Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Boy alone..sexy girl What do you think that could happen? {Charlotte K. Spencer}

Ir abajo

Boy alone..sexy girl What do you think that could happen? {Charlotte K. Spencer}

Mensaje por Nathaniel L. Grey el Lun Mar 05, 2012 8:10 am

Tenía apenas una hora para comer antes de ir a buscar a aquél gilipollas, uno de nuestro infiltrados había cedido a los encantos de una de esas chicas de la mafia, no iba a negar que la mayoria a las que había tenido el placer de "conocer" habían sido muy sexys, no escogían mal. Había decidido ser yo quien se encargase de acabar con el chivato, ya que sabía que si eran sus compañeros de grupo quienes debían hacerlos les sería más dificil, me daba rabia tener que matar a uno "de los nuestros" pero la traición era lo que más odiaba, y donde tenían que estar los que traicionaban a su país era criando malvas.

Entré al restaurante al que solía ir a comer bastante, el shushi era una de mis comidas preferidas, así que cuando estaba por la zona siempre iba allí. Me senté en una de las mesas y pedí un plato variado mientras peansaba en como hacerlo para que fuese rápido y sin dolor, no iba a negar en que no dudaba en matar a alguien si debía hacerlo, pero aun tenía algo de humanidad y a no ser que fuesen de esos idiotas de la mafia, preferia hacerlo rapida y limpiamente, sin gritos, sin dolor.. era bastante metodico y siempre intentaba planear las cosas hasta el más minimo detalle.

Esperé unos minutos hasta que me sirvieron el plato, no había demasiada gente en el restaurante, aun era pronto para comer, siempre había sido de costumbres y aunque eran algo contrarias a las del resto del mundo, eran mis costumbres, saqué el telefono móvil sobre la mesa ya que esperaba la llamada de mi George, uno de mis compañeros para darme la señal de que aquel traidor ya estaba en casa, comía despacio mientras imaginaba como iba a hacerlo, solo esperaba que su mujer y sus hijos no estuviesen en casa, no queria tener que matarlos a todos, auqnue si estaban no me quedaria más remedio.


Última edición por Nathaniel L. Grey el Lun Mar 05, 2012 11:41 am, editado 1 vez
avatar
Nathaniel L. Grey
Subdirector de la CIA
Subdirector de la CIA

Mensajes : 20
Dolares : 54636
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boy alone..sexy girl What do you think that could happen? {Charlotte K. Spencer}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 9:59 am


Me encontraba metida en un baño de una gasolinera, limpiandome los restos de sangre. Todo aquello había sido una masacre, un grupo de infiltrados se había metido en la boca del lobo, y cuando nos habían dado la señal habíamos saltado encima de ellos, masacrandolos a nuestro paso. Me limpié las manos, dejando que el agua corriera, escuchando ese sonido tranquilizador. Me quité la cazadora, había una pequeña mancha de sangre, que seguramente se quitaría con un poco de esfuerzo, pero ahora no tenía tiempo para preocuparme por todo eso. Mi cuerpo estaba bañado en sudor, la excitación de la adrenalina todavía recorría mi piel. Me tranquilicé mirándome al espejo, para luego mojarme el rostro con el agua. Mis compañeros me esperaban detrás de la gasolinera, metidos en el coche. Cuando salí por la puerta, me metí con rapidez en el coche, el jefe esperaba nuestra llegada.

La residencia estaba tranquila, no había demasiada gente, era un día libre para casi todos los mafiosos. Me quedé allí parado, explicando todo lo que había pasado, el moreno nos dió la enhorabuena y pudimos marcharnos de allí. Era la hora de comer, tenía hambre y no iba a esperar bastante más tiempo allí, no quería que me llamaran para decirme que tenía que hacer otra misión. Mi habitación estaba tal y como la había dejado. Me quité la ropa casi al mismo tiempo que llegaba al baño. La ducha fue lo siguiente en mi lista, y cuando me encontré en condiciones para salir de allí, me vestí. Unos shorts cortos, que dejaban a la vista mis largas piernas. Y un top que tenía letras en grandes que decía "I love NW". Dejé mi pelo caer, y salí de allí.

Sushi. Era así de simple. Me apetecía comer algo que no fuera comida basura. El restaurante estaba un poco lejos de la residencia, pero apenas tardé unos diez minutos en llegar allí. No era la primera vez que me disponía a comer en un local como este. El ambiente era agradable, tranquilo, lo que necesitaba ahora. Las puertas se abrieron a mi paso, y agradecí al hombre que se había molestado en abrirmelas. Me quité la cazadora, mientras esperaba a que me dijeran dónde podía sentarme. Sabía que Cameron, nuestro jefe tenía una mesa siempre para la gente de su familia. Así fue, el camarero me acercó hasta la mesa, una no muy cerca de la ventana, en la zona más desierta. Sabía perfectamente lo que queríamos, y eso era bueno. Pedí la especialidad, y esperé, cruzandome de piernas, dejando mi cazadora sobre la otra silla.

