Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Words like violence brake the silence don´t you understand oh my little girl...(Ficha de Cameron)

Ir abajo

Words like violence brake the silence don´t you understand oh my little girl...(Ficha de Cameron)

Mensaje por Cameron Dessen el Lun Mar 05, 2012 4:00 pm




Cameron Nathaniel Dessen

24 años| Jefe de la fucking mafia| Infiel okno Heterosexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo:Cameron Nathaniel Dessen
Apodos:Cameron solo asi Cool
Fecha & Lugar de Nacimiento:Roma Italia
Edad:24 años
Nacionalidad:Italiana
Orientación Sexual:Heterosexual
Ocupación:Jefe de la mafia


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:
Quien dude de mi inteligencia por ser guapo, es que aparte de ser imbécil, me subestima. Consigo lo que quiero bajo cualquier forma, para mí el fin si justifica los medios. No soy una persona con paciencia y siempre tengo una efectiva solución a las cosas. No puedo decir que me importe la sociedad ni sus problemas si quiera económicos, así como tampoco los afectivos ni siquiera de las personas que se han establecido a mi alrededor, mis sueños son mucho más gloriosos que los de muchos, no pienso en el amor, no tengo pesadillas por las noches ni mucho menos una conciencia interna o externa que me juzgue de lo que hago, ni tampoco ese 'sentimiento' de culpa al hacer algo que muchos tildarían de malo. No me interesa las opiniones de los demás, ni sus vidas. El dinero es mi motivación, no puedo negar que los placeres carnales no sean algo delirante, pero el dinero lo consigue todo.
De actitud altanera y mirada afilada parece saber cada una de las acciones que la otra persona va a hacer, como si fueran lo más aburrido del mundo. Aprende rápidamente y sabe analizar a las personas de distintos ámbitos, calculando en su mente hasta que punto podría molestarle en el futuro. Su actitud le hace ganar bastantes adeptos y aún más enemigos. Egocentrico y mal perdedor, no sabe como lidear con el fracaso ya que fue criado para vencer. No se atiene a las consecuencias cuando hace alguna acción, simplemente sabe como borrar sus huellas. Nunca admitira culpabilidad de algo si la otra persona no le importa algo y a pesar de aquello su personalidad no es más que una llama encendida que varia su calor dependiendo la persona. Ya muchos saben lo mucho que quema si se acercan demasiado. Su romanticismo se alimenta de relaciones poco serias, las prefiere así debido a la poca complejidad o simplemente aún no llega la persona que mueva su mundo y su personalidad a tal manera. Dentro de sus puntos buenos esta su responsabilidad y buenos modales. Dentro de los malos hay varios, entre ellos el hacer lo que sea si de ello puede obtener dinero.
Cree que lo material es lo único que le queda y por ello cuida de sus pertenecias que con mucho esmero le ha costado conservar. No entiende de amor y tampoco de fidelidad.
Defectos:
Egocentrismo
Bipolar
Cabrón
Virtudes:
Buen seductor
Sabe ser bueno cuando quiere

Gustos:
Mujeres
Seducirlas
Joder gente

Manías y vicios:
Whisky
Kassandra (joderla porsupuesto)
Cigarrillos

Fobias:
Me estas jodiendo?


Datos Físicos


Descripción Física :
Es de tez morena cabe mencionar que es de una forma muy clara, sus ojos son azul turquesa, su mirada es sumamente seductora y expresiva , cabello color ... negro que brilla en la luz ya que Cameron es vanidoso por naturaleza, no le gusta estar desaliñado.Mide cerca de 1.90 asi es es muy alto y delgado.Tiene un verdadero porte, elegante y refinado. Tiene un cuerpo atlético sin llegar a lo exagerado, sonrisa completamente blanca la cual usa para enganchár a las mujeres y que se acerquen a el.
Me Cool:
Características especiales:
A veces se le sale el acento Italiano


Datos Históricos


Historia
Mi padre no era un alcohólico ni mi madre una mujerzuela desinteresada que nunca se ocupo de mí, me dieron lo que necesitaba y no me quejo, solo que para mí lo necesario jamás ha sido suficiente y siempre estoy en busca de más. Nací en Roma Italia, mi infancia fue normal como la de todos, iba a la escuela, y luego a casa, no era una persona de relacionarme mucho con la gente jamás en busca de las multitudes. Mi madre muere cuando tengo 11 años y mi padre queda a cargo de la casa, no se en que momento su mundo se desmoronó y tampoco puedo decir que impedí que eso sucediera, al poco tiempo de la muerte de mi madre él se suicidó. Dejé la casa y vague por las calles durante muchos años, recorrí muchos lugares y llegue a un barrio bajo de Italia. Conseguí un trabajo allí, en una vieja farmacia, los dueños no eran las mejores personas del mundo, el hombre pegaba a su mujer y a su hijo todos los días, mi paga no era muy buena.Alli conoció a uno de sus mejores amigos Sebastian.

Sebastian quería tener un poco más de dinero y una noche me propuso que entraramos en un negocio que tenían unos amigos suyos, solo conduciríamos un camión. Allí conocí a Alexander Nevski y a Jack Müller dos jóvenes que robaban vestidos finos para venderlos. Acepté al final de cuentas solo conduciríamos un camión y lo que nos ofrecían era mucho mejor. Comenzamos robando dos veces por semana, con el paso del tiempo no nos parecía suficiente. Sebastian ayudaba a su papá con la farmacia ya que los impuestos que había que pagar eran elevados.

Los impuestos se le pagaban a un hombre llamado Karl Weyl que amenazaba a los habitantes del barrió con que si no le pagaban acabaría con todo lo que ellos tenían, era un hombre con influencias en el gobierno, en la policía, tenía amigos importantes y solo con hacer unos cuantos movimientos podía desboronar casi cualquier cosa. Un día tomé el arma de Jack y decidí conseguir cosas por mi cuenta, estaba cansado de tener que pagar tanto en impuestos, para mí Karl no valía la mitad de lo que pagábamos. Recuerdo como subí a los techos de las casas con el arma en mano y sin perder de vista Karl, los salté uno a uno sin hacer ruido hasta tener mejor visibilidad del objetivo, me detuve e hice el disparo.

Asendi a jefe de la mafia todos me siguieron como borreguitos siguen a su pastor, me converti en lo peor, en la escoria del mundo y mi único objetivo es asesinar a Damien por traidor, ahora quiero cobrar mi venganza con el ojo por ojo, gente querida por gente querida.La gloria y el heroismo quedo en el pasado... es tiempo de llegar a la CIMA DEL MUNDO!

Otros datos
Odia hablar de su hermana
Por las noches piensa en ella y llora
Como burla tiene un gato que se llama como su actuali peor enemigo Damien.



Última edición por Cameron Dessen el Lun Mar 05, 2012 4:29 pm, editado 1 vez
avatar
Cameron Dessen
Jefe de la Mafia Italiana
Jefe de la Mafia Italiana

Mensajes : 20
Dolares : 61811
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27
Localización : Roma Italia //New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words like violence brake the silence don´t you understand oh my little girl...(Ficha de Cameron)

Mensaje por Matthew Wade el Lun Mar 05, 2012 4:02 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartelo bien! Bienvenid@}
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 62286
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.