Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

You have a new message... Tick-Tock♪ {Charlotte}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have a new message... Tick-Tock♪ {Charlotte}

Mensaje por Mia K. Wallace el Dom Mar 04, 2012 8:53 am

Mia deslizo su mano derecha por su rojizo cabello. Estaba enfadada, demasiado como para sonreír incluso al reflejo del espejo. Observo de reojo el vestido negro que lucia sobre la banqueta y se mordió el labio de rabia. Aquella noche, llevaba planeandola como un par de semanas, una cena para los dos, un rato de baile, en definitiva una noche libre que poder gastar junto a su marido. Pero las cosas nunca son como una las desea, al menos eso pensaba Mia. Eran las seis de la tarde, Mia estaba empezando a maquillarse, cuando sonó el odioso tono de teléfono “Little Green bag” de George Baker al otro lado del pasillo. Mia caminó despacio se acerco a donde el estaba hablando y con los brazos cruzados espero su respuesta. Una vez colgado el teléfono, Marsellus deslizó su mano hasta la mejilla de Mia y le beso la frente.

Mia resoplo con fuerza y derivó la mirada hacia cualquier otra cosa que no fuera su marido, cosa que hacía siempre que se enfadaba. En cierto modo, sentía siempre que su trabajo era para el mas importante que ella misma, pero sabía también que opción... No tenia otra. Si el jefe te llama, tu solo recoges tus cosas y te marchas. Mia volvió a observar a su marido, quien con un suave gesto la acerco hasta donde el estaba, volvió a besarla, esta vez en la mejilla y posteriormente en los labios. Mia dibujo una fugaz sonrisa, y entonces si hablo, tratando de quitarle importancia a la cena que con tanto esmero había preparado.

¿Trabajo? -Pregunto ella como si no supiera la respuesta-.
Trabajo... Lo siento -Dijo mientras recogía su chaqueta para marcharse-.

Mia resoplo de nuevo mientras acababa de desmaquillarse. Fue entonces cuando diviso su teléfono negro sobre el tocador, extendió el brazo y lo tomo entre sus manos. Tomo asiento y empezó a buscar en la agenda, sinceramente, una mujer como ella tenía la misma vida social que un zapato, sus amigos se contaban con la palma de una mano y eso la aburría mucho. Resoplo de nuevo hasta encontrar el teléfono de Charlotte, ella era agradable, habían ido varias veces de compras juntas y su compañía siempre la hacía sonreír, que era lo que necesitaba en estos momentos. Le envió un mensaje entonces, se vistió con algo de ropa cómoda y se marcho hasta el lugar donde le había dicho para encontrarse.

Necesitaba un helado.
avatar
Mia K. Wallace
Mano Derecha de la Mafia Italiana
Mano Derecha de la Mafia Italiana

Mensajes : 41
Dolares : 52302
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Entre dinero y aburrimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have a new message... Tick-Tock♪ {Charlotte}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Lun Mar 05, 2012 7:43 am


La seda de aquel vestido se pegaba a mi cuerpo como si fuese otra piel. Me estremecí casi al momento en que mis pies descalzos tocaron el suelo. Era demasiado tarde, el sol estaba a punto de desaparecer del todo, y aquel chico rubio que me perseguía por los alrededores de la mansión de la mafia me estaba esperando. Se había puesto, quizá para mi gusto, demasiado pesado, pero le había dicho que sí, que cenaría con él a cambio de que no me tratara más como si fuera algo superior. Ese era el problema del rubio, me veía como un ángel caído del cielo, como algo que proteger, y eso era lo que me ponía de los nervios. Me senté, colocandome casi encima del tocador, y me pasé la mano por los labios, no podía quitarme de la cabeza a aquel chico de la CIA. Era un estúpido, un arrogante, pero era inevitable no fijarte en él. Mi hermana estaba al acecho, lo supe en el momento en que ella se había enterado de lo de mi "secuestro" había intentado impedirlo solamente para salvar a "su" hombre. Era irritante, pero no podía evitar sentirse celosa ante todos esos pensamientos. Meneé la cabeza, para luego soltar una maldición, estúpidos todos.

Aquel beso que había permitido me había llevado a mi propio funeral, sí alguien de la mafia se enterara seguramente sería la próxima alfombra a la cual pisotear. No podía decir nada, y ese secreto se iría conmigo, a la tumba. Me levanté de un salto, caminando hasta el armario, los zapatos negros de tacón eran mis favoritos, me los había regalado mi padre, aunque me había dicho que me quedarían demasiado grandes, que los guardara, porque eran especiales. Nunca había entendido eso, cuando me los regaló solo tenía diecisiete años. El maquillaje era suave, nada demasiado obstentoso, odiaba esas cosas. Estaba a punto de salir por la puerta, cuando mi móvil sonó, lo que me recordó que me lo dejaba sobre la cama. Me dí la vuelta para cogerlo, se trataba de un problema, una urgencia. Se tenía que marchar hacer un encargo para el jefe. Apreté el puño, siempre tenía que aparecer algo que jodiera todo. Contestó que no pasaba nada, que otro día sería, y me senté sobre la cama.

No iba a quedarme encerrada en casa durante todo el resto de la noche. Sabía que las misiones que salían ahora era únicamente para hombres, no entendía todavía el porqué pero me sacaba de quicio esos pensamientos. Me dejé caer, apoyando mi espalda sobre el mullido colchón, cuando mi móvil empezó a sonar. Supuse que sería de nuevo un mensaje del estúpido que me había abandonado por una misión, pero no, me equivocaba. Se trataba de Mia. Sonreí, era agradable encontrarme con ella, me citaba en la heladería, la contesté que allí estaría, después de todo, la echaba de menos. Me quité el vestido, dejandolo tirado a un lado, me bajé de los tacones, y me puse unos jeans, algo más cómodo para un velada informal. Reí ante ese pensamiento, después de todo era lo mejor, pasar tiempo con una amiga. Una camiseta de manga larga, de nuevo ponerme los zapatos, y ya estaba lista de nuevo.


