado los "malos" aunque nunca había conocido a nadie como Cameron antes, demasiado controlador... - ¿Tanto te cuesta entender que quiero que-me-suel-tes?- hice una mueca mirandole fijamente.




_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 52516
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Cameron Dessen el Miér Mar 07, 2012 4:45 pm

Que la soltara!!! La niña queria que la soltara despues del drama de víctima que me habia venido a montar. Si que estaba loca, acaso pensaba que esto se trataba de un juego? Pues estaba muy equivocada.Ademas no habia llegado ninguna persona que pudiera controlarme o decirme lo que tengo que hacer.
-Te lo dije una vez, los niños que juegan con fuego se queman y luego salen corriendo con sus mamitas a llorar...-ladeé la cabeza sosteniendo con mas fuerza su barbilla ante el aparente intento de alejarse de mi. -Soy que mi pequeña saltamontes?- murmuré besando su barbilla aun aplicando presión en sus muñecas solo la suficiente para mantenerla quieta.
Fu deslizando los labios por su mejilla hasta empezar con su cuello, podia notar el leve temblor de su cuerpo, sonreí contra su piel.Quizas pensaba que tenia un carácter bipolar pero necesitaba saber que era lo que habia sucedido y ademas de todo debia mantener entretenida a Katherina, seguramente la habian visto entrar a la casa y no podia mandarla sola a casa, nisiquiera yo podia llevarla sin exponerla al peligro que andar cerca de mi conllevaba. La tomarían como rehén para que me entregara y no les daria ese gusto, no hasta que yo quisiera, y como un plus extra Matthew se volveria loco por su hermana y haria puras estupideces exponiendonos a todos. Escuché sus palabras e hice una mueca de molestia golpeando la pared -Dimelo!!!!!!- contesté en un tono fuerte.

Miré hacia las escaleras, habia alguien mas dentro de la casa pues la alerta habia vibrado de nuevo en mi bolsillo y Damien se habia puesto mas nervioso que antes, puse un dedo en sus labios indicandole que debia guardar silencio mientras sacaba las armas a mis costados, no podia ser Matt ni Kass, ellos desactivavan la alarma antes de entrar. Fruncí el ceño aun mirandola, leí el miedo en sus ojos y levante su cara con un dedo -No dejaré que te toquen, pero guarda silencio y obedece-susurré dejandola libre caminando a la orilla de las escaleras parandome con la pierna cruzada -A donde crees que vas hijo de puta..-dije riendo y apunté con mi arma dejando que el estruendo se escuchara por todo el lugar -Vamos Katherina corre-indiqué esperandola para bajar las escaleras manteniendola siempre tras de mi esperando encontrar a alguien mas para matar.

avatar
Cameron Dessen
Jefe de la Mafia Italiana
Jefe de la Mafia Italiana

Mensajes : 20
Dolares : 52211
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Roma Italia //New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Katherina J. Wade el Miér Mar 07, 2012 6:32 pm

Trataba de aparentar que no me asustaba, que lo que estaba pasando me era indiferente pero me resultaba completamente imposible, sentía la presión de su mano sobre mis muñecas y como cogía mi barbilla con más fuerza obligandome a mirarle fijamente, mis ojos me delataban, estaba segura de que lo estaba notando y eso me hacía sentir aun más enfadada. Escuché lo de los niños y sonrei de lado sin quitarle los ojos de encima - Pero no son consciente del riesgo hasta que se queman, por eso no les asusta- susurré segura, "segura" dentro de la seguridad que tenía en aquél momento.
Hice de nuevo otro además de intentar soltarme cuando preguntó que era.. odioso, estúpido, irritante, sexy, interesante, idiota... tantas cosas pasaban por mi mente para describirle que ni siquiera sabría que palabras emplear.

Sentí sus labios y cerré los ojos unos segundos, no es que lo estuviese disfrutando precisamente, quizás en otro momento lo hubiese hecho pero no en esta situación, no sabía hasta donde era capaz de llegar él, y eso auqnue me atraia me asustaba, sentí como mi respiración se aceleraba un poco más cuando sentí sus besos en mi cuello, no podía soltarme, era estupido si quiera intentarlo, ya lo había hecho y no había conseguido nada. Intenté apartar un poco el cuerpo, hasta que escuché como me gritó golpeando la pared y no pude evitar sobresaltarme aun más, le miré de nuevo dubitativa, no sabía si le importaria o si se molestaria en avisar a mi hermano, de hecho sabía que era algo que a él no le importaba y aun así cedí a sus formas de "pedir" las cosas, más que nada porque me imponía demasiado - Alguien ha entrado en casa.. lo he encontrado todo revuelto.. por eso buscaba a mi hermano- le dije no demasiado alto apartando la mriada porque odiaba ceder así... pero no lo controlaba yo, sino él, era odioso.