Mientras esperaba le mandé un mensaje a mi amiga Elle, seguramente tendría una reunión con ella poco después, tenía ganas de verla, era una buena amiga, no podía negarlo. Le di a enviar, y me eché para atrás, mirándo a mi alrededor. No me había fijado en la gente que había, nisiquiera me había molestado en observar los rostros de la gente, no me interesaba. Jugueteé con mi cabello rubio, esperando mi plato.


_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 54963
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boy alone..sexy girl What do you think that could happen? {Charlotte K. Spencer}

Mensaje por Nathaniel L. Grey el Mar Mar 06, 2012 11:08 am

Estaba comiendo de mi plato tranquilamente cuando pasó por mi lado una chica rubia bastante despampanante, no pude evitar que mis ojos fuesen a parar a su culo, no pude evitarlo, estaba muy buena y la seguí con la mirada detenidamente hasta que se sentó en una de las mesas que había más al fondo, a unos metros de donde estaba yo.
Cuando se dio la vuelta y vi su cara no pude evitar sorprenderme, sabía más que de sobra quien era, teniamos las fotos de todos esos cabrones, estaban fichados, sabieamos quienes eran y me dio rabia reconocerla, porque había pensado en que quizás la rubia y yo podiamos pasar un buen rato. Aun así, estando casi seguro quería asegurarme de que era quien yo creia, le hice una foto desde donde estaba discretamente con mi blackberry y la envié a la central pidiendo que comparasen a la chica con las fotos del registro de la mafia que teniamos allí.

No le quité el ojo de encima hasta que minutos después me mandaron un mail confirmando lo que había creido en un principio y con varios datos personales, edad, nombre completo, etc.
Me levanté de mi silla guardando el telefono en el bolsillo interior de mi chaqueta y acomodando el cuello de mi traje, para luego dirigirme a donde ella estaba - ¿Cómo es posible que una belleza como tú este sola? Me permites?- Pregunté señalando ligeramente la silla que había frente a ella esperando que aceptase, si no lo hacia iba a sentarme igualmente, pero sería más comodo si decia que si. Además no sabía si ella sabría quien era yo, pero lo supiera o no, no tardaría en enterarse.
avatar
Nathaniel L. Grey
Subdirector de la CIA
Subdirector de la CIA

Mensajes : 20
Dolares : 54636
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boy alone..sexy girl What do you think that could happen? {Charlotte K. Spencer}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 08, 2012 9:48 am


El camarero llegó en apenas unos quince minutos, era agradable poder comer con tranquilidad, por lo que le sonreí como dandole las gracias por tanta rapidez, me dispuse a comer. Tenía toda la tarde libre, por lo que la prisa no estaba ahora en lo que yo quería. Prefería hacerlo con lentitud, sabía que si aparecía por la mansión antes de tiempo, Cameron me mandaría hacer algún trabajo, y ahora no estaba dispuesta aguantar la arrogancia del chico. Me limité a observar el plato después de llevarme un poco a la boca. Después de tanto tiempo comiendo el sushi, todavía no me había acostumbrado a ello. El camarero volvió con una botella de vino, arqueé una ceja, para luego decirle que yo no había pedido nada. Me señaló a un jóven rubio que se encontraba a unas cuantas mesas, era una invitación. Le sonreí agradecida, después de todo, estaba acostumbrada a todas estas cosas. Pedí que me echaran un poco en la copa, y bebí, dejando que el sabor dulce se introdujera por mi garganta.

De reojo, pude ver a un chico que estaba sentado un par de mesas más a la izquierda de la mía. Su cara me resultaba familiar pero en este momento no caía demasiado en la cuenta. Me había hecho una foto, estaba segura de que había sido así. Se había parecido a mi vecino cotilla, que siempre andaba con una cámara en la mano. Me limité a seguir comiendo, sabía que tarde o temprano el chico haría acto de presencia, como todos. Podía sentir su mirada sobre mi, era descarado, por lo que seguramente me conocía, y sabía perfectamente quien era, eso era un problema, o una bendición, depende de las intenciones del chico. Observé que se levantaba, y pensaba que ya se iba a marchar. Bebí otro poco de mi copa, para ver como se acercaba a dónde yo me encontraba.

Escuchó su voz, y casi tuve que dejar la copa en la mesa con rapidez para que no se me cayera. Sabía perfectamente quien era, había sido el que había ayudado al otro rubio de la CIA a torturarme, sabía perfectamente de quien se trataba, su voz.. era inconfundible. Levanté la mirada, para observarle. No había podido verle muy bien, no a él, pero se trataba de la misma persona. Señalé la otra silla, para que se sentara, no quería armar jaleo, no en mi día libre. -Voy armada, asi que no pienses hacer nada raro cariño, o tendremos problemas- murmuré, para luego sonreír.



_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 54963
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boy alone..sexy girl What do you think that could happen? {Charlotte K. Spencer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.