_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 52563
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have a new message... Tick-Tock♪ {Charlotte}

Mensaje por Mia K. Wallace el Lun Mar 05, 2012 9:28 am

¿Donde la llevo señorita Wallace?” Pregunto el chófer como de costumbre, Mia se limito a soltar una rápida contestación y a dejar que su cabeza volara quien sabe donde. Estaba pensativa, tal vez aun se sentía mal por aquella frustrada cita, pero por otro lado había pasado ya tantas veces que sentía como si fuera cosa del día a día las decepciones. Resoplo de un modo sonoro, mientras los dedos de su mano derecha se deslizaban por su rojiza cabellera. Observo aquellos zapatos rojos que lucían en sus pies y sonrió, no era momento de pensar en esas cosas.

El coche paro de pronto, creando un sonoro estruendo. La puerta se abrió poco después y Mia bajo de el, no sin antes despedirse. Alguna que otra persona se quedo unos segundos mirándola. La verdad es que, aunque llevaba bastante tiempo con su marido, aun no se había echo a la idea de como era su vida actualmente. Ella que siempre había sido la pequeña pelirroja, la hija de alguien sin aspiraciones, aquella a quien querían apartar del mundo de la mafia. Sentía en cierto modo que había conseguido todo cuanto quería, una familia que la adoraba, un marido loco por ella, una buena posición en su trabajo y cierta fama. No podía quejarse.

Entro entonces en el lugar, una heladería con las paredes blancas y rosa, con conos de helado por las paredes y con alguna que otra familia sentada. Mia tomo asiento en una mesa apartada, siempre que quedaba con alguien buscaba un sitio reservado, un lugar donde hablar tranquilamente sin peligro de que las escucharan. Aunque el peligro estaba siempre presente. Una vez sentada, miro con cierta fantasía, a una pareja de niños que por el lugar correteaban. Uno sostenía una tarrina de helado, el otro simplemente le hacía burla como un niño más. ¿Se había planteado siquiera si quería niños? Mia sacudió la cabeza, tratando de sacar aquellos pensamientos de su cabeza y espero en silencio a que llegara su amiga.
avatar
Mia K. Wallace
Mano Derecha de la Mafia Italiana
Mano Derecha de la Mafia Italiana

Mensajes : 41
Dolares : 52302
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Entre dinero y aburrimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have a new message... Tick-Tock♪ {Charlotte}

Mensaje por Charlotte K. Spencer el Jue Mar 08, 2012 9:39 am


Después de un rato de dar vueltas por la habitación recordando que se me olvidaba algo, caí en que el monedero lo tenía en otro de los innumerables bolsos que tenía. Sonreí un poco, agarrandolo para luego cambiarlo, al bolso que llevaba ahora, no quería hacer esperar a Mia, era una gran amiga, y me era fácil poder entablar una conversación con ella. Me agradaba bastante. Bajé las escaleras del piso, llegando hasta la zona más baja, el coche estaba guardado en el garaje, por lo que cuando me introduje en el ascensor para bajar, me crucé con uno de mis vecinos, se trataba de uno de los salidos del cuarto, siempre estaba puesto en la ventana para ver si me veía. Chasqueé la lengua, saludandole con la mano, como acto de educación, para luego caminar hasta mi coche, dispuesta a salir de allí lo antes posible.

No tardé en salir de alli, no sin antes darme cuenta de aquel tipejo tenía una cámara de fotos en la mano, y no hacía otra cosa que hacer capturas de mi día a día, seguramente tendría un problema con él un día de estos, se pensaba que yo era la típica rubia tonta, e.. iba listo si se pensaba que era así. La heladería no estaba demasiado lejos, por lo que en apenas unos diez minutos -debido al tráfico- llegué allí, aparqué el coche enfrente de esta. Al bajarme me tuve que poner la pequeña chaqueta que me había cogido, hacía un poco de frío. Cerré el coche, y esperé a que el semáforo se pusiera en verde para que pudieramos pasar. Estaba un poco molesta, no podia negar que no me había molestado que el rubio me hubiese dejado tirada, aún asi estaba dispuesta a devolversela.

La heladería no estaba del todo llena, algunas familias con sus niños se encontraban allí, pasando la tarde. Sonreí un poco, yo nunca había sido del todo maternal, pero se hacía lo que se podía, después de todo estaba bien sentirse madre, aunque fuera solamente una vez. Las paredes estaban pintadas de tonos claros, y demasido empalagoso para mi gusto, pero me limité a buscar a mi amiga después de abrir la puerta para entrar. La divisé en una de las mesas más apartadas. Casi siempre estaba perdida, la entendía, estaba casada, y su vida no era como la de cualquiera, pero.. las cosas no parecían irle bien, y eso no me gustaba. Me acerqué, por el lado opuesto a ella, para que no me viera. Me quedé observandola, miraba a un grupito de niños que estaban cerca de dónde ella se encontraba, sonreí, para seguir caminando y sentarme enfrente de ella. -No me digas que estás pensando en tener niños- murmuré. Tampoco quería que se enterara todo el mundo de nuestra conversación.


_________________
cherry kaboom''
This night is going to be mythical. I leave my fears tucked in a drawer. I'm gonna dance until my feet get tired. I'll take the hands and heels to go barefoot because I like to feel the chill of the sidewalk on the feet. Because I'm going to scream until I was speechless -------------------------------
avatar
Charlotte K. Spencer
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 173
Dolares : 52563
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have a new message... Tick-Tock♪ {Charlotte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.