Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Dic 31, 2017 5:31 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Eileen S. Salander

Ir abajo

Eileen S. Salander

Mensaje por Eileen S. Salander el Dom Mar 04, 2012 7:36 pm




Eileen Sophie Salander

18 años| Fotógrafa| Bisexual|

-- --

Datos Básicos


Nombre Completo: Eileen S. Salander
Apodos: Leen, L, Doble S
Fecha & Lugar de Nacimiento: 26/12/1993 Estocolmo; Suecia.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Sueca.
Orientación Sexual: Bisexual.
Ocupación: Fotógrafa & Traficante


Datos Psicológicos


Descripción Psicológica:
No intentes ponerle algún tipo de límite a Eileen, porque está claro que no lo conseguirás. Es un espíritu libre. Hace lo que quiere, cuando quiere, sin preocuparle en que interfiera en algo a alguien. Ha crecido acostumbrada a hacer buena parte de su vida lo que le ha dado la santa gana y seguir sus propias reglas, a decidir por si sola, teniendo en cuenta única y exclusivamente sus necesidades. Vive en un constante Carpe Diem; y, teniendo en cuenta que para ella su trabajo es más un hobby que una ocupación realmente, su vida se resume a hacer solamente lo que le gusta y/o apetece. Y, si algo se le mete entre ceja y ceja, no intentes hacer que se olvide de ello, pues no parará hasta conseguirlo, sea lo que sea, cueste lo que cueste, y sin importar las consecuencias que traiga.

Al igual que es imposible ponerle límites, también lo es el hecho de intentar saber algo de su vida. Ésta es un completo misterio para todo el mundo, e incluso así lo era cuando sus padres aún vivían. No es del tipo de personas que van contando su vida a los cuatro vientos, además, la "sociabilidad" brinda por su ausencia en esta chica. Sí, puede tener mil conocidos, puede ponerle buena cara a miles de personas, e incluso éstas pueden creer que son amigos, pero Leen no se abre así como así, y mucho menos deja que "extraños" entren en su vida.

Agresiva; otra palabra que podría describir a la perfección la conducta de esta chica. Es capaz de solucionarlo todo a base de hostias, y no es que le cueste mucho arrancar con éstas; siempre está dispuesta a una buena pelea, y muchas veces, ella misma se las busca para descargar estrés. Aunque no siempre se muestra así, pero, junto al espíritu de "todo-me-la-suda", es la actitud más común en ella, sobre todo cuando se trata de gente extraña, o gente con la cual no tiene muy buena relación (99.9% de la población mundial)

Memoria fotográfica; impresionante, ¿verdad? El funcionamiento de su mente es algo desconcertante. ¿Quien no querría acordarse de todas y cada una de las cosas que ve o que lee? Una simple hojeada a un fragmento cualquiera de un libro, et, voilà, éste queda inmediatamente grabado en su mente como si hubiese pasado horas y horas estudiándolo. Claro, que no todo puede salir bien. La cara oculta de esta virtud, es que es incapaz de borrar de su memoria situaciones vividas, momentos de su existencia que cualquier persona querría -y de hecho lo haría- olvidar. Está continuamente atada a situaciones pasadas que afloran en forma de constantes déjà vu, tan reales en ocasiones que le hacen olvidar el presente durante algunos segundos.

No tiene pelos en la lengua, y mucho menos se corta al decir o hacer las cosas, total, en su mente está la frase de que nada dura para siempre. Nada. Ni amistades, ni ningún otro tipo de relaciones, por lo que, ¿qué puede hacer una verdad dolorosa, o una acción no muy correcta? ¿Acelerar el fin de algo? Bienvenido sea pues. Nunca se arrepiente de nada de lo que hace o dice. ¿Para qué lamentarse por algo que ya no se puede cambiar? Total, ella no se equivoca nunca y, si lo hace, nunca lo reconoce. No se permite fallar en nada, aunque eso precisamente la lleva a cometer más errores, cosa que la saca totalmente de sus casillas.

