Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Night of girls, and fun, sex and alcohol {Danielle.

Ir abajo

Night of girls, and fun, sex and alcohol {Danielle.

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 7:54 am


Otra noche ajetreada. Un baño de sangre había corrido por todo el suelo de aquel local abandonado. La CIA había mandado a un séquito para que nos tendieran una trampa, pero nosotros estabamos preparados para darles con un canto en los dientes. Para colmo me había tenido que encontrar con mi hermanastra, que estaba en primera fila, como siempre, y con el estúpido que me había secuestrado. Parecían ser dos enamorados que no podían dejar de pensar el uno en el otro, eso me había puesto de los nervios, pero por suerte había conseguido salir adelante. A mi hermana no podía pegarla un tiro, vale que fuera mi hermanastra, pero todavía no quería matar a mi madre de un infarto, por lo que me centré en el estúpido rubio que me había tenido dias entero maniatada interrogandome. Después de un rato entre gritos a pleno pulmón, y demasiados tiros, conseguí darle, en la pierna. Le sonreí mientras recibíamos la órden de retirarnos. Habia algunas bajas, en nuestro bando, y en el suyo.

Por eso ahora me encontraba en la residencia de la mafia. Era agradable poder tener un momento de paz después de todo aquel jaleo. Podía haberme ido a mi casa, pero después de cada misión debíamos hablar con Cameron para contarle todo lo que había pasado. Por eso estaba cruzada de brazos, apoyada en el pasillo, esperando a que el jefe se desocupara, y nos atendiera. Así fue, unos ocho minutos después estabamos dentro del despacho, contando todo lo que había pasado. Cuando terminamos la reunión, caminé por los pasillos haciendo resonar el ruido de mis tacones.

La habitación que tenía en la residencia estaba cerrada con llave. No me gustaba que me toquetearan mis cosas, y los chicos de aquí parecían querer hacerlo siempre. Saqué la llave del bolsillo, la introduje en la cerradura, y me meti dentro de la habitación. Era una noche rara para ser otoño, no hacía demasiado frío, y no corría nada de aire. Por lo que hacer algo que no haría cualquier persona normal me pareció lo mejor. Me puse el bikini, y caminé hasta la zona de la piscina.


_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 59313
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.