Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

Cheese cake {Matthew}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheese cake {Matthew}

Mensaje por Mia K. Wallace el Dom Mar 04, 2012 2:53 pm

Si algo le agradaba a Mia eran las tardes de lluvia. No sabía por que, pero desde bien pequeña que disfrutaba con el sonido del suave golpeteo de las gotas contra el cristal, el sonido del viento y el paisaje triste que dejaba en la calle. Podía quedarse horas embobada mirando por el cristal, esperando que algo interesante pasara. Últimamente, las cosas habían estado muy calmadas, en un día normal de trabajo, siempre alguien acaba en el hospital, había novedades o al menos sabíamos algo de los movimientos de la CIA. Pero desde hacía mas o menos una semana, no llegaba ningún tipo de información y eso preocupaba. Preocupaba y mucho. Unos apostaban por que nos habían perdido la pista, tanto Marsellus como Mia pensaban que planeaban algo y estas tensiones habían llevado a el desconcierto.

Mia miro de nuevo al reloj de pared que sobre la cabeza de uno de los del lugar se encontraba. Fue entonces cuando un sonoro resoplido abandono sus labios, también fue el justo instante en que noto la mano de su marido deslizarse contra la de ella. Bien sabia Marsellus, que su esposa se aburría de esas reuniones monótonas, adoraba formar parte de ellas, pero los silencios incómodos se le hacían de lo mas pesados. Llevaban allí encerrados como un par de horas, y ella necesitaba salir a tomar algo de aire, a respirar de nuevo. Se levanto de donde estaba, y con un suave movimiento se arreglo el traje.

Voy a preparar un poco de té... ¿Alguien quiere que traiga algo?
No es necesario Mia, gracias -Dijo uno de los que allí se encontraba-.

Abandono la habitación, sintiendo entonces una sensación de descanso sobre sus hombros. Se atuso el pelo, extendió los brazos y dejo que abandonara sus labios un sonoro bostezo. Deseaba mas que nada volver a casa, poder ponerse ropa cómoda y sentarse junto a su esposo... Pero viendo como andaba la cosa, era ya casi imposible que eso sucediera. Se encamino entonces hacia la cocina, para poder así prepararse una taza de té. No es que le apeteciera demasiado, pero era la excusa perfecta para desaparecer durante un buen rato. Preparo entonces con tranquilidad aquella taza, normalmente en casa tomaban café, tanto su padre como su madre no podían empezar el día sin tomar una buena taza. Ella por el contrario odiaba el sabor del mejunje.

Abrió la nevera buscando algo de leche, pero en su lugar encontró una porción de pastel de queso. No era alguien demasiado golosa, pero al ver aquella porción sintió un temblor en sus tripas y no pudo hacer otra cosa mas que quedárselo. Tomo asiento en la mesa y tomo un sorbo de su té, mientras miraba por el gran ventanal... Seguía lloviendo.
avatar
Mia K. Wallace
Mano Derecha de la Mafia Italiana
Mano Derecha de la Mafia Italiana

Mensajes : 41
Dolares : 50852
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Entre dinero y aburrimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheese cake {Matthew}

Mensaje por Matthew Wade el Dom Mar 04, 2012 4:10 pm

Estabamos todos en medio de una reunion. Ultimamente la CIA había estado demasiado escondida o al menos sigilosa. Algo tramaban asi que habíamos organizado esta reunion para hablar sobre el tema. Había mentido a mi hermana diciendole que había ido de fiesta, pero no. A penas estaba terminando la reunion cuando Mia tuvo que salir. Realmente no era demasiado tranquilizante y divertido estar en esas reuniones, asi que me pareció lo más correcto.

Nada más terminar la reunion me dirigí hacia la cocina. Algunos se quedaban en la sala de reuniones y otros salian. En mi caso, decidía salir de dicha sala una vez acabada la reunion. Quería tomar algo y por qué no, embriagar mi paladar con algo solido. Llegué a la cocina y me encontré con Mia comiendose una porcion de pastel de queso. Sonreí para mis interiores, me encantaban los pasteles. - ¿Queda más pastel en la nevera, Mia?- Y mientras esperaba su respuesta cogí algo para beber. Lé miré atentamente. - ¿Aburrido, verdad? - Me parecia normal que en ocasiones le aburriese, a mi no me aburrian, más bien me tensaban, pero no tardaba demasiado en tranquilizarme. Sabía siempre que eran beneficiosas para nosotros por los objetivos que marcabamos y asi sentirme algo más satisfecho aunque nunca del todo.
avatar
Matthew Wade
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 235
Dolares : 51236
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheese cake {Matthew}

Mensaje por Mia K. Wallace el Mar Mar 06, 2012 3:00 pm

Mia tomo el primer bocado de la tarta cuando escucho la voz de alguien a sus espaldas. Ladeo la cabeza y esbozo una media sonrisa al ver a Matt entrar en la cocina. Siempre le había agradado ese chico, le consideraba alguien inteligente, con valores, y eso eran rasgos que valoraba mucho en un compañero. Se arreglo el pelo, trago lo que estaba tomando y escucho sus palabras. ¿Aburrido? Aburrido era poco para describir como se sentía aquella noche.

Seguro que algo queda ahí guardado, esa nevera es una caja de sorpresas... -Dijo con tono bromista- ¿Aburrida? Dios! Esos silencios incómodos me estaban matando, odio cuando prefieren pensar y nadie desea actuar...

En cierto modo, Mia echaba de menos las reuniones familiares. Echaba de menos ver lo poco en serio que su padre se tomaba todas esas historias, como siempre imaginaba un plan disparatado que nunca llevarían acabo. Excepto su madre y su hermano mayor, nadie en esa familia se había tomado nunca en serio sus deberes. A Mia le encantaba estar dentro de la mafia, una mujer como ella en su vida necesitaba acción, pero a veces pensaba lo cómodo que sería todo si tuviera un trabajo normal. Uno de esos en los que cubres una serie de horas y luego puedes volver a casa a perder el tiempo.
avatar
Mia K. Wallace
Mano Derecha de la Mafia Italiana
Mano Derecha de la Mafia Italiana

Mensajes : 41
Dolares : 50852
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Entre dinero y aburrimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheese cake {Matthew}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.