Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

¿De compras? {Kassandra}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De compras? {Kassandra}

Mensaje por Emily A. Hoffman el Lun Mar 05, 2012 4:57 pm

Me había levantado temprano con un solo objetivo en mente: Ir de compras. ¿Por qué quería ir de compras? No es que fuese una verdadera necesidad, ya que tengo casi tres armarios inmensos completos con ropa, accesorios y sin contar los que yo misma diseño.
Tuve que detener mi desayuno porque mi celular comenzó a sonar. Lo tomé y era mi madre, la cuál se encontraba en Italia haciendo quién sabe que cosa. En realidad no me había dicho nada que valiese la pena o fuese sumamente importante, pero por lo menos habíamos hablado. Cada vez se me hacía más fácil fingir que solo era dueña de una tienda de ropa. Aunque si fuese por mí, solo me dedicaría al negocio familiar, pero como últimamente andan muchos indeseables cerca, lo mejor es tener una coartada que te respaldase en cualquier caso.

La verdad es que ese no era el punto de lo que estaba haciendo en estos momentos. Necesitaba ir de compras, más que nada para distraerme un rato. Las chicas necesitamos u momento solo para nosotras, aunque no muchos lo entiendan. Lo único raro de todo que podrían encontrar de mi salida a Gucci, era que ya llevaba unas dos horas recorriendo las tiendas y no encontraba nada que me gustase o que ya no tuviese en mi guardarropa.
Suspiré algo resignada mientras me quedaba afuera de otra tienda, viendo una de las blusas que ya tenía en tres tonos distintos.
avatar
Emily A. Hoffman
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 17
Dolares : 52957
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De compras? {Kassandra}

Mensaje por Kassandra A. Emerson el Mar Mar 06, 2012 3:28 pm

Unos tacones resonaban a la par que unas largas piernas salían de una de tantas tiendas, dejando atrás el mostrador y una cantidad importante de dinero, llevándose una bolsa con el logotipo de Chanel, que hacía compañía a otra. Esas largas piernas en unos vaqueros ajustados eran las de Kassandra Emerson, también conocida como la Viuda Negra. Una perfecta manicura sostenía las bolsas que a su vez, contenían un bolso y un par de zapatos de tacón. Los había visto en el escaparate, y no se había podido resistir. Además, ¿Quién iba a prohibírselo? Nadie. La mujer podría gastar, despilfarrar el dinero que le diese la gana. Tenía una cuenta bancaria que la apoyaba en todos sus caprichos. Y si alguna vez ésta se acababa, tenía sus propios medios para conseguir más. Por ende, su flujo de dinero estaba más que asegurado.

Seguía andando, con aquella elegancia que le caracterizaba y de la que no podía deshacerse. Parecía caminar por el aire, pero le delataba el taconeo. Aquel característico e inquietante taconeo. Y allí, a lo lejos, una silueta y un cabello familiar captaron la atención de la Emerson, que, ladeando la cabeza, emprendió la marcha en aquella dirección. Las bolsas se movían lentamente con cada uno de los pasos de la mujer, golpeando su cadera, ya que las llevaba colgando del antebrazo. Y cuando estuvo a poco menos de unos pares de metros, la reconoció. No había margen de error. —Vaya vaya, quién lo diría.—la morena sonreía, divertida. —Creía que tenías tu propia tienda, por tanto, todos los modelitos que se te antojaran.—estaba de buen humor. ¿Qué más podía pedir? Había encontrado unos maravillosos zapatos.

Sin embargo, Emily no llevaba ninguna bolsa. —¿Todavía no has encontrado nada?Pero si hay cosas maravillosas, se dijo para sí. —Eso necesita solución.—añadía al tiempo que hacía un movimiento de cabeza para que se pusieran en marcha. Algo podrían encontrar, ¿No?.
avatar
Kassandra A. Emerson
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 20
Dolares : 52994
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.