¿Cuál es el femenino de "Mujeriego"?¿Acaso existe esa palabra? En el caso afirmativo, es otro de los adjetivos que pueden describir a esta chica. Son las únicas relaciones que medio sobrelleva; y todas con un único fin. Pasar el rato. Mucha gente la tacha de viciosa, pero, al fin y al cabo, ¿qué más da lo que digan los demás? ¿Acaso saben algo sobre ella? No más de lo que pueden apreciar a simple vista, por lo que este hecho le trae bastante sin cuidado

Nadie ha llegado a conocerla hasta este punto, bueno, nadie no, siempre hay excepciones y en este caso también. Solo una persona ha llegado a conocerla tanto como para saber que, bajo todo lo anteriormente descrito, se esconde también una parte bastante difícil de combinar con todo lo anteriormente dicho, y es que, en el fondo -muy, muy en el fondo-, Eileen es una persona un tanto cariñosa, aunque sus formas de expresarlo no siempre sean las más adecuadas ni brillen por su abundancia, pero no por ello son menos importantes que las de cualquier otra persona.

Defectos:
Es demasiado impulsiva.
Le cuesta aceptar sus errores.
Desconfía mucho de la gente.
Puede llegar a ser muy agresiva.

Virtudes:
Puede llegar a ser una persona bastante cariñosa.
Posee memoria fotográfica y un gran sentido de la lógica.
Es una persona en la que se puede confiar.
Es bastante inteligente.

Gustos:
La fotografía
La música, en especial Rock, Heavy, Punk y sus subgéneros.
Fiestas
La mayoría de las drogas, incluyendo tabaco y alcohol
Boxeo
Sexo

Manías y vicios:
Quitarse la pintura de las uñas con éstas cuando está nerviosa
Dormir siempre con calcetines
Tocar la guitarra cuando algo le preocupa
Fumar

Fobias:
Los espacios cerrados muy pequeños (Ascensor, habitaciones pequeñas…)



Datos Físicos


Descripción Física :
Se podría decir que es una chica alta, pues son un par de centímetros los que la separan de superar el metro setenta, de complexión delgada, con un peso que ronda los 58 kg y dotada de buenas curvas. No se puede decir que sus pechos sean igual de destacables que el resto de su figura, aunque, a pesar de no ser especialmente grandes, al menos son firmes, y están bien colocados. Si miras más allá de su figura, lo siguiente que captará tu atención serán sus grandes ojos verdes, siempre bordeados por una capa de lápiz de ojos negro, resaltando éstos aún más.
Su pelo varía bastante, aunque únicamente cuando tiene dinero. Las tonalidades de éste suelen ir desde un rojo intenso, al vulgarmente llamado “naranja zanahoria”, aunque el color natural de éste era castaño. Lo suele llevar a la altura del hombro, con ligeras ondulaciones.
Spoiler:


Características especiales:
Lleva un tatuaje en el cuello, en el cual está escrito “frihet”, “libertad” en sueco.
Tiene cantidad de piercings repartidos por todo el cuerpo.
Alrededor de su cuello, hay una fina línea que resalta frente al resto de su piel. Odia que la gente se le quede mirando a esa cicatriz.
Aunque en su rostro no son visibles, la cantidad de cicatrices que tiene por todo su cuerpo es incluso mayor al número de piercings


Datos Históricos


Historia
06.45 pm; 26 de Diciembre de 1993; Karolinska University Hospital; Estocolmo.

Una familia celebra tanto la llegada de la navidad, como la llegada al mundo de la pequeña Eileen. Ésta mira a todos lados con sus grandes ojos verdes, como si conociese a ese montón de gente a su alrededor. Pero ellos no la miran a ella; miran el diminuto cadáver que hay junto a ella, y a sus pequeñas manitas ensangrentadas, como si ella fuese a culpable de la muerte del otro cuerpo...

09.30 pm; 3 de Febrero de 2009; Una calle cualquiera de un barrio a las afueras de la ciudad; Estocolmo.