Iba a decirle que sería mejor que me marchara y que ya hablaria con mi hermano cuando me hizo ademán de callar, llevando su dedo hasta mis labios, le miré frunciendo ligeramente el ceño, no entendía que pasaba pero hice lo que el me dijo y me quedé callada, le miré cuando se separó de mi y me toqué las muñecas, me dolían un poco por como me había estado sujetando y le miré cuando me habló, asentí mirandole aun sin entender que pasaba cuando vi como sacaba las armas, respiré un poco más fuerte - Joder..- murmuré asustada, sin quitarle los ojos de encima cuando vi como dispraba a aquél tio.. mi expresión de sorpresa y miedo era más que palpable, - ¿Qué has hecho?!- Le dije en un tono alto y sin salir aun de mi asombro, sabía que me había dicho que me callase, pero me resulto imposible, joder... era noraml, no todos los días le pegaban un tiro a un tio delante de mi, ni siquiera era capaz de moverme.

Me quedé unos segundos más mirando el cuerpo de ese hombre después de que Cameron me ordenase que corriese, reaccioné al poco tiempo bajando las escaleras corriendo hacia la puerta cuando al abrir apareció frente a mi un tio apuntandome con una pistola, le miré muerta de miedo y cerré los ojos deseando desaparecer de allí, sentí como me sujetó fuerte dandome la vuelta y apuntando con el arma a mi cabeza, abrí los ojos para mirar a Cameron un momento..mientras escuchaba al tio que me tenía cogida decirle cuanto se alegraba de volverle a ver...


_________________

Katherina J. Wade



avatar
Katherina J. Wade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 157
Dolares : 52516
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Cameron Dessen el Lun Mar 12, 2012 11:56 am

Mi cambiante humor de nuevo hizo de las suyas cuando escuche su vocesita asustada decir que habian entrado a casa de Matthew, la molestia me invadió, seguramente estaban buscando la manera de atraparnos. Solte un bufido de verdadera irritación, ahora que lo miraba desde una perspectiva mas "sensible"- claro siempre que tenia un verdadero motivo para sentirme asi- lo que habia pasado era preocupante. ¿Y si la hubieran matado? ¿Y si hubieran hallado a Matt?¿Y si ahora mismo ya nos tenian rodeados?.
Maldicion!! Odiaba esta sensación de setirme acorralado, aun asi me mantuve sereno, completamente indemne a sus palabras.
Le sonreí ladeadamente cuando sonó el bellisimo resonar de "Mar" quitandole la vida al imbécil que intentó llegar hasta donde estabamos nosotros.
-Que prefieres Katherina, que la que este allí en el piso seas tu?-le pregunte mirandola con el ceño fruncido -Entiende que en esta vida o jodes o te joden- me rei escandalosamente.
Comencé a bajar las escaleras tras de ella cargando las armas con agilidad, ya estaba preparado... o no?
Abrió la puerta y alli estaba el, uno de los tantos enemigos que mi hermosa persona, buena y noble *risa de fondo* tenia, la tomó por la cintura asomando su asquerosa cabeza por encima de su hombro, el odio comenzó a hervir despacio como en una caldera, a mi jamas nadie me condicionaba, observé pasivamente la escena, incluso tuve el descaro de recargarme en uno de los pilares de la casa y cruzar la pierna con la misma sonrisa sínica que me caracterizaba.
Miré a Katherina, la pobre temblaba tenia miedo... bostecé teatralmente no le di importancia, el hecho de que la tomaran asi y reaccionaras precipitadamente significaba que la persona a la cual amenazaban era importante para ti. Tonterias!!! Si yo demostraba que la mina me podia aunque solo fuera porque amaba joderla todo se iria al caño, tendria que tenerla custodiada todo el tiempo y a cierta persona que yo conocia no le haria nada de gracia, aunque..¿Que diablos podia hacerme?.
Negué con la cabeza mirando al captor de Kath -Me alegro de verte tambien.. el color blanco en tu cabello se ve muy de moda..-respondí a su saludo riendo jugando con las 9mm en mis manos, recorri con la mirada el lugar procesando y planeando ya el escape, mejor no moverle, si el hombre seguia bloqueando la puerta de huida nos atraparian enseguida, no me quedaba de otra.
Alcé rapidamente la mano derecha apuntando a su cara -Sabes que es lo mas estúpido de todo...? Que pensaste que podrias conmigo-murmuré y apreté el gatillo viendo como caian al piso, me adelanté a levantar a Katherina sosteniendola de la cintura echando una última ojeada al muerto, el balazo en la cara habia provocado su muerte instantanea, me lamenté no haberlo torturado mas.
Caminé rápidamente aun con ella pegada a mi costado, no queria soltarla seguramente se caería en el piso de la impresión, abri la puerta del auto.En este entonces conducia un elegante porche negro, la subí en el y cerré la puerta para subir a mi asiento y conducir rápidamente hablando por telefono a Matt y los demas diciendoles que habiamos tenido un ataque, queria al hijo de puta que habia organizado todo esto rogando por piedad. Mire a Kath y sostuve su mano un momento -Estas bien?-pregunte sin despegar la vista de la calle..
avatar
Cameron Dessen
Jefe de la Mafia Italiana
Jefe de la Mafia Italiana

Mensajes : 20
Dolares : 52211
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Roma Italia //New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I shouldn't be here, i know {Cameron}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.