Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 24, 2017 2:28 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:39 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 12:04 pm por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 5:01 pm por Invitado

» Further Korean {Cambio de botón - Élite}
Dom Ago 26, 2012 3:40 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 9:29 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 3:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm por Invitado

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 10:49 am por Invitado

» {# astrid is here
Miér Mayo 02, 2012 9:30 am por Astrid M. DiLuce

Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
Click here for Mp
~Hermanos~
***
ROL4US
UnforgottenSummerCampPhotobucketImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGForo rol Life you think you hadPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de GreyPanem Games Lumus Maxima

»Ambientación del Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Ambientación del Rol.

Mensaje por War Baby el Dom Feb 26, 2012 9:10 pm





En un país donde la tranquilidad del agua y sus riquezas naturales muestran la perfección para habitar este hermoso lugar, se halla una nueva intranquilidad. Después de aquel fatídico 11 de septiembre, el gobierno de los estados unidos reforzó su seguridad, asegurado así al país contra todo ataque, aunque claro, nadie estaba preparado para lo que surgiría años después. La CIA desde los ángeles, california, había detectado un grito de ayuda y advertencia por medio del gobierno italiano, donde pedían detener a Cameron Dessen, Jefe de la Mafia, por sus actos atroces, quien ahora se dirigía a los Estados Unidos. Damien Johnson (jefe de la CIA), conoció a Cameron desde su niñez por lo tanto sabia que debía detenerlo, o la mafia acabaría con el país, aumentando la corrupción y afectando al mismo pueblo.

Todo se remonta al pasado, donde una apuesta estuvo en el medio; apostaron a una persona y Damien (quien era detective en ese momento) perdió aun cuando le prometió a Cameron (quien por igual era detective) que ganaría por él. Ambos intentaron rescatar a la hermana de Cameron (a quien apostaron), pero en vez de eso los capturaron a ambos y los llevaron al monte donde allí los hicieron ver las atrocidades que cometían con esta. Luego de esto, ellos lograron escapar, ambos traumados, pero con un nuevo Cameron que deseaba vengarse del jefe de la mafia en ese entonces. Así fue como poco tiempo después lo mato y todos los que lo seguían, lo siguieron a él. Dessen juro vengarse de Johnson, ya que considera que todo es su culpa, por lo tanto culpa a la CIA y a él, de que su hermana haya muerto de semejante manera.

Este hombre inteligente pero con una crueldad sin límites, hermoso pero con cicatrices que nadie puede imaginarse. Aquel que en sus días de gloria, fue un hombre maravilloso y heroico, tiene un nuevo objetivo: hacer caer a una de las potencias del mundo, bajo el dominio de los suyos. Mientras que aquel que había nacido para luchar con la crueldad de esa gran rata, asquerosa, pero poderosa y estaba decidido a no permitirlo. No iba a permitir que esas ratas mataran a más personas de su ciudad, no. La CIA iba a destruir a la Mafia Italiana le costará lo que le costará, los iban a encontrar, los harían pagar y luego los entregarían para que vivieran como se merecían: como unas ratas maltratadas, viviendo de sus asquerosidades.

La hermosa y famosa ciudad de los ángeles se encontraba siendo la cebra, en la jungla del león, al acecho del peligro. Mientras sus habitantes dormían pacíficamente y convivían con normalidad durante el día, desde la sombras empezaba a surgir aquel horror que sería inevitable.

Tú decides quien gana al final. Tú decides si caer o vencer; pero recuerda que la vida es un círculo vicioso y un día puedes dormir en la gloria y al despertar vivir inmerso en la miseria.
¿De qué lado estas?
avatar
War Baby
Admin ~ War Baby

Mensajes : 99
Dolares : 53201
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://warintheusa.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.