Ese fue el día que todo cambió.
Durante los pasados 15 años no ha sucedido nada destacable en la familia Salander. La ya no tan pequeña Eileen creció en un barrio acomodado en las afueras de Estocolmo, casi siempre sola, aunque, a estas aturas, ya estaba más que acostumbrada, y, por muy extraño que le pueda parecer al resto del mundo que una niña de 8, o 10 años viva prácticamente sola durante meses, para ella, aquello era ya tan normal como el simple hecho de respirar; pero, a partir de aquella noche, nada sería igual.
Eileen cogió la mochila con la que siempre salía a la calle, un gorro para protegerse del frío y su chaqueta de fuera. Paró frente a la puerta y murmuró un "me voy" más para sí misma que para cualquier otra persona, pues no esperaba respuesta alguna a aquel enunciado; pero, esta vez, fue diferente. Su padre, un señor respetable de unos 45 años, se puso en pie frente a la puerta, cortándole así el paso.
"-¿Dónde coño te crees que vas? - La firmeza de su voz retumbó en toda la estancia.
+ Voy al mismo lugar de siempre, y quita de en medio, que lego tarde - Espetó Leen.
En los últimos 3 meses había perdido el poco respeto que jamás había sentido hacia las personas con las que vivía; pues era así como llamaba a sus padres. Sintió como unos grandes dedos se posaron en uno de sus finos brazos, aferrándose a éste con tal fuerza que dos pequeños surcos de lágrimas amenazaron con desbordar sus ojos. Tiró del brazo para intentar librarse de la presión que esos dedos ejercía en su brazo, y que tanto daño le hacían. Era la primera vez en años, tantos que ya ni si quiera recordaba la cantidad exacta que "sus padres" establecían contacto físico alguno con ella, y no había atisbo alguno de cariño en ellos.
Se quedó paralizada al sentir como la mano de aquel señor, que pese a ser su padre era un completo desconocido para ella, colisionaba con una de sus mejillas, haciendo que el ruido del impacto rompiese el silencio de aquella casa. La mirada que le dedicó en ese momento a su padre, solo transmitía odio. Consiguió zafarse de él y, a una velocidad increíblemente alta, salió de su casa, sin que nadie se lo impidiese esta vez...

6 horas más tarde, en la misma calle de la misma ciudad.

La temperatura en el exterior no superaba los 15 grados negativos aquella noche, por lo que Leen se vio obligada a volver a su casa, ya bien entrada la madrugada. Al introducir la llave en la cerradura, los recuerdos de lo sucedido horas antes inundaron su mente; sensación que aumentó a ver el rostro de aquel hombre frente a la puerta. Se armó de valor y consiguió entrar, sintiendo, segundos después, el impacto de una gran mano completamente abierta contra su mejilla. Una gran parte de su mente le gritaba que corriese, que huyese de ahí, aunque otra, algo más racional, le recordaba que tardo o temprano tendría que volver allí..
"-¿Qué, otra vez con los yonkis de tus amigos? - Espetó aquel hombre, con suma crueldad en la voz. Leen se negó a responder y comenzó a caminar hacia su cuarto aunque, un nuevo golpe, esta vez en la espalda y con algo tan contundente que la hizo caer al suelo, la detuvo. - Te he hablado. Que pasa, ¿que vienes tan ciega que no puedes ni si quiera oír lo que te he dicho?
+ Vete a la mierda, hijo de puta... - Murmuró la chica, en un tono de voz bajo. Cerró los ojos al sentir un nuevo golpe en su pequeño cuerpo.
-¿Que has dicho..? - La voz de aquel hombre se alzó por encima de cualquier otro ruido.
+ Que me dejes en paz, que dejes de pegarme, y que dejes de hacer como si ahora te importase, ya que en estos 15 años te ha dado suficiente tiempo a demostrarme lo contrario... -Alzó instintivamente la voz, y, esta vez, fue la pared lo que sintió colisionar contra su frente, haciendo que un hilo de sangre brotara de su ceja.

Lo que no sabía, es que la pesadilla tan solo acababa de comenzar.

02.05 am; 21 de Octubre de 2009; Habitación 213; 2ª Planta del Karolinska University Hospital; Estocolmo.

Una fuerte luz blanquecina sobre sus ojos la hizo despertar. Lo último que recordaba era estar encerrada en su habitación, tapando la puerta con su propio cuerpo, impidiendo así que alguien pudiese entrar; pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Su padre rompió la puerta y se plantó frente a ella con una sonrisa en la cara no dejaba duda alguna de que tendría suerte si salía con vida de esa. Cerró los ojos, y sintió una fuerte punzada en el cuello. Era algo afilado, pinchaba, y en ocasiones no le dejaba respirar. Comenzó a sentir como un líquido caliente y espeso machaba su camiseta....
Después de eso, ya se encontraba en el hospital, atada a una cama, con un gotero en el brazo izquierdo y una venda que le cubría todo el cuello. Se miró en el reflejo de la ventana. Tenía el rostro demacrado, ojeras bastante marcadas y cientos de hematomas repartidos por todo el cuerpo. Apeas podía moverse si sentir dolor, por lo que desistió en la tarea de intentar salir de la cama. Suspiró, y, ahora que estaba sola, se permitió algo que llevaba demasiado tiempo deseando hacer, pero nunca había hecho. Comenzó a llorar.

6.25 pm; 18 de Abril de 2011; Aquella casa en algún lugar de la ciudad; Estocolmo.

Todo estaba listo. Llevaba varios meses preparando aquello, y por fin había encontrado la ocasión, había reunido los materiales, y había dejado listo todo lo que necesitaba. Si iba a dar aquel paso, no podría dejar pista alguna que apuntasen hacia su persona, y sería muy de tontos no manipular la herencia de sus padres, en la cual hasta ese momento no había nada para ella; para dejarlo todo a su nombre y sacar algún beneficio extra de lo que iba a hacer.
Salió de su casa, sabiendo que la mujer con la que vivía comenzaría a preparar la cena en breves. Lo que ésta no sabía, es que el gas estaba encendido, suelto por toda la cocina y la rejilla tapada, todo camuflado con una leve fragancia al ambientador favorito de ésta. Permaneció en la esquina de la calle hasta que la mayor sonrisa en años apareció en su rostro. Toda su casa estaba en llamas. Todos los recuerdos que ésta le traía estaban quedando reducidos a cenizas y, las dos personas que arruinaron su infancia, estaban siendo devoradas por el poder de uno de los cuatro elementos.
Giró la calle, y fue caminando sin rumbo, hasta que una llamada a su teléfono móvil, le confirmó que su plan había surtido efecto. Sus padres habían muerto calcinados; y todo era producto de un accidente doméstico.

Hace un par de días, en el Aeropuerto de Estocolmo.

"Ultima llamada para el vuelo EZY8947 con destino a Los Ángeles...."
Sonrió al escuchar aquellas palabras. Acababa de recibir todo el dinero que no le podían dar de la herencia hasta que cumpliese la mayoría de edad, y allí se encontraba, despidiéndose de su ciudad nata, y donde había pasado los peores años de su vida. Mostró su pasaporte y el visado a la azafata que se encontraba junto a la puerta de embarque y fue a buscar su sitio en el avión. Había conseguido un piso en Los Ángeles, y un contrato de trabajo que, aunque no le proporcionaría demasiado dinero, al menos le permitiría vivir allí, y olvidarse de su antigua vida.


Otros datos
*Tiene un gato negro, llamado Tsuki. Lleva con él desde que sus padres “murieron”.
*Fue ella la causante de la muerte de sus padres y no se arrepiente en absoluto.
*Consiguió hacer que todo pareciese un simple accidente doméstico, y nadie sospecha de ella.
*Tiene varias plantas de Marihuana en su piso, y un pequeño laboratorio en éste, en el que fabrica otras drogas.



Última edición por Eileen S. Salander el Lun Mar 05, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
Eileen S. Salander
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 19
Dolares : 58976
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen S. Salander

Mensaje por War Baby el Dom Mar 04, 2012 8:04 pm

Postea tras finalizar (:
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 59301
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen S. Salander

Mensaje por Eileen S. Salander el Lun Mar 05, 2012 3:35 pm

Terminado{#}
avatar
Eileen S. Salander
Fotografos
Fotografos

Mensajes : 19
Dolares : 58976
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen S. Salander

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 3:51 pm


Ficha Aceptada!

{Recuerda ser activ@ & pasartelo bien! Bienvenid@}

_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 59313
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen S. Salander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.